Información
El Hotel Fuerteventura Playa es un moderno establecimiento que se ubica frente al mar, en Costa Calma. El complejo se encuentra rodeado de encantadores jardines con palmeras. El hotel posee un acceso directo a la playa de arena blanca, ideal para los más pequeños ya que el agua tiene poca profundidad. El alojamiento posee dos plantas y presenta un encantador recibidor con una recepción y cinco ascensores para acceder a las diferentes instalaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de grandes momentos de entretenimiento en la amplia piscina climatizada equipada con zona de solárium con confortables hamacas y sombrillas. En el restaurante del hotel se sirve un delicioso y variado bufé basado en platos internacionales. Los clientes degustarán un aperitivo en la mejor compañía en cualquiera de los tres bares del establecimiento. En las zonas comunes como la sala de televisión o la sala de juegos las familias vivirán los momentos más divertidos y emocionantes. Los visitantes más deportistas tienen a su disposición un gimnasio, una pista de tenis y una sauna para su posterior relajación. Las habitaciones son amplias y luminosas, están completamente equipadas y ofrecen vistas al mar y a la piscina.
Opiniones
Opiniones
24 Opiniones 7,3Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor, la limpieza de las habitaciones y la comida del restaurante, la salida directa del hotel a la playa, recepción muy amables.
Lo peor, necesita una buena reforma, se ven muy viejos y poco cuidados.
Palmira, viajó en
Las Palmas De Gran Canarias
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo q no me hizo mucha gracia es q el jacuzzi y la piscina cubierta no funcionará. Por la ubicación es la mejor a pie de playa para hacer deportes de agua y caminatas es ideal. La comida alguna variedad pero muy buena calidad.
La habitación me tocó una q la terraza daba a la piscina y bar.
Sobre la información todo nos lo aclaraba en la recepcion. Solo darles las gracias por tan agradable estancia.
Enrique, viajó en
Caldes De Montbui
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la situación del hotel, los trabajadores muy bien, la limpieza genial, camareros también, entretenimiento corto de personal pero muy bien las dos chicas, buenas actividades. La comida estaba aceptable, el hecho de poder visitar otros hoteles de la misma cadena para cenar como era el día de las tapas, o otro día japones, así ves otros hoteles que eso hace que el día de mañana, no dude también en visitarlo, lo peor pues quizás por poner algo un poco descuidada la estructura del hotel, y los colores no me gustaba, la almohada. Ese hotel es para darle una mano de pintura, en blanco y algo de mantenimiento, las cortinas mu feas por poner algo malo. Pero por el precio que nos costo genial. Ha estado muy bien no me importaría repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bien ubicado, buena comida, aunque no muy variada, las horas de comida y cena son para extranjeros, comida hasta 14. 30, cena hasta las 21, pero a las 20, 45 ya quitaban postres, si llegas justito no comes, y para ser todo incluido solo te ponian sanwichs y pastel de 15. 30 a 16. 30, si queras algo mas buscate la vida, y las animaciones nocturnas mas bien soporiferas, y las hamacas un poco desfasadas, deberian renovar.
Noelia, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Me gusto mucho si pondria un poco mas de variedad de comida aunque la que habia era muy buena el personal muy amable el hotel muy bien ubicado la verdad que el hotel es un poco antiguo pero esta bien a mi me gusto y volveria a repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Como puntos positivos del hotel decir que tanto la habitación como el baño estaban limpios, son amplios y cómodos.
La comida, siendo un todo incluido, su mejor servicio fue la cena, con variedad y calidad, el almuerzo quedó cojo en las dos valoraciones. El desayuno variado pero con unos zumos de muy baja calidad.
La atención del personal espectacular.
Las zonas comunes totalmente desastrosas, baldosas sueltas, fachadas sin pintura, suciedad en el suelo, el gimnasio daba pena verlo y el miniclub parecía abandonado, piedras pintadas por una esquina, colchonetas por otro, cerrado sin ventilar... Un absoluto desastre. Una pena porque la ubicación del hotel es muy buena y con un buen lavado de cara y mas personal de mantenimiento en mi opinión mejoraría mucho.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Buenas ubicación, cuenta con un acceso a la playa directamente desde el hotel, la playa perfecta para bañarse y pasear.
Atención por parte del personal del hotel magnífica, desde el principio muy atentos y serviciales. Nos informaron para hacer excursiones, y cerca de la recepción cuentan con un servicio de guia turistica donde hay excursiones. Respecto a la comida en el comedor mucha variedad y buena calidad, platos típicos de la isla y unos postres muy ricos! cuentan con un bar de tapas donde te puedes tomar una paella con vistas al mar, además de otros platos y frutas. Además hay un bar en la piscina donde tienen bebidas y hacen cócteles de todo tipo. La habitación limpia, conformtable y amplia. La terraza le daba mayor luminosidad. Pasamos unas buenas vacaciones en familia.
Anónimo, viajó en
pareja
Estuvimos unos días en este alojamiento y nos gustó por la proximidad al mar. Encontramos todo lo que esperábamos de hotel. Relación calidad-precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 14 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: atención al cliente por parte del personal en general y la rápida gestión y resolución de problemas.
Lo peor: las instalaciones, no pertenecen a un hotel de 4 estrellas. Carencias en general. El hotel en sí muy abandonado, lo salven sus empleados.
Gréter, viajó en
Valsequillo
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
El complejo está bien, quizás sea el momento de hacer una reforma pero tampoco es urgente. La comida buena y el servicio también.
Eché mucho de menos los helados en el bar de piscinas, en todos los ti a los que había ido siempre los tenían y la verdad es que se agradecen, pero aquí no los había ni a vender.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel SBH Fuerteventura Playa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel SBH Fuerteventura Playa.