Información
- Entrada A partir de las 17:00
- Salida Hasta las 10:00
- Nº de habitaciones 321
- Año de construcción 2.013
- Año de renovación 2.014
Carretera Majanicho, 100 - Lajares - 35650 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España
Otros servicios: Recepción atención 24 Horas en diferentes idiomas. Servicio consigna y mayordomía. Servicio asesoramiento global para reuniones e incentivos. Parking exterior y gratuito. Wifi gratuito zonas comunes y Business Center. Servicio médico privado (bajo petición). Servicio transfer diario gratuito a Corralejo Grandes Playas y Cotillo, Supermercado, Lavandería self-service o Servicio de Tintorería. Wellness center, tratamientos estética y masajes.
Alquiler coches, Escenario exterior y Escenario interior, Facilidad de accesos para minusválidos, Mascotas bajo coste con limitación de peso.
*Debido al mantenimiento de las piscinas, las siguientes piscinas infantiles que se encuentran en el Crater Park, permanecerán cerradas en las siguientes fechas:
Piscina Olas y Escalada: Del 8 de Enero al 31 de Enero.
Piscina Toboganes: Del 3 de Febrero al 14 de Febrero.*
Las unidades disponen de terraza/jardín privada, solarium, mobiliario terraza, aire Acondicionado, calefacción, salón sofá cama, caja fuerte, TV sat. nac/int y teléfono. Cocina equipada con nevera, horno, cafetera, Kit de limpieza, máquina de cafe monodosis GAMA VIP, lavadora y lavavajillas. Disponen de baño con bañera y secador. Disponibilidad de villas adaptadas para minusválidos.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto y 2 niños en villa 1 habitación Viaje de escapada en familia
Lo mejor la zona de las piscinas para los niños y la villa muy completa
Lo peor el sofá cama.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de vacaciones en familia
Un lugar tranquilo y relajante para desconectar del mundo entero. El estudio que nos tocó perfecto, seguro que repetimos pero más días.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja
Una estancia increíble, la villa súper limpia, y además de súper bonita. La cama para descansar es cómoda. La verdad que un hotel de 10. La piscina para adultos un auténtico relax y la piscina de toboganes tanto para niños y adultos nos lo hemos pasado súper bien. Y la animación de glen y alex a pesar de todo el covi y la situación que tienen dentro del hotel ajustando todas las actividades nos lo hemos pasado súper bien los 12 días que hemos estado. Y el chico de mantenimiento extranjero es muy agradable.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en villa suite select 1 dormitorio Viaje de vacaciones en familia
Las bungalow están bien, supongo que unos estarán bien y otros no tanto, el parque acuático lo mejor sin duda. La ubicación pues sabes dónde te metes al reservar. El personal correcto y amable. De la comida no puedo opinar solo fui con el alojamiento ya que las comidas en el hotel según los comentarios no eran nada buenos.
Viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en villa superior 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
En general, bien, pero algo contrariado, me explico: no deberían definir el alojamiento como villa puesto que no dejan de ser bungalow adosados. En mi caso concreto, contraté una villa superior 1 habitación y, tal como he dicho, no era otra cosa que un bungalow normalito. No sé a qué se referían con lo de superior. Por otro lado, con el pretexto del covid-19 tienen las piscinas de los llamados oasis cerradas, supongo que por falta de personal necesario, lo que ocasiona que se concentren todos los usuarios en las únicas piscinas en uso, que son la de adultos y las del cráter park, que están muy bien, sobre todo para quienes vayan con niños pequeños, pero haciendo muy complicado lo de la distancia social.
En cuanto a la limpieza, tanto del interior del apartamento como de las zonas comunes, muy bien, eso sí, en estas últimas hace falta un poco más de atención, máxime teniendo en cuenta que por la ubicación del complejo, cerca del mar, está muy expuesto a los alisios y a la marisma.
Por lo que respecta al personal, un 10.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el alojamiento, el estudio muy coqueto, como siempre. Habían ampliado el horario del crater park hasta las 20:00 horas.
Lo malo, que no había animación apenas, ni música en la piscina. Por la noche había dos animadores que ponían música y hacían algún quizz pero a las 23:00 horas terminaba todo y te tenías que marchar a la habitación.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en villa superior 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: los toboganes para los niños. Lo peor: todo lo demás. Me explico: las villas están bien, pero limpieza mala. Zonas comunes abandonadas. La comida... Sin comentarios, baja calidad. En cuando al protocolo covid19, ninguno. El personal de recepción poco amable. No reserven con comida.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de vacaciones en familia
Es la segunda vez que fuimos 5 noches y muy bien, aunque ofrecen menos servicios sobre todo menos equipamiento en la cocina y ninguna sin limpieza.
Viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en villa estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el parque acuático.
Lo peor que las villas no tienen puerta hacia la carretera e íbamos con un niño pequeño y que no se veía la tele. Ningún canal en español.
Viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en villa 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Mejor: instalaciones, piscinas, animación, ubicación para ver la zona norte dela isla en coche
Peor: ubicación si quieres ver zonas turísticas por toda la isla.