Información
El Hotel y los Apartamentos Sbh Maxorata Resort, permiten disfrutar de la isla canaria de Fuerteventura al máximo. Ubicado a muy poca distancia de la famosa arena de playa de Jandia, se halla también a pocos metros de El Saladar, un bello entorno natural protegido. De este modo se puede tanto pasear por la playa como ir de compras, gracias a su estratégica ubicación. En cuanto a instalaciones, el hotel cuenta con hasta tres piscinas, una de ellas climatizada pensada para el invierno, además de otra infantil. Dentro del recinto se puede igualmente practicar tenis, voleibol, billar o acudir al gimnasio. Existen asimismo diferentes eventos de animación deportiva y lúdica. Los más pequeños lo pasarán en grande en el club infantil de cuatro a doce años o jugando en el parque. Con servicio de recepción las 24 horas del día, también se ofrece otro médico y de lavandería. Las habitaciones, por su parte, se encuentran plenamente equipadas con baño completo, terraza, caja de seguridad, aire acondicionado, televisión o minivera.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
266
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.989
-
Año de renovación
2.018
Distancias
El hotel se ubica en la costa suroeste de Fuerteventura. Los amantes de la naturaleza tenderán a perderse por Morro Jable, tras haber disfrutado de los 25 kilómetros de arena en la playa Jandia. También acudirán al puerto a descubrir las costumbres locales o visitar el tradicional faro. No en vano, la isla se caracteriza por su turismo sostenible debido a su preocupación medioambiental. Esto no obsta para practicar surf, ir de compras o disfrutar de la animación nocturna. Merece igualmente la pena descubrir diferentes pueblos del interior o costeros, realmente pintorescos.
Servicios del alojamiento
En el exterior tres piscinas esperan pacientemente al visitante, con una especialmente pensada para el invierno. Los niños tienen tanto un miniclub como un parque propio. Los adultos pueden ponerse en forma en el gimnasio o jugando al tenis. También existe animación y espectáculos diarios. Se dan masajes, se puede comprar algo en la tienda o tumbarse en una hamaca de la terraza. Se ofrece igualmente servicio médico y de lavandería, además de wifi.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
Transportes
Servicios e instalaciones en el restaurante
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Comunicaciones
Instalaciones
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
Temática
- Hotel de playa
- Hotel familiar
- Hotel resort
- Hotel Spa
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Terraza
Zona Infantil
Piscina
Internet
Servicios de la habitación
Los dormitorios son realmente cómodos y luminosos. Así, se puede tomar el sol en la terraza o utilizar el baño completo con secador de pelo incluido. Las habitaciones se componen de camas dobles, escritorio, televisor, teléfono, sillas, espejo, caja fuerte y una nevera. Se puede elegir igualmente entre habitaciones dobles, familiares o apartamentos con vistas al mar.
Climatización
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Terraza
Cuarto de Baño
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación del hotel y las piscinas.
Viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación amplia, limpia y con vistas al mar.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar grupo de amigos
Buen hotel pero mal tiempo con mucha calima, deberían de tener piscina bajo techo para estos imprevistos. Además recepción con techo abierto que dejó el hotel que daba pena espero aprendan de esta y tomen medidas.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia
Habitaciones familiares amplias y muy limpias. Servicios del hotel buenos especialmente piscina climatizada y restaurante con comida buffet abundante, variada y muy rica. Accesos a las distintas ubicaciones del hotel, fáciles para carros de niños, sillas de ruedas y personas con movilidad reducida. Recomendable, estancia muy agradable!!.
Viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de escapada
La habitación, la limpieza y el spa. Como aspecto negativo la comida que la esperaba mejor. En invierno mucho turismo alemán, apenas ves españoles.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja
Comida una pasada y gente muy buena.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Hotel inmejorable, estuvimos con estancia en todo incluido y no defraudó. La única pega para los españoles es el horario de las comidas, porque se ajusta más a un horario centroeuropeo que al nuestro, pero en viajes así siempre pasa eso. El trato excepcional, se portaron muy bien. Está totalmente reformado por lo que las habitaciones estaban en perfectas condiciones.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja
Después de una larga cola para el check-in nos hicieron esperar más de 4 horas por la habitación. Como no llegamos al almuerzo nos dijeron que podíamos picar algo en la piscina y sólo había fruta y bebidas. La habitación estaba bien menos, cómo se puede ver en la foto, el agua del baño salía sucia. Una decepción y ni un detalle ni disculpa por parte de la empresa por la larga espera por la habitación. Nunca más. No lo recomiendo.
Viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación vista mar Viaje de vacaciones en familia
Le falta personal y servicio de habitaciones, neveras en las habitaciones sin agua ni nada. Es una pena porque a nivel infraestructura el hotel es fantástico y tiene buena ubicación, pero tenían poco personal.
Viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la zona de piscinas, una para niños y dos para adultos, con lo que hay hamacas de sobra. Comida bastante repetitiva, mejor el desayuno y la cena. Empiezan a retirar los. Platos 15 minutos antes de cerrar el restaurante. El equipo de animación bastante soso y apenas hay nada para niños, sólo la mini disco a las 20. 30. La playa parece que está a un paso pero en realidad tardas 10-15 minutos en llegar a la arena. La habitación estaba muy limpia y nueva.