¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel SENSIMAR ROYAL PALM RESORT SPA

(4 Estrellas)
9,0
Mapa -

AVENIDA DE LOS PUEBLOS S/N - Playa de Esquinzo - 35626 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • 4 Valoraciones 9,0
  • Instalaciones: 9,2
  • Servicios: 9,2
  • Limpieza: 9,2
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 8,0

Información

El Sensimar Royal Palm Resort & Spa se localiza en un lugar espléndido, con acceso directo a la playa, así como muy próximo de Jandia (3 km) y del encantador pueblecito de pescadores Morro de Jable. Bien conectado con el aeropuerto de Puerto del Rosario, situado a 80 kilómetros de viaje, este establecimiento ofrece diferente habitaciones plenas de comodidades. Sus habitaciones estándar cuentan con una elevada calidad, cuarto de baño con bañera o ducha protegida por mampara, artículos de cortesía, televisión por satélite, wifi sin cargo, minibar, caja fuerte de uso libre, balcón o terraza de 12 metros cuadrados (sin vistas al mar) y una superficie mínima de 35 metros cuadrados. También existen habitaciones con vistas al océano, laterales o frontales, y suites de mayor tamaño que pueden llegar a superar los 60 metros cuadrados.
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.015

Distancias

La ubicación de Sensimar Royal Palm Resort & Spa en Jandia es excelente. Este emplazamiento permite a sus usuarios acceder a la playa de manera directa y moverse cómodamente por toda la isla. Desde este alojamiento se llega fácilmente al centro de la localidad, situado a 3 km, así como a la bella población de Morro de Jable. El aeropuerto, así mismo, se encuentra a 80 kilómetros de viaje.

Servicios del alojamiento

El Sensimar Royal Palm Resort & Spa solo acoge a clientes mayores de 18 años, motivo por el cual ofrece un ambiente selecto, exclusivo y siempre elegante. Sus instalaciones cuentan con un vestíbulo excelente, diversos restaurantes (cuatro de ellos temáticos), zona de tiendas, varios bares (alguno abierto 24 horas al día), tres piscinas de agua dulce con tumbonas, camas balinesas, sombrillas y toallas, gimnasio, piscina interior con jacuzzi, actividades deportivas, animación, spa, masajes y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones absolutamente inolvidables desde el primero al último día.

Servicios de la habitación

Las 4 estrellas que posee el Sensimar Royal Palm Resort & Spa de Jandia se quedan cortas cuando se habla de sus habitaciones. Ofrece diversas alternativas con una esencia única, plena de confort, calidad y bienestar, cuyas principales diferencias son la amplitud y la existencia o no de vistas al mar. Incluyen baño completo, televisión de pantalla plana, conexión wifi, caja de seguridad sin cargo, climatización, teléfonos, artículos de cortesía, albornoces, toallas, minibar y, las suites, unas terrazas enormes con vistas fabulosas y cuarto de estar.

Valoraciones

  • 4 Valoraciones 9,0
  • Instalaciones: 9,2
  • Servicios: 9,2
  • Limpieza: 9,2
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 8,0
  • (Las palmas) 9,8/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel es espectacular ya hemos ido varias veces todo muy bien el servicio bueno la comida muy buena y muchísima variedad y eso que no había tanta gente como otras veces por la situación que se esta pasando pero se lo recomiendo a todo el mundo es para repetir mi hija ha ido también se lo recomendamos y vino encantada animo y adelante.

  • (Las Palmas De Gran Canaria) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    El alojamiento sensacional. La comida muy buena. La habitación espectacular. Para repetir. Nos encantó.

  • (Las Palmas) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en pareja

    Espectacular, muy tranquilo y la cocina exquisita.

  • (Madrid) 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el hotel y las instalaciones.

    Lo peor la comida muy poca variedad y que esta dedicado a los alemanes y ingleses no hay españoles.

Información de interés sobre SENSIMAR ROYAL PALM RESORT SPA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en SENSIMAR ROYAL PALM RESORT SPA?
Podrás acceder a SENSIMAR ROYAL PALM RESORT SPA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece SENSIMAR ROYAL PALM RESORT SPA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene SENSIMAR ROYAL PALM RESORT SPA?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del SENSIMAR ROYAL PALM RESORT SPA
¿Cuántas estrellas tiene SENSIMAR ROYAL PALM RESORT SPA?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en SENSIMAR ROYAL PALM RESORT SPA.
↑