¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Cotillo Sunset

(2 Llaves)
Mapa AVDA. DE LOS LAGOS,S/N - El Cotillo - 35650 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 58,18

  • 9,06 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,2
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 8,7
Información
El complejo Cotillo Sunset consigue hacer que el huésped se sienta como en casa. Pocos metros de fina arena blanca lo separan del mar, en un entorno paradisíaco, creado para el ocio y el entretenimiento de toda la familia. El pueblo, próximo al establecimiento, se caracteriza por ser un destino natural y acogedor, un paisaje envuelto entre hermosas playas y parques naturales de obligada visita. Los apartamentos disponen de todas las comodidades para hacer la estancia cómoda y agradable, así como unas instalaciones modernas y funcionales. Estancias acondicionadas y equipadas, en un recinto construido en 2002, entre un ambiente amable y familiar, lo convierten en una propuesta claramente recomendable. Las playas son las protagonistas y los amantes del deporte disfrutarán practicando windsurf o buceo. Las excursiones, en bicicleta o a caballo, entre senderos de piedra volcánica y fabulosas playas de agua cristalina, así como una atractiva oferta cultural, son algunas de las muchas posibilidades que ofrece la zona.
  • Nº de habitaciones 33
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.002
  • Año de renovación 2.009
Distancias
El complejo se sitúa en El Cotillo, al norte de Fuerteventura. El ocio y el deporte se dan cita en sus alrededores, así como una visita a sus magníficas playas, entre las que destaca la Playa del Águila y la Playa de la Mujer. De obligada visita son también el Parque Natural de las Dunas y de la Isla de Lobos, referentes de la isla. A 30 km de los apartamentos se localiza el campo de golf y a menos de 1 km el centro de la ciudad. Hermosos son los lagos que rodean el complejo, un escenario natural, que serán del agrado de los más pequeños. El aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a 45 km.
Servicios del alojamiento

El complejo ofrece a sus clientes multitud de servicios entre los que destacan un supermercado, una piscina exterior y jacuzzi, solárium en un espacioso rincón con hamacas, aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones y Wi-Fi en recepción. El restaurante, con auto servicio, propone gran variedad de productos típicos.

Servicios de la habitación

Los 34 apartamentos de los que hace gala el complejo disponen de todo lo necesario para hacer que el huésped disfrute de unas merecidas vacaciones. Habitaciones amplias con vistas y equipadas con agua caliente, televisión, baño completo, cocina con horno, vitrocerámica, nevera y cafetera.

Valoraciones

  • (.sevilla) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja

    Todo estupendo, comodo, limpio, un lugar muy agradable.

    Me encantó.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 13 días , 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: situacion a pié de playa, piscina, tranquilidad, dotación,

    Lo peor: cama dura, atascos de la puerta del armario.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la cercanía a la playa y la tranquilidad.

    Lo peor la falta de limpieza diaria.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja

    El complejo me pareció muy bueno, no solo por su situación sino también por las instalaciones que estaban bien cuidadas y mantenidas. Como única sugerencia diría que el complejo es ideal para hacer un solo adulto, ya que hay niños que acuden que n respetan las normas del complejo y muchos padres que no las hacen respetar. Por el resto nada mal o que decir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑