Información Hotel Club Jandía Princess - All Inclusive
El Hotel Club Jandia Princess está en Jandia, al sur de la isla de Fuerteventura. Junto a este hotel está la playa de Esquinzo, a la que tiene un acceso directo. Este establecimiento de cuatro estrellas cuenta con dos zonas diferenciadas e independientes, una dedicada a las familias y otra solo para adultos. En el área de familias, las instalaciones cuentan con una piscina exterior climatizada, zonas de ocio con mesas de ping-pong, futbolín o dardos, área comercial y discoteca. Los niños pueden entretenerse en la granja con animales y huerta; además, existe un equipo de animación infantil que atiende a los más pequeños y que desarrolla con ellos actividades adecuadas a su edad. En el área de adultos, se puede disfrutar de gimnasio, zona de wellness, jacuzzi y tres piscinas, una de ellas nudista. También se llevan a cabo actividades como yoga o tai chi. En cuanto a la gastronomía, el conjunto del hotel tiene seis bares y tres restaurantes; la oferta es de comida bufé y también se cocina en vivo. En lo que se refiere a las habitaciones, en ambas zonas están dotadas con baño con ducha en bañera, aire acondicionado, wifi, minibar, televisión y teléfono.
Opiniones sobre Hotel Club Jandía Princess - All Inclusive
Valoraciones
Rebeca, (Sevilla)
El hotel es un resort muy bonito, en muy buena ubicación. La playa que está justo abajo del hotel es de las mejores, cercano a otras playas maravillosas de la isla de fuerteventura. A las instalaciones les hace falta mejoras de mantenimiento; las habitaciones, el techo del baño estaba que se caía, el mobiliario en mal estado, el interior de las mesitas de noche estaba con un papel tapando los desconchones, los baños de las zonas comunes necesitan una obra, la piscina igual necesita mejora y limpieza, ya que se ve la verdina en el borde y en el fondo de la misma. Obras en general en todo el hotel: habitaciones, piscina, gimnasio, baños comunes. En cuanto a la comida, muy escasa, tardaban en reponer los alimentos, bandejas de postres vacías. Llegó un grupo numeroso de personas y estaban desbordados. Es la tercera vez que voy y ha empeorado mucho, no lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en familia
Noelia, (Las Palmas De Gran Canaria)
Las instalaciones muy bonitas. La piscina el agua muy fría, pero encontramos hamacas a cualquier hora. El personal muy amable y eficiente. La comida en cambio deja mucho que desear, para ser un hotel de 4 estrellas, la comida no es buena y no varían mucho, parecía que reutiliza una y otra vez lo que sobraba.
Viaje de vacaciones en familia
Silvia, (Parla)
La limpieza del hotel y el lugar donde está situado es lo mejor sin duda.
Las dos señoras que están en el restaurante que se ve que mandan, debe ser que se les olvida que también vamos de vacaciones los españoles y les entendemos cuando hablan de muy mala manera a los chic@s que trabajan.
Las cenas empiezan a las 18h hasta las 19h... No sabes si cenas, meriendas o que? también es verdad que como los “shows” acaban a las 10 pues ya lo tienes todo hecho.
En fin, el lugar idílico pero solo para extranjeros, no es un buen sitio para los horarios nuestros. El bufete deja mucho que desear... Menos mal que siempre había pizza!!
Animación; regular, hecho de menos más se queda un poco sosa.
Me queda solo dar las gracias a la gente que está trabajando allí (pero a los que trabajan de verdad!) gracias.
Viaje de vacaciones en familia
Rebeca, (Sevilla)
Lo mejor el equipo de animación y lo peor las instalaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Perfecto en todo, la locación la mejor vista en mi vida, frente mar y con una playa estupenda. Piscina y vistas inmejorable.
Viaje de vacaciones en familia
Laura, (San Miguel del Pino)
Unas vacaciones de 10. Tanto mi marido como mis hijos y yo no queriamos que se acabaran de los bien que nos han tratado. El sitio precioso, la habitacion espaciosa con una cama grande y otra enorme, la comida muy buena y muy variada. El personal muy atento y encantador. Recomiendo el hotel.¡ volveremos!.
Anónimo,
Lo mejor las habitaciones y las vistas.
Lo peor poca calidad en las comidas para ser un cuatro estrellas.
Viaje de vacaciones en familia
Laura, (Malaga)
Espectacular, tanto en instalaciones, trato y comida ... Volveria con los ojos cerrados.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor el sr emilio de la granja todo un profesional y buenísima persona. Las vistas desde el restaurante exterior hacia la playa. La comida y postres buenos. Todo limpio y cuidado. En recepción correctos. A la playa preciosa de jandia llegas bajando por un camino bueno y de unos 5minutos. Las habitaciones amplias y te dejan el detalle de botellas de agua y cafetera con café. Lo peor el agua de la piscina fría, una pena por que mucha gente ni se mete al agua por lo mismo y la piscina lo merece, la piscina pequeña de los niños más caliente. Los espectáculos dedicados a público extranjero y malos. El colchón de la cama es de matrimonio pero viejo e incomodo.
Viaje de vacaciones en familia
Javier, (Burgos)
En general muy buena calidad precio. Es un hotel muy agradable, las habitaciones están en pequeños bloques de tres pisos con jardines intermedios. Una zona central con la piscina familiar climatizada y dónde se desarrolla la animación. A nosotros nos dieron la opción de utilizar la zona de adultos que está en el otro ala y también está fenomenal.
Lo único mejorable la comida que era poco variada y había cosas cómo la fruta que no estaba muy allá. Aún así un hotel vara repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones