¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Morro Jable II

Mapa -

Avenida del Saladar - Morrojable - 35628 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Los Apartamentos Morro Jable II ofrecen todos los servicios para hacer la estancia agradable y llevadera. Dispone de piscina para disfrutar de un refrescante baño, zona de solarium con tumbonas para tomar el sol o recibir un agradable masaje, parking privado, entrada privada para una mayor privacidad, aire acondicionado y caja fuerte. Cuentan con cocina totalmente equipada, baño completo con ducha y secador, zona de estar con televisión y sofá, y una pequeña terraza en la que poder disfrutar de unas inmejorables vistas al mar. La localidad de Morrojable ofrece una amplia variedad de actividades, para los visitantes más activos, pudiendo disfrutar de sus playas, de aguas cristalinas y arenas blancas. También para los que buscan simplemente relajarse y una buena comida a la orilla del mar, hay una gran cantidad de restaurantes en los que degustar la gastronomía típica de la región.
  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Se encuentra situado en la localidad de Morrojable, una pequeña localidad pesquera del sur de Fuerteventura, que mantiene intacto el antiguo y pequeño puerto, al igual que las calles que lo rodean, pero que creció impulsada por el turismo, por lo que en su zona nueva se encuentra una amplia oferta hotelera, de restauración y compras, al igual que ofrece también numerosas actividades para realizar al aire libre y disfrutar de los kilómetros de playas de arenas blancas y aguas cristalinas que en ella se encuentran.
Servicios del alojamiento

En sus instalaciones se puede disfrutar de la piscina al aire libre, la zona de solarium con tumbonas o el jardín privado. Disponen de servicio de lavandería, planchado o limpieza en seco, para comodidad del huésped. También ofrecen servicio de despertador, traslado o incluso centro de negocios, con fax y fotocopiadora. Cuentan con máquinas expendedoras en las que poder comprar cualquier bebida o aperitivo las horas en las que su cafetería está cerrada.

Servicios de la habitación

Apartamentos muy completos que cuentan con zona de estar provista de televisión por satélite, escritorio y sofá, cocina equipada con electrodomésticos, baño completo con ducha y bañera, aseo adicional y caja fuerte.

Cuenta con aire acondicionado, entrada privada, conexión a internet gratuita y garaje privado de uso exclusivo para clientes.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Morro Jable II

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Morro Jable II?
Podrás acceder a Apartamentos Morro Jable II 16:00 - 19:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Morro Jable II?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Morro Jable II?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Morro Jable II y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑