¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Jandia Golf

(4 Estrellas)
Mapa BARRANCO DE VINAMAR - Jandia - 35625 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España
  • Instalaciones: 7,1
  • Servicios: 7,5
  • Limpieza: 6,4
  • Ubicación: 6,6
  • Precio: 7,1
Información
En la isla canaria de Fuerteventura, junto al campo de golf que le da nombre, se ubica el hotel Jandía Golf, con unas impresionantes vistas a su entorno natural. El establecimiento es un complejo de tres edificios de tres plantas, que acogen un total de 166 habitaciones con capacidad máxima de cinco personas por habitación. Todas incluyen uno o dos dormitorios, salón independiente, cocina y baño completo, además de una amplia terraza, y están equipadas con aire acondicionado, teléfono o televisión. Además, las instalaciones cuentan con piscina, restaurante, salas de recreativos, jardines, el aparcamiento y discoteca. Cabe destacar también el servicio de autobús a la playa, animación infantil y adulta o entretenimiento nocturno.
  • Nº de habitaciones 166
Distancias
El hotel Jandía Golf se encuentra a 2,5 km de la Playa del Matorral. A una hora, aproximadamente del aeropuerto, permite realizar en su entorno múltiples actividades, como equitación, senderismo, ciclismo o 'snorkell' y windsurf.
Servicios del alojamiento

Entre los servicios del hotel, recepción 24 horas, lavandería, plancha, máquinas expendedoras de comida y bebida, alquiler de coches y bicicletas, traslado al aeropuerto, animación, información turística y cambio de moneda. Las instalaciones incluyen piscina exterior de adultos y de niños, discoteca, aparcamiento privado, gimnasio, tiendas, restaurante buffet, bar, salas recreativas con mesa de ping pong y billar y zona de juegos infantiles.

Servicios de la habitación

Las habitaciones ofrecen un mobiliario moderno y funcional, y están dotadas de baño completo con secador, cocina y salón independiente, además de uno o dos dormitorios. Ofrecen aire acondicionado, ventilador en el techo, televisión por satélite y teléfono.

Valoraciones

  • (Murcia) 9,2/10

    Viajó en

    He visitado este hotel en dos ocasiones, aunque lejos de las playas, tiene un servicio de autobuses gratuitos para los que deseen no pasar el día en sus piscinas.

    Lo mejor es el aire puro y el descanso de ruidos, y sobre todo el propio personal que nos atendió tanto en la recepción, como en los restaurantes.

    Les felicito por dichos recursos humanos, más importantes para nosotros que los recursos propios del hotel en cuanto a instalaciones. Destacar el gimnasio muy completo con duchas incluidas.

    No opusieron ningún reparo en cambiarnos de habitación cuando le solicitamos otra con mejor ubicación a nivel de descanso.

  • (Burgos) 9,4/10

    Viajó en

    Hemos pasado unos días maravillosos en el hotel jandía golf. Lo recomiendo al 100%. Las habitaciones son enormes, en vez de habitación son casas . Tienen cocina, sin utensilios, un salón enorme con un balcón inmenso, dos cuartos de baño uno dentro de la habitación grandísima que también da al balcón. Tienen aire acondicionado en las habitaciones. Un 10 al equipo de animación. El grupo de recepcionistas muy profesionales. El personal de cocina muy bueno. A los camareros gente muy atenta, especialmente isabel vega y josé manuel sánchez, dos grandes profesionales, super atentos y cariñosos con el cliente.

    Disponen de un microbús para llevarte a la playa.

    En fin, volveremos a repetir sin duda!.

  • (Madrid) 9,0/10

    Viajó en

    Excelente hotel fuera de todo agobio. El trato del personal y su amabilidad es excelente. La limpieza del hotel en general es muy buena. Las habitaciones son muy amplias con vistas excepcionales (pisos altos). Yo estoy yendo a este hotel desde el año 1975. Y seguiré yendo. Es un hotel para descansar con muy buenas instalaciones de piscinas, restaurante, terrazas, y entretenimientos. Este año judit fue una anfitriona muy buena e hizo las animaciones muy amenas. No es aconsejable para niños. El precio creo que es muy razonable. Este hotel es para mi muy aconsejable. El único inconveniente es que no está en el centro de puerto, pero con un corto camino se llaga al mismo. Muy recomendable!.

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en suite Viaje de vacaciones en familia

    Todo bastante mediocre, comida, servicio, animacion,... Etc. De hecho, una semana despues anunciaron su cierre. Una pena porque es un complejo grande y bien explotado seria la bomba.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en suite Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor las grandes habitaciones y comodidad de las camas y la buena comida y los juegos entretenidos q se hacen, lo peor, la tele q no coge los canales españoles y canarios sino todo en extranjero y la piscina q en esta época del año debería estar climatizada.

  • (Las Palmas) 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en suite Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las habitaciones amplias. Lo peor se necesita reformar un poco las piscinas, los lugares de juegos para niños, el grupo de animación debe variar los juegos son siempre los mismos. Y la comida debería tener un poco mas de variedad. Y con respecto a la recepción, hay que darle clases para tratar al cliente no son formas de contestar uno y no mas.

  • (Los Llanos De Aridane) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 8 adultos en suite familiar grupo de amigos

    Recomendable, apartamentos grandes y limpios, gran atendimiento y perfecto para lo que necesitábamos.

  • (Galdar) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación adaptada para personas con discapacidad (habitación doble adaptada para personas de movil Viaje de escapada en grupo de amigos

    Todo genial en general, buenas instalaciones, habitaciones, comida. Todo perfecto.

  • (Vigo) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en suite con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor sin duda es la calidad-precio y su localización. Habitaciones amplias, zona muy tranquila. No tengo nada malo que objetar. Fuimos el año pasado y sin duda, este año hemos repetido.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Hemos estado alojados en este hote, l y la verdad es que hemos pasado una semana maravillosa, la gente del hotel son una maravilla, y el trato excepcional. Como servicio, la verdad es que no puede ser mejor. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unas vacaciones en este hotel.

Información de interés sobre Hotel Jandia Golf

Dudas habituales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Jandia Golf?
Podrás acceder a Hotel Jandia Golf a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Jandia Golf?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Jandia Golf?
Este alojamiento cuenta con un total de 166 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Jandia Golf y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Jandia Golf?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Jandia Golf.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑