Información
Los apartamentos Stella Jandía están construidos alrededor de las piscinas exteriores para adultos y niños, todos los cuales se calientan en invierno. Las playas de Jandía se encuentra a pocos metros de distancia. a unos 400 m.Los servicios del hotel incluyen: servicio de recepción, ascensores, solarium, miniclub, bares, restaurantes, supermercado, conexión a Internet (con cargo adicional), servicio de lavandería, discoteca, gimnasio, tenis de mesa, voleibol, mini golf, paddle / tenis y billar (con cargo adicional).Los apartamentos están equipados con: A/C, 2 dormitorios, un salón con TV, baño y una cocina equipada con microondas. Todos se abren a balcones o terrazas.En caso de elegir la opción de "todo incluido":
El concepto de Todo Incluído comprende todas las comidas (desayuno, comida, cena y snacks) y las bebidas junto a las comidas tal como refrescos, cerveza, agua y bebidas alcoholicas, todas de marcas locales.
Las bebidas se sirven desde la mañana hasta la noche (aproximadamente 22-24,00).
El horario de apertura puede variar según el hotel.
En algunos hoteles además se incluye un programa de actividades.Dirección: Avda. del Saladar 23, 35626 Jandia, Fuerteventura, Spain.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia
Limpieza nula, llegamos el jueves por la mañana y hasta ultima hora del martes no nos limpiaron la habitación y eso despues de protestar en recepcion, porque segun ellos es que tenian poco personal. Para tener que limpiar yo me voy a un apartamento. Bufet escaso : 3 ensaladas, un pescado y salchichas o hamburgesa. (las ensaladas hechas con las sobras de la cena anterior). 3 estrellas no tiene que ser sinonomos de mala calidad.
Su ubicación, morro jable tiene as mejores playas de la isla, ideales para familias con niños. El personal del hotel muy simpatico.
Lo peor:La falta de limpieza tanto en las habitaciones como en el complejo. Piscinas con cantidad de hojas flotando y no solo un dia. Tienen pavos reales sueltos y manchan mucho (que no limpian) te encuentras "premios cada 2 por 3".
Viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto en doble uso individual vista mar Viaja solo de escapada
Lo mejor:Excelente hotel para descansar buena calidad, precio. Ambiente internacional (turismo sobre todo alemán) muy útil para descansar y recobrar energías. La mejor época para ir desde mi punto de vista es junio e invierno. Creo que en verano no es aconsejable las habitaciones no tienen aire acondicionado. Ha mejorado la limpieza. Sin duda volveré.
Lo peor:Es la segunda que voy tal vez animaría a los encargados que mantuvieran mejor el palmeral de la parte de arriba que se está secando. Ha eche de menos el trenecito en el complejo (se encontraba fuera de servicio).
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar
Un hotel sin aire acondicionado ¿como pude existir?nos dejaron un ventilador y aunque mal pudimos dormir un poco. Tendrian que especificar que no tienen aire.
Los trabajadores del hotel gente excelete.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
Lo más importante es la relación precio calidad. Hay que tener el cuenta que el complejo está bastante viejo, pero lo suple lo económico, bien situado y todas opciones para familias... Zoo, piscinas varias, actuaciones, etc...
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar
Demasiado viejo todo... Pero buen precio.
Viajó en
Estancia de 9 días, 5 adultos en apartamento 2 habitaciones
Las instalaciones se estan renovando, cuando termine volveran a tener la calidad anterior.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
Todo fue perfecto, los niños se lo pasaron genial, incluso nosotros, sus padres, siempre habían actividades para entretener por el dia y por la noche el espectaculo era buenisimo, para ir con los noños está fabuloso, el único problema es que estando en españa, en la recepción tenías que irte porque te aburrias de explicarle al personal lo que querias y no sabían español, de resto todo muy bien.
Viajó en
Estancia de 6 días, 1 adulto en doble uso individual vista mar lateral
Excelente hotel es la segunda vez que he pasado mis vacaciones. Ideal para el descanso y desconectar.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar
Como compleo hotelero, es dificil valorar con encuesta sencilla, por ese motivo voy a dar mas detalles bajo mi punto de vista. Primero hay que indicar que no suelo ser muy exigente, por lo que la percepcción es muy personal. Tiene varios edificios, dos hoteles 3 y 4*, apartamentos y casitas, algunos de ellos estan cerrados y parecen en estado de semiabandono lo que a veces da un aspecto negativo, si bien algunos de ellos estan en reformas, el resto estan en un estado correcto. La limpieza es correcta, dada la gran extensión del complejo, las zonas comunes como piscinas, bares y demás, la limpieza es buena. La atención al cliente es buena, todos los empleados se esfuerzan por atender tus necesidades, el problema aparece cuando no te entienden o no saben expresarse al no dominar el castellano, en ese caso simplemento hay que buscar a la persona correcta. La ubicación es estupenda, accedes a la playa en un momento y el hotel es tranquilo. La comida es sencilla, bastante repetitiva pero no esta mal elaborada, en ti, en la piscina del bar hay comida hasta las 6 de la tarde, esta bien cuando sales a visitar la isla y llegas tarde a la hora de la comida. Otro aspecto positivo es que en mi caso el vuelo salía a las 19 horas, dejando el hotel a las 11, nos dejaron una habitación para ducharnos y vestirnos. La valoracion general es buena, para personas no muy exigentes, en mi caso repetiré.