Información Hotel Occidental Jandía Playa
El Hotel Occidental Jandía Playa está situado en la localidad de Jandía, a solo unos metros de la playa, en la isla de Fuerteventura. El moderno hotel cuenta con habitaciones provistas de balcón o terraza exterior, algunas con vistas al mar. El spa del hotel ofrece seis salas de tratamientos, dos bañeras de hidromasajes, zona de relax e hidroterapia, además de duchas de esencias, sauna finlandesa y muchos otros espacios para relajarse. Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio o las canchas deportivas, y bañarse en las piscinas exteriores, una de ellas climatizada. Los niños cuentan con un miniclub repleto de actividades, así como con su piscina infantil. En el restaurante del hotel sirven platos de la cocina mediterránea y cuentan con otro restaurante de snacks y hasta cuatro bares con aperitivos o espectáculos nocturnos.
Opiniones sobre Hotel Occidental Jandía Playa
Valoraciones
La relación calidad-precio es muy buena.
Muy bien la comida, limpieza en la zona de terraza de la habitación nula y los baños regulares.
Viaje de escapada en pareja
Cristina, (Telde)
A rasgos generales está bien, pero para ser un 4* las habitaciones se encuentran obsoletas, necesita una renovación y darle un aire fresco. Las habitaciones con vista al mar no valen la pena pagar extra por las vistas, están totalmente apartadas, 10 minutos caminando para llegar al restaurante o piscina (y en pendiente).
Viaje de vacaciones en pareja
Súper bien en todo.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Félix Alexis, (Vecindario)
Muy agradable, aunque solo íbamos a dormir.
grupo de amigos
Hotel muy grande pero sin agobios. Zona de piscinas estupendas. Calidad-precio muy bien.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Sergio, (Pontevedra)
Todo muy bien, nos gustó mucho para unas vacaciones en pareja, ¡ideal!.
Viaje de vacaciones
Cristina, (Cinisello Balsamo)
Hotel con potencial, pero que se ha convertido en de nivel medio-bajo, que atrae a una clientela del mismo nivel. Explotan al máximo a los empleados y, por lo tanto, el servicio es pésimo, especialmente en los distintos bares e incluso en el restaurante. Los trabajadores no son para nada profesionales, de hecho, diría que son toscos: hacen lo que pueden. Evidentemente, a los directivos no les interesa mejorar las cosas.
pareja
Increíble, hotel tranquilo, habitación con vistas espectaculares, para repetir.
Viaja solo de escapada
Antonio, (Sanlucar de Barrameda)
Para ser una cadena de hoteles importante, el buffet era muy repetitivo. Todas las comidas, incluido el desayuno, todos los días era lo mismo. Lo demás, todo bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones