Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    2 Comentarios 2,5
  • Instalaciones: 1,0 1,0
  • Servicios: 4,5 4,5
  • Limpieza: 1,0 1,0
  • Ubicación: 4,5 4,5
  • Precio: 1,5 1,5

Hotel Stella Paradise

Mapa-

Morrojable - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Stella Paradise, de Morrojable, está a 12 minutos, a pie, de la Playa de Sotavento de Jandía. Se trata de un complejo vacacional dotado de un extenso palmeral y piscinas al aire libre para niños y adultos. Las 155 estancias del hotel, con balcón o terraza, están equipadas con televisión de pantalla plana, caja fuerte y mininevera. Las habitaciones tienen baño privado con secador de pelo.

El Hotel Stella Paradise tiene un restaurante buffet en el que se sirven desayunos, comidas y cenas. El viajero puede elegir entre platos calientes y fríos seleccionados de la gastronomía española e internacional.

En el Hotel Stella Paradise hay pistas de tenis, campo de futbol, pista de pádel y gimnasio. El establecimiento también tiene señal WiFi en las zonas comunes, bar junto a la piscina y discoteca. El establecimiento dispone de personal de animación y guardaequipajes. Para los niños de 4 a 12 años hay un miniclub y un minidisco. El hotel también tiene un zoológico y un minigolf. Hay servicio de préstamo de palos de golf y toallas.

Ubicación

El Hotel Stella Paradise está en Morrojable. Hay 12 minutos, caminando, hasta la Playa de Sotavento de Jandía, 4,4 kilómetros al centro de la población y 2,3 km hasta el Parque Natural El Saladar. Hay 2,2 km hasta la Playa del Cofete. Las instalaciones del Fuerteventura Golf Course quedan a 74,6 km. Puerto del Rosario queda a 86,4 km. El Aeropuerto de Fuerteventura está a 81,4 km.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 2,5
  • Instalaciones: 1,0 1,0
  • Servicios: 4,5 4,5
  • Limpieza: 1,0 1,0
  • Ubicación: 4,5 4,5
  • Precio: 1,5 1,5
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estandard

    Es lamentable, penoso, sin aire acondicionado. En el comedor no se podia estar habia mas moscas que personas, las moscas por encima de la comida asqueroso. Lleno de cucarachas, la limpieza de las habitaciones pesimas sin cambios de sabanas en toda la semana. Antes de ir pensarlo lo venden muy bonito pero es un asco.

    1,6
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estandard

    No lo recomendaría por nada del mundo, a empeorado mucho, no a funcionado el aire acondicionado en todo el hotel a lo largo de toda una semana, el restaurante estaba lleno de moscas, comidas muy malas, tren no funciona tampoco, y ascensor tampoco. Da vergüenza.

    2,2

Ya conoces Hotel Stella Paradise

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Stella Paradise.

Información de interés sobre Hotel Stella Paradise

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Stella Paradise?

Podrás acceder a Hotel Stella Paradise a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Stella Paradise?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058