¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Rocamar Beach

(2 Llaves)
Mapa -

CALLE EL SOL,8 - Jandia - 35625 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Este complejo, ideal para familias, se encuentra en una zona muy bonita, entre la playa de Jandía y Morro Jable (a 400 m). En las cercanías hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Además, tiene una parada de transporte público enfrente del edificio. El aeropuerto de Fuerteventura está situado a 85 km.Este complejo, restaurado en el año 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 10 apartamentos. Cuenta con un bonito hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, tiene a su disposición una sala con televisión.Los apartamentos están decorados con buen gusto y son espaciosos. Disponen de un cuarto de baño con ducha. Además, están equipados con un teléfono de línea directa, una televisión vía satélite o por cable y una caja fuerte de alquiler. En todos podrá encontrar un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y una cocina con nevera.En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas. Se ofrece un amplio programa de actividades, tanto para adultos como para niños. En la playa también tiene a su disposición tumbonas y las sombrillas.
  • Nº de habitaciones 10
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.988
  • Año de renovación 2.004
Distancias
Este complejo, ideal para familias, se encuentra en una zona muy bonita, entre la playa de Jandía y Morro Jable (a 400 m). En las cercanías hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Además, tiene una parada de transporte público enfrente del edificio. El aeropuerto de Fuerteventura está situado a 85 km. Salga del Aeropuerto y enlazará en la FV-2 en dirección a Morro Jable.Pase por la rotonda Gran Tarajal y continúe recto en dirección a Jandia (Morro Jable).Continúe hasta ver la salida a Costa Calma, pase y siga conduciendo hasta enlazar en la nueva autiopista que le llevará hasta otros enlaces entre Costa Calma y Morro Jable. Después de una corta distancia llegará a la zona turística de Jandia. Continúe por la carretera principal hast aver el Faro a su izquierda.Siga recto hasta pasar por una gasolinera (a izquierda) y verá el complejo.
Servicios del alojamiento

En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas. Se ofrece un amplio programa de actividades, tanto para adultos como para niños. En la playa también tiene a su disposición tumbonas y las sombrillas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos están decorados con buen gusto y son espaciosos. Disponen de un cuarto de baño con ducha. Además, están equipados con un teléfono de línea directa, una televisión vía satélite o por cable y una caja fuerte de alquiler. En todos podrá encontrar un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y una cocina con nevera.

Valoraciones

Información de interés sobre Rocamar Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rocamar Beach?
Podrás acceder a Rocamar Beach a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rocamar Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Rocamar Beach?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Rocamar Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Rocamar Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rocamar Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Rocamar Beach?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Rocamar Beach.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑