Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Sancho Panza, s/n - Jandia - 35625 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 87,38
  • Valoraciones

    112 Comentarios 8,3
  • Instalaciones: 8,4 8,4
  • Servicios: 8,4 8,4
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 8,0 8,0

Valoraciones

  • Lloret de mar

    Estancia de 3 días , 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de vacaciones

    Impresionante, desde las instalaciones, el personal en general, la comida excelente, la verdad que no hay palabras para expresar todo lo vivido, solo decir que hay que venir para vivirlo. Una mención especial a federico el metre del comedor por su saber estar, de 10.

    8,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Un buen lugar para descansar, estaba muy bien el sitio y la atención estuvo bien.

    7,2
  • Piedrasblancas

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buena experiencia vacacional, el hotel cumplió mis expectativas en todos los sentidos: buffet, instalaciones, personal agradable. Un lugar ideal para descansar y olvidarte de todo.

    10,0
  • Estancia de 8 días , 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    El hotel dispone de todo. Muy bien la limpieza, el buffet variado y buena calidad en las comidas. Muy buena atención del personal. Hicimos alguna petición para las habitaciones y nos las ofrecieron sin problema. Especialmente amables y profesionales el personal de comedor. El sitio del hotel también muy bien en todos los sentidos. Atendieron a mi hijo celíaco en todas las necesidades alimenticias que solicitamos. Muy agradecidos en especial a ali, milena y maría. Y a los cocineros.

    9,2
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 4 días , 4 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Estuvo todo genial.

    9,2
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Las instalaciones del hotel están genial. Tiene 3 piscinas y una de ellas es climatizada lo cual se agradece por el aire que hay en la zona. El personal es muy amable. La comida no está mal, no tiene mucha variedad pero la calidad es buena para mi gusto, todos los días hay lasaña, pasta, arroz, dos tipos de carne (suelen repetir pechuga de pollo), dos tipos de pescado, patatas, fruta, ensaladas, etc., y los desayunos son muy completitos. La habitación está muy bien aunque a mí me tocó lejos del buffet y hay que dar un paseíto.

    9,2
  • Estancia de 7 días , 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel muy bien pero las personas de recepción son totalmente apáticos no dan soluciones no te hacen sentir cómodo habiendo estado en otros occidental no es la experiencia que esperas tener pues son la cara del primer contacto con el cliente decepcionante por lo demás el hotel está muy bien.

    9,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Buen hotel muy grande. Todo funciona bien, cuidado y buen personal. Restaurante demasiada gente pero lo bueno es que se puede sentarse fuera en la terraza. Vale la pena pedir una habitación con vistas al mar, es precioso! camas y habitación confortables. Nos dieron una botella de cava por el cumpleaños, bonito detalle. Muy buen camarero en el restaurante. Bus del hotel hasta las playas. Hay cepillo de dientes y buen acondicionador que es un plus.

    8,4
  • Gg

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel y la comida muy bien, la animación diurna y nocturna horrible.

    9,2
  • Madrid

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El complejo está un poco antiguo, la comida es poco variada y la calidad deja mucho que desear. La limpieza no está mal y el personal es lo mejor del hotel.

    6,0
  • Ames

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Cumplió nuestras espectativas, a pesar de ser un hotel muy grande era muy tranquilo, sin ruidos, habitaciones cómodas, limpieza todos los días, con muchas zonas comunes, buena relación calidad-precio, volveríamos. Por ponerle una pega no entra la bebida en la cena con media pensión.

    8,8
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Unas vacaciones fantásticas. El hotel sus vistas inmejorables, los empleados muy simpáticos y atentos, la comida bien normal. Por poner un pequeño pero, la animación se podría mejorar, pero en líneas generales todo muy bien. Volveremos.

    9,2
  • Jerez De La Frontera

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos gustó mucho el hotel, hay cosas a mejorar pero relación calidad-precio la verdad que muy bien y fuerteventura es una pasada para quien le gusten las playas.

    8,8
  • Estancia de 7 días , 3 adultos y 1 niño en habitación familiar (habitación familiar (2 adultos y 2 niños))
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos quedamos en el ocidental jandia playa en fuerteventura morro de jable y no tenemos ninguna queja ya que es un hotel resort precioso y muy grande para difrutar con la familia las comidas las instalaciones y el trato del personal un 10. Tiene una animación de lo mejor nos encantó un 10 para ellos que están ahí siempre desde por la mañana hasta la noche animando a la gente haciendo actividades y bailes y la noche el espectáculo nos encantó. Tiene la playa ahí mismo frente al hotel y el pueblo a 10 minuto caminando. Volveremos sin duda. Todo a la llegada salió perfecto no hubo ningun problema una vacaciones inolvidable gracias.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Estancia muy buena, instalaciones, comida, limpieza y atención del personal.
    Como negativo decir que no hay cobertura en las habitaciones y que el horario para tomarte algo por las noches es escaso a partir de las 23:30hrs no sirven nada.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La estancia muy recomendable, el hotel muy bien ubicado, se come fenomenal pero la cobertura de los móviles es nefasta, no hay en las habitaciones. Si contratas un plus y llevas a un menor pagas como adulto pero no puedes disfrutar de las instalaciones como plus.

    10,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Valoro generalmente muy buena la estancia del hotel.
    -destaco positivamente el trato del recepcionista jonay, muy buen profesional y de una de las camareras del buffet, de pelo corto y gafas.
    -los diferentes espacios que posee el hotel permiten que las personas puedan acomodarse en diferentes zonas.
    -disponer de varias piscinas supone que las personas puedan elegir donde tomar el sol.
    -permitir después del check-out que las personas puedan seguir disfrutando de las instalaciones del hotel.
    A mejorar:
    -la calidad y la profesionalidad de los animadores. La animación era pobre.
    -cartelería de las diferentes actuaciones en los distintos escenarios. Sólo se hacía publicidad de las actuaciones en el salón principal, del resto de los escenarios no se sabía quien actuaba.
    -la falta de aire acondicionado en el salón (teatro) donde se acontecían los espectáculos.
    -con respecto al buffet, algunas comidas estaban picantes.
    -beber y comer dentro de la piscina donde se hacían las animaciones; y hacer la fiesta de la espuma dentro de la piscina. Lo que origina que el agua esté sucia.
    -uno de los animadores hizo pinchitos de fruta. Cogía los trozos de fruta con las manos sin utilizar guantes y los repartía a las personas que estaban dentro de la piscina. Luego con esas manos cogía otras cosas y en ningún momento se lavó las manos.

    9,2
  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien. La limpieza de las habitaciones, el restaurante, variedad de comida, buen desayuno, almuerzo y cena. Animación para los niños y no tan niños. El servicio del personal muy bueno, ha estado todo muy bien. Muchas gracias por todo.

    10,0
  • Salamanca

    Estancia de 7 días , 3 adultos y 1 niño en habitación vista mar
    Viaje de trabajo en familia

    El hotel en general esta bastante bien pero hay errores que son fáciles de subsanar y harían que fuese un hotel genial como por ejemplo el aire acondicionado, funciona fatal llegando dias a no funcionar (esto es intolerable).
    Bastante cola tanto para comidad como para bebidas.
    Racionamiento en el hielo (nunca vi nada igual).
    Animación escasa y actuaciones con poca duración.

    7,4
  • Galdakao

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones del hotel en general están bien. Zona para niños y piscina climatizada apta para ellos. La limpieza de esta dejaba un poco que desear.
    El buffet del hotel muy limitado. Poca variedad y la calidad bajita. Los últimos días, no se si porque tenían lleno el hotel, encontrabas los platos con suciedad.
    Las habitaciones correctas con mobiliario antiguo.

    7,8
  • Estancia de 2 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor el trato las habitaciones y el sitio muy bonito. Y lo peor que hay que mejorar las llaves se descodificaban tenis que ir a recepción a codificarla. La comida podían variar un poco pero estaba bien y la wifi no llegaba a las habitaciones, los espectáculos podían haber sido mejor la primera noche no hubo nada, se canceló, pero la segunda ya hubo y lo hicieron muy bien pues noches así quiere el cliente, por lo demás muy bien todo.

    9,8
  • Navalcarnero

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 3 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel familiar, genial para ir con niños pequeños, el personal se esfuerza en que sea una experiencia genial. La animación un 10, rocky y lenca son geniales, habitaciones cómodas y grandes el único pero la comida, repetitiva y se podría mejorar.

    8,8
  • Estancia de 7 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Experiencia única, fuimos 7 noches con todo incluido y no nos hizo falta salir del hotel para nada.
    Comida de 10!, servicio en general de 10!
    La piscina lo mejor.
    Lo único malo y que no tiene que ver con el hotel, algunos guiris que les molesta que juegues a cartas en el balcón a las 19:00 de la tarde, echando unas risas y llaman a recepción para quejarse.
    Por lo demás todo genial, repetiría sin duda.

    10,0
  • Estancia de 12 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor las piscinas y botella agua todos los días en la habitación
    Lo peor habitación en planta baja sin separación por un balcón a donde circulaba la gente.

    8,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel estaba bien, tenía muchos servicios pero era enorme.
    Se aparcaba bien, al lado de una maravillosa playa pero está situado a unos 45 minutos andando del centro de morrojable.
    Las habitaciones necesitan ser actualizadas.
    Desayuno y comida correcta. La iluminación de la zona del restaurante es blanca, fría y no cálida, hace a anticuado.
    El hotel está bien calidad precio pero resulta un poco rancio en cuanto a decoración.
    La zona de los jardines y piscinas, bonitas y cuidadas.
    El personal ha sido muy amable.

    7,8
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Excepcional no tengo nada q objetar, limpieza bien instalaciones bien personal bien quizás echaba de menos más variedad de carne a la plancha.

    10,0
  • Morgadans-Gondomar

    Estancia de 7 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    No puedo decir nada malo del alojamiento y lo mejor todo desde la atención hasta las instalaciones.

    9,0
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel nos dejó buena impresión.
    íbamos recomendados por unos conocidos que es su hotel fetiche.
    Buenisima ubicacion.
    Todo el personal trato exquisito. Buena comida y bebida.

    9,6
  • Mairena Del Aljarafe

    Estancia de 7 días , 4 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo bien, si acaso el mobiliario un poco anticuado y la animación algo justita. La comida, buena, no se hace repetitiva. La piscina climatizada debería tener un tratamiento de limpieza mejor, pero está muy bien que la tenga por culpa del viento que sopla allí. El personal muy atento, tanto en recepción como en los restaurantes.

    8,0
  • Rivas Vaciamadrid

    Estancia de 9 días , 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación. Lo peor las puertas de los wc que apenas permiten intimidad, la wifi casi inexistente, el servicio de bebidas nocturno con personal insuficiente y la falta de control de gamberros jugando al fútbol junto a la piscina, baños nocturnos y hasta un gato en el restaurante.

    8,0

Ya conoces Hotel Occidental Jandía Playa

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Occidental Jandía Playa.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058