¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Riu Palace Jandia

(4 Estrellas)
Precio desde 143,14
8,8
Mapa -

PLAYA DE JANDIA,S/N - Jandia - 35625 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • 10 Valoraciones 8,8
  • Instalaciones: 8,2
  • Servicios: 8,9
  • Limpieza: 9,4
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 8,0
Información
Este hotel cuenta con toda clase de servicios para familias y grupos de amigos. Es posible encontrar en sus instalaciones muchas cosas para entretenerse, como la sala de juegos con tenis de mesa y con billar. También dispone de un gimnasio en el que ejercitarse a diario, sin cargo alguno. Por otro lado, hay que destacar su centro de belleza y salud, con sauna, piscina climatizada y jacuzzi. En esta zona también se puede disfrutar de tratamientos como masajes, depilación o exfoliación corporal. Los niños por su parte disfrutarán de una piscina infantil. Por otro lado, cuenta con un restaurante en el que se ofrecen comidas tipo buffet, y cenas temáticas dos veces por semana, con plato vegetariano. También tiene salas de conferencias y de reuniones para quienes vayan a hacer negocios, y un quiosco para comprar prensa y otros detalles.
  • Nº de habitaciones 420
  • Nº de plantas 3
Distancias
Este hotel se encuentra frente a la playa de Jandia. En ella se pueden hacer todo tipo de deportes acuáticos. Además, en Fuerteventura hay espacios que no hay que perderse, como puede ser el Monte Tindaya o los Molinos de Viento. Cerca del hotel también hay campos de golf para los aficionados.
Servicios del alojamiento

Los servicios de este hotel son muy variados. Cuenta con una recepción que funciona las 24 horas, y en donde ofrecen alquiler de bicicletas para poder conocer las zonas cercanas. En ella también cuentan con servicio de lavandería. Además, en las instalaciones del hotel hay un enorme spa, con salas de tratamientos, sauna y jacuzzi. También cuentan con un gimnasio y con un quiosco. Para poder conectarse, hay Internet en las zonas comunes del hotel. Y se puede disfrutar de un poco de ocio en su piscina exterior o en la sala de juegos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel son muy completas. Todas cuentan con una zona apartada de salón, con un sofá cama y televisión. También tienen baño privado con una estupenda bañera y secador de pelo. En el dormitorio cuentan con una suave moqueta, con minibar y con caja fuerte. Y en todas hay balcón o terraza al exterior.

Valoraciones

  • (Tenerife) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Para mi todo fue perfecto atención comida cercanía de la playa todo a pie de playa cerca de pueblo a la playa esta como 100 metros y me estoy pasando jaja... La comida variada postre fruta ensalada.

  • (Tenerife) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral Viaje de vacaciones en pareja

    Todo fue perfecto mejor que nunca se me hizo corto la verdad recepcion perfecto comida espectacular, habitación contemporánea descanso perfecto la bañera redonda nunca la llene por motivo de agua hay q pensar en nuestro y futuro con foco de incendios el agua de piscina un poco fría q bueno debería de hacer climatizada pero yo personalmente teniendo la playa cerca con esas agua turqueza pase de piscina eso es un crimen buf yo no puedo hablar mal de este hotel el subdirección 24años persona atenta y amable loly recepción como juan manuel y fran me los llevo en mi corazón y gustavo pendiente de la atención en el bufet parecía que estamos en otro nivel de 4 le soy más q un 10... Lo malo q me tengo que ir jaja ohhh pero repetire seguro maravilloso todo no se van arrepentir.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón vista mar lateral Viaje de vacaciones en familia

    Todo el hotel es de 10. Tanto habitación, servicio limpieza, camareros, comida... Sólo faltó que estuviera la piscina climatizada en verano. Muy recomendable y, si regreso a morro jable, intentaré repetir el hotel.

  • (Langreo) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la amplitud y vistas de la habitación. Variedad, calidad y cantidad del bufé, tanto desayuno como cena. Profesionalidad y amabilidad del personal

    Como única nota negativa, muchas escaleras, que además se vio agravada por la avería de uno de los ascensores.

  • 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar lateral Viaje de vacaciones en familia

    Mejor- comedor y servicio del comedor. Buena la comida y muy profesionales.

    Peor- las instalaciones muy antiguas, poco espacio en zona de piscina, a mejorar el personal de recepción.

  • (Puerto Del Rosario) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral Viaje de escapada en pareja

    Buenos días,

    En realidad nos gustó todo en general, la comida, la habitación, etc... Por poner una pega es que la animación nocturna termina muy pronto, quizás deberían de estar hasta las doce de la noche ya que no hay discoteca y sobre todo lo sábados se nota.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en familia

    Buen ambiente.

    Lo mejor:

    El personal.

    Lo peor:

    Las escaleras.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Atencion al cliente.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación vista mar lateral Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor:

    El personal y la comida.

Información de interés sobre Riu Palace Jandia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Riu Palace Jandia?
Podrás acceder a Riu Palace Jandia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Riu Palace Jandia?
El precio por noche en Riu Palace Jandia dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Riu Palace Jandia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Riu Palace Jandia?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Riu Palace Jandia
¿Cuántas habitaciones tiene Riu Palace Jandia?
Este alojamiento cuenta con un total de 420 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Riu Palace Jandia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Riu Palace Jandia?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Riu Palace Jandia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑