Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel H10 Playa Esmeralda - Adults Only

(4 Estrellas)
Mapa Costa Calma - Costa Calma - 35627 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España
  • Instalaciones: 8,4
  • Servicios: 8,7
  • Limpieza: 8,6
  • Ubicación: 8,6
  • Precio: 8,1

Valoraciones

  • (Terrassa) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hemos visitado este hotel durante 5 días, somos 3 hermanas y han sido unas mini vacaciones . El hotel nos ha encantado en todos los aspectos. La atención del personal excelente, la comida variada, con muy buenas presentacion y productos de calidad. En cuanto al edificio, precioso, el hall, las salas de lectura, la terraza con vistas y el acceso directo a la playa. No se puede pedir más... Inmejorable! repetiremos seguro.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la situación, el personal y el buen estado de las instalaciones.

    Lo peor es el buffet que resulta poco variado si estás una semana.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    La limpieza y decoración

    Lo peor y único la habitación que nos tocó con ruidos. Creo que por la cercanía del comedor.

  • 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Poca variedad en la cena, un poco parado los camareros, que no había terminado la hora de la cena y ya estaban preparando las mesas del desayuno, desatendiendo así a los comensales de la cena. Evitar alojarse en habitaciones cerca del césped porque te comen las hormigas. O que quiten el césped.

  • (Barcelona) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de escapada en pareja

    Increíble hotel para descansar... Solo adultos ,

    Precioso como todos los h 10 que están ya reformados... El trato del personal esquisto, unas piscinas fabulosas. Habitación muy acogedora, en nuestro caso con una terraza enorme ya que hacia esquina.

    Excelente ubicación por tener una playa delante mismo con las vistas impresionantes... Un placer despertar... Salir a la terraza y ver el mar, piscina y los colores del sol al amanecer.

    Bufett muy variado con horarios muy extensos

    Quiero volveeeeer ya!!!!.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en familia

    El hotel y las instalaciones estan muy bien. Ubicación perfecta. Relax total.

    El personal de animación diurna muy malo, en comparación con otras cadenas hoteleras.

  • (Parla) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es muy bonito. Se come fenomenal y la atención es muy buena.

  • (Madrid) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, las comidas (todas de muy buena calidad), la amplitud de la habitación, el wifi de la misma, y la ubicación para la gente que le guste la playa de una cala con acceso directo que con marea baja puedes ir caminando km de playa.

    Lo peor, que no hay piscina climatizada descubierta. La única piscina climatizada es cubierta. Por otra parte las piscinas cubren 1. 50 salvo en algún pequeño sitio que cubre 1. 30. Si vas con niños pequeños es un poco inconveniente, pq o los llevas a la piscina de bebes ó tienen que saber nadar y estar como las ranas pues les cubre enteros. No obstante salvo esa pequeña pega es un muy buen hotel y merece la pena.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hemos ido una semana con nuestros hijos y ha sido una maravilla, para repetir ya mismo. Nos costaba hasta hacer excursiones porque ahí se estaba en la gloria, y más con el todo incluído que cogimos, estupendo y de gran calidad. El hotel tiene de todo, piscinas para adulto y niños, piscina cubierta, sauna, jacuzzis exteriores, un mini spa, gimnasio... Y la animación para los niños era genial, siempre tenían algo que hacer, además tenían miniclub y minigolf, ajedrez gigante... No quierían salir de ahí!!

    Estupendo también el snack bar para tomar algo o comer, y el chill out y la terraza de arriba en la que podías tomar algo con vistas geniales. La comida está buenísima. La verdad es que todo ha sido increíble. Nuestras mejores vacaciones en familia!!.

    Lo mejor:

    Situación con acceso a una cala de arena genial. La atención de los empleados y la animación. La de cosas que tenían para los niños y también para los mayores. Un hotel perfecto para disfrutar en familia y que tanto mayores como niños volvamos felices.

    Lo peor:

    Nada. Por decir algo, no puedes tomar algo por la noche fuera del hotel dando un paseo porque para ir a algún pueblo hay que coger coche, pero es que tampoco quisimos salir del hotel ninguna noche...

  • 8,6/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    Un diez en calidad, servicio y atención. Volvemos encantados del playa esmeralda porque hemos disfrutado de una estancia inmejorable. La mejor opción para pasar unas tranquilas vacaciones en fuerteventura frente al mar, pero teniendo a la vez todas las opciones de actividades y ocio posibles. En fin, que volvemos con una gran sensación porque el hotel ofrece 100% calidad tanto en su gastronomía como en su trato, siempre humano cercano y amable. Las habitaciones limpisimas, la piscina es preciosa y con jacuzzis, y todas las instalaciones en general, bonitas y cuidadas. Perfecta la terraza de arriba para tomar un cocktail con vistas panorámicas que quitan el hipo. Y todo esto muy bien situado, retirado del plueblo pero frente al mar y junto a la playa. No nos hizo falta ninguna noche ir al pueblo porque en este hotel tienes de todo y mejor. Recomendable 100%.

    Lo mejor:

    Un hotel bonito y cuidado, limpísimo. Bien situado frente al mar y lo mejor, con gran calidad de comidas y con una atención exquisita del personal. El todo incluído muy bueno y de calidad. Cenas temáticas, show cooking... Todo ha superado nuestras expectativas.

    Lo peor:

    Nada negativo en nuestra estancia.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Pedazo de hotel!! nos ha encantado todo!! desde la ubicación cerca de la playa de la barca, las instalaciones, las piscinas, el personal... Todo! ha sido un gran acierto porque hemos disfrutado de unas vacaciones con mayúsculas gracias al playa esmeralda, a la vez que conocíamos fuerteventura realizando alguna excursión. Pero es que el hotel es perfecto para desconectar y descansar!! la zona es tranquila y la playa está muy cerca. La habitación que nos tocó era muy grande y con una terraza que tenía vistas impresionantes al mar. El personal era realmente maravilloso, super simpáticos todos y siempre intentando hacernos disfrutar, y había muchas cosas para los niños, a los que trataban con enorme cariño. Actividades para niños, miniclub, minidisco... Los shows de la noche también bastante buenos. En fin, que seguro que me dejo cosas. Y qué decir de la comida. Nos encantó que hubiera cenas temáticas (mejicana, etc) y cocina en directo!! el buffet nos pareció de calidad y había bastante variedad. Y después había un chill out con vistas al mar perfecto para disfrutar de una copita. Vamos que repetiremos sin dudarlo!! han sido unos días increíbles. Gracias!!!!.

    Lo mejor:

    Todo!! ubicación, instalaciones, psicinas, restaurante, personal, buen ambiente, tranquilidad, actividades... Todo!!.

    Lo peor:

    Haber tenido que volver...

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos hecho un viaje y hemos pasado por tres hoteles, este nos ha quedado impresionados. Empiezo diciendo que cuando entras la recepción es muy bonita y actual, las habitaciones super grandes, espaciosas, nuevas instalaciones y limpias. Respecto a la comida, un bufet magnifico y grande, con muchísima variedad en comida, una cocina en vivo muy currada, mucho espacio, y aparte puedes salir a una terraza a comer si quieres estar al aire libre. La zona de la piscina preciosa y grande, la piscina climatizada muy grande y muy chulas las hamacas. Respecto a las hamacas de la piscina me parece muy bien que no dejen reservarlas, porque ya sabemos lo que ocurre en muchos hoteles, y de este modo siempre hay disponibilidad. El todo incluido en el bar de las piscina abundante, con mucha variedad, buenas bebidas, nacionales, y coca cola no pepsi.

    Muy buena limpieza en general. Buen acceso a la playa desde la puerta trasera del hotel, y buena zona de parking de coche. Actuaciones del hotel muy animadas y divertidas.

    En general estupendo.

    Lo mejor:

    El todo incluido.

    Lo peor:

    No puedo decir nada.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar Viaje de vacaciones en familia

    Estuvimos 6 días en la segunda quincena de julio y disfrutamos mucho. Las vistas al mar color turquesa desde la terraza de entrada al hotel es magnífica.

    Lo mejor:

    Las piscinas también estaban genial, y además la cubierta da juego para cuando hace mucho viento. El buffet también abundante y muy variado. Fuimos sólo con media pensión pero nos dimos cuenta que es mejor ir con el todo incluido, ya que los precios de las bebidas de las cenas o tomar un cóctel era caro y después vimos que eso entraba en el todo incluido. Por eso lo recomiendo.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos estado casi una semana en este alojamiento y la experiencia ha sido fantástica.

    Recomendaría el todo incluído porque funciona muy bien.

    El personal del hotel es genial y siempre dispuesto a ayudar... La verdad es que no dicen no a nada.

    Lo mejor:

    La tranquilidad del lugar. A costa calma se va a relajarse y a desconectar de la rutina.

    El hotel tiene un acceso propio a la playa.

    El buffet es abundante y variado... Constantemente cambian las bandejas cuando se va acabando la comida; además tienen platos que preparan en el momento.

    Los espectáculos que preparan en la discoteca son entretenidos.

    Lo peor:

    Lo peor es que la zona es muy ventosa sobre todo en los meses de junio y julio... Según nos dijeron gente de la zona lo mejor es ir a costa calma en los meses de septiembre y octubre.

    El horario de la chica de la limpieza era cambiante y nos la encontrabamos casi siempre en la habitacion cuando subíamos después de comer.

    Los precios de las bebidas en la cena son bastante altos... Por eso les digo que vale la pena el ti.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en familia

    Con acceso directo a una cala desde la que luego se puede acceder a la inmensa playa de sotavento de jandia. Personal muy atento y servicial. Instalaciones en buen estado. Comida variada y de buena calidad. Ideal para una semana de desconexión. Aconsejable el todo incluido.

    Lo mejor:

    Las instalaciones en general. Especialmente el lobby y su terraza exterior.

    Lo peor:

    La maquinaria del gimnasio necesita una puesta al día.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Habitación y baño muy amplios. Las camas son muy grandes pero no son su mejor baza. Las vistas y las instalaciones son fantásticas. El buffet es muy variado, pero lo mejor normalmente es lo que hagan en las planchas en ese momento, que hay tanto en desayuno, comida y cena. La playa es de arena fina con agua cristalina, pero debes bajar un barranquillo de piedras, y si quieres librarte de las rocas, debes caminar 5 - 10 minutos hasta salir de la zona de barrancos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑