Información Hotel Riu Calypso - Adults Only
El Hotel Riu Calypso se encuentra situado en las inmediaciones de Morro Jable, muy cerca de la playa, en la fantástica isla de Fuerteventura y ofrece a sus clientes unas instalaciones estupendas para disfrutar de una estancia tranquila con un sinfín de opciones de ocio y relajación. Ofrece habitaciones decoradas con un estilo moderno, empleando unas combinaciones de colores que permiten crear espacios acogedores y confortables. Sus vistas al mar ponen ese toque especial que hará de la estancia algo único. Disponen de cuarto de baño privado, zona de estar con televisión con canales vía satélite, camas confortables, aire acondicionado y conexión a Internet. Desde el balcón o terraza que poseen pueden contemplarse unas vistas muy especiales. El hotel alberga un restaurante que ofrece platos típicos de la zona elaborados con productos de calidad. también tienen gimnasio, tenis de mesa, billar, pista de paddle tenis y una piscina de agua dulce que en invierno se climatiza para un mayor confort de sus huéspedes. Para los que buscan un espacio para la relajación este hotel dispone de un spa con diversos tratamientos y masajes, donde podrán hacer uso de una sauna, un baño de vapor, una ducha de sensaciones y una fuente de hielo.
Opiniones sobre Hotel Riu Calypso - Adults Only
Valoraciones
Muy sorprendido. Personal muy agradable. Cena del buffet y desayuno inmejorable.
Viaje de escapada en pareja
Realmente no recomiendo este hotel a nadie, ni a españoles ni a alemanes, por el trato recibido por el director del hotel. Lamentables habitaciones sucias, comida muy repetitiva con muy poco personal. Trato inhumano hacia el cliente y hacia los empleados por parte del director, realmente una experiencia nefasta que nunca volveré a repetir. Las habitaciones viejas y sucias, la comida estaba en mal estado, no hay hamacas para todos porque se reservan a las 07:00 am. El hotel está lleno de alemanes ya que es propiedad de riu junto con el tour operador alemán tui. Lo venden como solo adultos, pero todos los días a las 11:30 hay aquagym, con gritos de una chica de tui que, con música a todo volumen, molesta a todas las habitaciones. En el ascensor casi me mato dos veces ya que tiene forma de teleférico, está muy viejo y se mueve al arrancar, experiencia totalmente nefasta. Director maleducado y maltratador, por favor no vuelvan a este hotel pues por lo que pagas hay mucho mejores. La comida pésima, las camas incomodísimas, todo lleno de alemanes, el protocolo frente al covid-19 no existe, un verdadero desastre ya que la máquina de la entrada pita todo el rato y hace mucho ruido. Cuando estuvimos nosotros hubo dos parejas con covid-19 y los aislaron en las habitaciones, 14 días sin comunicar nada y un día uno de ellos salió al hotel a dar una vuelta y a la planta, poniéndonos en riesgo a todos. Realmente una mala experiencia que nunca volveré a repetir, si van a otro hotel me lo van a agradecer.
Viaje personal/familiar en familia
Valoración excelente. No hay aspectos negativos.
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento es fantástico y maravilloso. El equipo humano del hotel es muy bueno.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor, sin duda, ha sido la tranquilidad del establecimiento y su comida. Lo peor, por poner algún pero, es la ubicación de la tele en la habitación.
Viaje de vacaciones en pareja