Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    20 Comentarios 7,7
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 7,2 7,2
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 8,0 8,0
Foto general de Hotel y Apartamentos Stella Jandia Foto general de Hotel y Apartamentos Stella Jandia Foto general de Hotel y Apartamentos Stella Jandia Foto general de Hotel y Apartamentos Stella Jandia

Hotel y Apartamentos Stella Jandia

Mapa-

Avenida El Saladar, 23 - Morrojable - 35626 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Instalaciones - Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen un restaurante, un bar y una peluquería. Gracias a la conexión a Internet en las zonas públicas (por un cargo extra) los huéspedes pueden mantenerse en contacto con el mundo exterior. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil.. Habitaciones - Se ofrecen habitaciones con un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Entre las ventajas de algunos alojamientos se incluye la bonita vista al mar. Además, hay una caja fuerte. Asimismo, hay disponibles una nevera y una mini nevera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen un teléfono y un televisor. Los cuartos de baño disponen de una ducha. Las comodidades incluyen un secador de pelo. Hay habitaciones familiares especiales para familias con niños.. Deporte y ocio - El alojamiento ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. Hay un bar de piscina. La variedad deportiva en el establecimiento incluye, por ejemplo, vóley-playa, voleibol, baloncesto y minigolf y, por un cargo extra, tenis y pádel. Los huéspedes también tienen a su disposición un gimnasio y ping-pong, así como, por un cargo extra, billar. La diversión durante el tiempo libre está garantizada gracias a opciones de entretenimiento como un programa de animación, una discoteca y un club infantil. Comidas - El hotel ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar media pensión y todo incluido. Se prepara desayuno, almuerzo y cena. Además, el alojamiento cuenta con aperitivos. Se sirven bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas..

Ubicación

Valoraciones

  • Valoraciones

    20 Comentarios 7,7
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 7,2 7,2
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 8,0 8,0
  • Cantabria

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Limpieza nula, llegamos el jueves por la mañana y hasta ultima hora del martes no nos limpiaron la habitación y eso despues de protestar en recepcion, porque segun ellos es que tenian poco personal. Para tener que limpiar yo me voy a un apartamento. Bufet escaso : 3 ensaladas, un pescado y salchichas o hamburgesa. (las ensaladas hechas con las sobras de la cena anterior). 3 estrellas no tiene que ser sinonomos de mala calidad.

    4,2
  • Madrid

    Estancia de 7 días , 1 adulto en doble uso individual vista mar
    Viaja solo de escapada

    (comentario sin texto)

    9,2
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación vista mar

    Un hotel sin aire acondicionado ¿como pude existir?nos dejaron un ventilador y aunque mal pudimos dormir un poco. Tendrian que especificar que no tienen aire.
    Los trabajadores del hotel gente excelete.

    3,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar

    Lo más importante es la relación precio calidad. Hay que tener el cuenta que el complejo está bastante viejo, pero lo suple lo económico, bien situado y todas opciones para familias... Zoo, piscinas varias, actuaciones, etc...

    9,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación vista mar

    Demasiado viejo todo... Pero buen precio.

    6,8
  • Estancia de 9 días , 5 adultos en apartamento 2 habitaciones

    Las instalaciones se estan renovando, cuando termine volveran a tener la calidad anterior.

    8,8
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones

    Todo fue perfecto, los niños se lo pasaron genial, incluso nosotros, sus padres, siempre habían actividades para entretener por el dia y por la noche el espectaculo era buenisimo, para ir con los noños está fabuloso, el único problema es que estando en españa, en la recepción tenías que irte porque te aburrias de explicarle al personal lo que querias y no sabían español, de resto todo muy bien.

    9,4
  • Estancia de 6 días , 1 adulto en doble uso individual vista mar lateral

    Excelente hotel es la segunda vez que he pasado mis vacaciones. Ideal para el descanso y desconectar.

    8,8
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación vista mar

    Como compleo hotelero, es dificil valorar con encuesta sencilla, por ese motivo voy a dar mas detalles bajo mi punto de vista. Primero hay que indicar que no suelo ser muy exigente, por lo que la percepcción es muy personal. Tiene varios edificios, dos hoteles 3 y 4*, apartamentos y casitas, algunos de ellos estan cerrados y parecen en estado de semiabandono lo que a veces da un aspecto negativo, si bien algunos de ellos estan en reformas, el resto estan en un estado correcto. La limpieza es correcta, dada la gran extensión del complejo, las zonas comunes como piscinas, bares y demás, la limpieza es buena. La atención al cliente es buena, todos los empleados se esfuerzan por atender tus necesidades, el problema aparece cuando no te entienden o no saben expresarse al no dominar el castellano, en ese caso simplemento hay que buscar a la persona correcta. La ubicación es estupenda, accedes a la playa en un momento y el hotel es tranquilo. La comida es sencilla, bastante repetitiva pero no esta mal elaborada, en ti, en la piscina del bar hay comida hasta las 6 de la tarde, esta bien cuando sales a visitar la isla y llegas tarde a la hora de la comida. Otro aspecto positivo es que en mi caso el vuelo salía a las 19 horas, dejando el hotel a las 11, nos dejaron una habitación para ducharnos y vestirnos. La valoracion general es buena, para personas no muy exigentes, en mi caso repetiré.

    7,2

Ya conoces Hotel y Apartamentos Stella Jandia

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel y Apartamentos Stella Jandia.

Información de interés sobre Hotel y Apartamentos Stella Jandia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel y Apartamentos Stella Jandia?

Podrás acceder a Hotel y Apartamentos Stella Jandia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058