Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Rocamar Beach

Mapa-

C/ El Sol 8 - Jandia - 35625 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este complejo, restaurado en el año 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 10 apartamentos. Cuenta con un bonito hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, tiene a su disposición una sala con televisión.

  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.988

Ubicación

Este complejo, ideal para familias, se encuentra en una zona muy bonita, entre la playa de Jandía y Morro Jable (a 400 m). En las cercanías hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Además, tiene una parada de transporte público enfrente del edificio. El aeropuerto de Fuerteventura está situado a 85 km. Salga del Aeropuerto y enlazará en la FV-2 en dirección a Morro Jable.Pase por la rotonda Gran Tarajal y continúe recto en dirección a Jandia (Morro Jable).Continúe hasta ver la salida a Costa Calma, pase y siga conduciendo hasta enlazar en la nueva autiopista que le llevará hasta otros enlaces entre Costa Calma y Morro Jable. Después de una corta distancia llegará a la zona turística de Jandia. Continúe por la carretera principal hast aver el Faro a su izquierda.Siga recto hasta pasar por una gasolinera (a izquierda) y verá el complejo.

Servicios del alojamiento

En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas. Se ofrece un amplio programa de actividades, tanto para adultos como para niños. En la playa también tiene a su disposición tumbonas y las sombrillas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos están decorados con buen gusto y son espaciosos. Disponen de un cuarto de baño con ducha. Además, están equipados con un teléfono de línea directa, una televisión vía satélite o por cable y una caja fuerte de alquiler. En todos podrá encontrar un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y una cocina con nevera.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Rocamar Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Rocamar Beach?

Podrás acceder a Apartamentos Rocamar Beach a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Rocamar Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Rocamar Beach?

El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Rocamar Beach

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Rocamar Beach?

Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Rocamar Beach.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058