Encuentra hoteles y otros alojamientos en Morrojable

Hoteles destacados

​Morro Jable

Morro Jable es una de las localidades más visitadas de Fuerteventura y una de las más bonitas, especialmente por sus impresionantes playas. Si se busca sol, mar y bonitos paisajes, sin duda es uno de los destinos más destacados de las Islas Canarias.

Qué ver en Morro Jable

Morro Jable se encuentra al sur de la península de Jandía, en Fuerteventura. Este pueblo cuenta con más de 8000 habitantes y es uno de los destinos turísticos de referencia en la isla, sobre todo entre los turistas internacionales.

Las playas de esta localidad son uno de los grandes atractivos. Sus aguas limpias y tranquilas y los paisajes de gran belleza son dignos de postal. La playa de la Solana es una de las más bellas de esta localidad, que cuenta con grandes arenales, un saladar con aves marinas y un faro lleno de encanto.

También merece la pena conocer el pueblo, que cuenta con una impresionante escultura de César Manrique, perteneciente a su serie Juguetes del viento.

Qué hacer en Morro Jable

Una vez el turista ya ha encontrado alojamiento en Morro Jable, sea en forma de hotel u hostal, ya puede disfrutar de las impresionantes playas que forman parte del término municipal. Los deportes marítimos, la natación y el disfrutar del sol y el mar en relajados paseos son parte de la oferta de ocio de esta localidad.

Asimismo, el entorno natural de esta localidad también merece ser descubierto relajadamente. Hacer rutas de senderismo a pie y recorridos en bicicleta por el paseo marítimo es obligado para todos los turistas que quieren conocer Morro Jable.

Por supuesto, merece la pena aprovechar la estancia aquí para conocer los pueblos más bonitos de la isla de Fuerteventura y acercarse a conocer algunas localidades tan llamativas como Pájara.

Dónde dormir

Uno de los grandes atractivos de visitar Morro Jable es su gran oferta de alojamiento, preparada para albergar turistas de todo el mundo ofreciéndoles los mejores servicios, ya sea a nivel de hotel u hostal. Además, cuenta con establecimientos adecuados para todos los niveles económicos y de necesidades de los visitantes.

Transporte

Este pueblo de Fuerteventura se encuentra a 98 km del aeropuerto de Fuerteventura, por lo que es fácil viajar desde aquí a cualquier localidad de la península y a los destinos europeos más importantes. Destaca el gran número de vuelos que conectan diariamente la isla con todos los destinos del país.

Asimismo, Morro Jable está muy bien conectada por bus o guaguas de la compañía Tiadhe, que permiten al visitante moverse entre esta localidad y otros pueblos de Fuerteventura, como Pájara o Puerto del Rosario.

Otros datos de interés

En este pueblo se celebran diversos eventos en los que el ocio y la diversión son los protagonistas. Algunos de los más destacados son La noche de los volcanes (el 25 de septiembre) y la Fiesta de la Cerveza, que se celebra en noviembre y que significa una amplia participación ciudadana tanto en su preparación como en los actos celebrados. Durante la estancia en esta localidad, el turista tiene una oportunidad única para acercarse a la esencia canaria y conocer el encanto de sus gentes.

Información de interés sobre Morrojable

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Morrojable?
Si buscas alojamientos para familias en Morrojable, algunas de las mejores opciones son: SBH Maxorata Resort, Sol Fuerteventura Jandia - All Suites, TAO Morro Jable
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Morrojable?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Morrojable, por sus servicios y características son: Villas Monte Solana, ROBINSON JANDIA PLAYA - Adults only, Aldiana Club Fuerteventura.
¿Qué hoteles en Morrojable cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Blue Sea Jandia Luz, SBH Maxorata Resort, Alameda de Jandía
¿Cuáles son los mejores hoteles en Morrojable con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Blue Sea Jandia Luz, Apartamentos Palm Garden, SBH Maxorata Resort
¿Qué hoteles en Morrojable cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. SBH Maxorata Resort, Alameda de Jandía, Sol Fuerteventura Jandia - All Suites

Qué ver o hacer en Morrojable y alrededores

  • Morrojable (Isla de Fuerteventura)

    Preciosas vistas a la playa del Saladar, en pleno corazón de Morrojable, con vistas al maravilloso faro! Una de las mejores playas de Fuerteventura y con más extensión de sus aguas cristalinas y turquesas. Tienes muchos deportes acuáticos para disfrutar a lo largo de la playa en la que miras al horizonte y te hipnotiza! También hay chiringuitos de playa en los que disfrutar de una buena comida o un buen cocktail con el mejor de los ambientes!!! En los alrededores zona comercial y de restauración con mucha vida, suele tener también bastante vida nocturna. También puedes desplazarte en cuestión de minutos en coche a la zona de Costa Calma que tienes unas calas dignas de admirar, al igual que recomiendo la visita al Oasis Park(zoo) será inolvidable!

  • Morrojable (Isla de Fuerteventura)

    El Caribe Europeo.

    Llevo yendo desde 2007 y es una isla espectacular de norte a sur. Al norte, en Corralejo, con las dunas en el Parque de grandes playas, paraíso de windsufistas. A pocos kilómetros se encuentran una serie de volcanes a los que accedes por una carretera sin asfaltar, pero totalmente segura. En frente se encuentra la isla de Lobos con aguas cristalinas donde prácticar submarinismo, a la que no se puede dejar de ir, así como a la playa de la Concha en Cotillo. De norte a sur el.paisaje es especial,.con sus bellas montañas que podrás contemplar si visitas Betancuria y las cuevas de Ajuy. Al dirigirte sur se las increíbles playas kilométricas de aguas turquesas y dónde siempre brilla el sol te dejarán asombrado por su belleza. Tampoco puedes dejar de ver.la.playa más maravillosa que se formó hace miles de años y a la que se accede a través de un barranco y a la que querrás volver una y otra vez... Se llama la playa de Cofete. Amo Fuerteventura de norte a sur y de este a oeste. Cualquier época del año es bueno para visitarla, si vas buscando,.sol, mar paz y magia

  • Morrojable (Isla de Fuerteventura)

    EL PARAÍSO

    Morrojable y Jandía pertenecen al municipio de Pájara, situado en el sur de Fuerteventura. Morrojable es el pueblo que más habitantes tiene y es el destino perfecto para descansar. Desde este pueblo de pescadores comienza una larga avenida que recorre la playa del Matorral. Durante el paseo podemos ver una amplia oferta de bares, tiendas..., destacar el restaurante Leo donde se come muy bien. La playa del Matorral es una de las mejores playas de Fuerteventura con más de 4 km de longitud. En pleno Paraje Natural de la Playa del Matorral se sitúa el Faro de Morro Jable, que sirve de guía para los barcos durante la noche. El Saladar de Jandía es un humedal que ha creado a su alrededor un hábitat particular de vegetación y pájaros. Este espacio natural protegido es un auténtico paraíso para los amantes de especies autóctonas y migratorias. También podemos ver ardillas. Recomiendo 100% una escapadita al sur de Fuerteventura.

  • Morrojable (Isla de Fuerteventura)

    Totalmente recomendable

    Viajamos en pareja. Por las mañanas desayuno en el pueblo. Pasábamos la mañana en la playa de aguas turquesas y fondo de arenas blancas. Comimos en el restaurante Lana, pescado fresquísimo y muy buena calidad, prueben las croquetas, deliciosas. Por las tardes caminata por la orilla y puesta de sol. Las noches las pasamos algunas en el confortable apartamento o echábamos fuera, en alguno de los bares del paseo marítimo. Todo un lujo de vacaciones.

  • Morrojable (Isla de Fuerteventura)

    De Fuerteventura no se puede decir nada malo, si quieres por supuesto tranquilidad y playas..

    Recomiendo Fuerteventura a todas las personas que quieran tranquilidad y disfrutar de playas espectaculares.

  • Morrojable (Isla de Fuerteventura)

    Pasear por la avenida de Morrojable y visitar su Faro es obligatorio, así como caminar por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

  • Morrojable (Isla de Fuerteventura)

    Las mejores playas de Canarias.

    Bonito pueblo al sur de la isla. Playas infinitas con aguas azul turquesa. Un lugar bonito tranquilo y muy agradable para desconectar en las vacaciones. Imprescindible visitar la playa del Cofete, sotavento ola del mal nombre. Sin duda, es el lugar ideal para perderte en tus vacaciones.

  • Morrojable (Isla de Fuerteventura)

    La playa muy cerca, muchas tiendas y gran avenida para pasear

  • Morrojable (Isla de Fuerteventura)

    Las playas más bonitas de todas España

  • Morrojable (Isla de Fuerteventura)

    Las playas más bonitas de toda España

¿Ya conoces Morrojable?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Morrojable.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!