Apartamentos Cotillo Sunset

(2 Llaves)
Precio desde 69,94
8,7
Mapa -

AVDA. DE LOS LAGOS, S/N - El Cotillo - 35650 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • 10 Comentarios
    8,7
  • Instalaciones: 8,9
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 9,6
  • Precio: 7,8

Información

El complejo Cotillo Sunset consigue hacer que el huésped se sienta como en casa. Pocos metros de fina arena blanca lo separan del mar, en un entorno paradisíaco, creado para el ocio y el entretenimiento de toda la familia. El pueblo, próximo al establecimiento, se caracteriza por ser un destino natural y acogedor, un paisaje envuelto entre hermosas playas y parques naturales de obligada visita. Los apartamentos disponen de todas las comodidades para hacer la estancia cómoda y agradable, así como unas instalaciones modernas y funcionales. Estancias acondicionadas y equipadas, en un recinto construido en 2002, entre un ambiente amable y familiar, lo convierten en una propuesta claramente recomendable. Las playas son las protagonistas y los amantes del deporte disfrutarán practicando windsurf o buceo. Las excursiones, en bicicleta o a caballo, entre senderos de piedra volcánica y fabulosas playas de agua cristalina, así como una atractiva oferta cultural, son algunas de las muchas posibilidades que ofrece la zona.

  • Nº de habitaciones 33
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.002

Distancias

El complejo se sitúa en El Cotillo, al norte de Fuerteventura. El ocio y el deporte se dan cita en sus alrededores, así como una visita a sus magníficas playas, entre las que destaca la Playa del Águila y la Playa de la Mujer. De obligada visita son también el Parque Natural de las Dunas y de la Isla de Lobos, referentes de la isla. A 30 km de los apartamentos se localiza el campo de golf y a menos de 1 km el centro de la ciudad. Hermosos son los lagos que rodean el complejo, un escenario natural, que serán del agrado de los más pequeños. El aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a 45 km.

Servicios del alojamiento

El complejo ofrece a sus clientes multitud de servicios entre los que destacan un supermercado, una piscina exterior y jacuzzi, solárium en un espacioso rincón con hamacas, aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones y Wi-Fi en recepción. El restaurante, con auto servicio, propone gran variedad de productos típicos.

Servicios de la habitación

Los 34 apartamentos de los que hace gala el complejo disponen de todo lo necesario para hacer que el huésped disfrute de unas merecidas vacaciones. Habitaciones amplias con vistas y equipadas con agua caliente, televisión, baño completo, cocina con horno, vitrocerámica, nevera y cafetera.

Valoraciones

  • 10 Comentarios
    8,7
  • Instalaciones: 8,9
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 9,6
  • Precio: 7,8
  • Asturias

    Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy acogedor, limpio y con una muy buena ubicación . Una estancia muy recomendable para pasar unos días tranquilos.

    5,6
  • Agradecer la atención del personal de recepción. Ideal para descansar y destacar la ubicación. Apartamento bien equipado y limpio. Si volvemos, repetiremos.

    8,0
  • Buena relación calidad precio. Destacar la ubicación, ideal para descansar y desconectar. Bien equipado. Buena limpieza.

    8,2
  • .sevilla

    Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo estupendo, comodo, limpio, un lugar muy agradable.

    Me encantó.

    10,0
  • Estancia de 13 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: situacion a pié de playa, piscina, tranquilidad, dotación,

    Lo peor: cama dura, atascos de la puerta del armario.

    8,2
  • Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la cercanía a la playa y la tranquilidad.

    Lo peor la falta de limpieza diaria.

    7,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    El complejo me pareció muy bueno, no solo por su situación sino también por las instalaciones que estaban bien cuidadas y mantenidas. Como única sugerencia diría que el complejo es ideal para hacer un solo adulto, ya que hay niños que acuden que n respetan las normas del complejo y muchos padres que no las hacen respetar. Por el resto nada mal o que decir.

    10,0

¿Ya conoces Apartamentos Cotillo Sunset?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Cotillo Sunset.

Información de interés sobre Apartamentos Cotillo Sunset

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Cotillo Sunset?
Podrás acceder a Apartamentos Cotillo Sunset a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Cotillo Sunset?
El precio por noche en Apartamentos Cotillo Sunset dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Cotillo Sunset?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Cotillo Sunset?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Cotillo Sunset
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Cotillo Sunset?
Este alojamiento cuenta con un total de 33 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Cotillo Sunset y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Cotillo Sunset?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Cotillo Sunset.
↑