Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

Urbanización Las Gaviotas. Pasaje Playa, 1 - Morrojable - 35626 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 220,53
  • Valoraciones

    16 Comentarios 9,3
  • Instalaciones: 9,4 9,4
  • Servicios: 9,4 9,4
  • Limpieza: 9,3 9,3
  • Ubicación: 9,4 9,4
  • Precio: 9,1 9,1

Valoraciones

  • Madrid

    Estancia de 2 días , 2 adultos en coral doble estandard
    Viaje de vacaciones en pareja

    Alojamiento y servicio espectacular. Atención del personal realmente impresionante. Volveremos a repetir sin lugar a dudas. ¡un 10 en todo!.

    10,0
  • Estancia de 6 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel al lado del mar con buenas instalaciones y un buen servicio de todo incluido. Destacar la atención del personal del hotel, de diez. Repetiríamos sin duda.

    9,4
  • León

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Estuvimos alojados en noviembre de 2022, repetimos en febrero de este año y como no hay dos sin tres volveremos en mayo, el por qué es evidente, nadie repite si no se siente a gusto y eso es algo que ha conseguido este hotel con nosotros. Desde que entras por sus puertas te sientes bien recibido y cómodo, tanto por la persona que te ayuda con las maletas como con cualquiera de las que se encuentran en la recepción, en este caso quiero mencionar a lita, totalmente profesional y de esas que te llevas en el recuerdo. Aparte de limpio, cómodo, acogedor, bien ubicado y con unas vistas maravillosas a una playa excepcional, cabe mencionar también la calidad de la bebida y la comida, pero nada de esto importaría sin todo el personal que es el que consigue que no te quieras ir nunca y que cuando lo haces estés deseando volver, algo que buscas en esos momentos tan especiales para ti, que son tus vacaciones y ahí es donde se encuentra una de las personas que para nosotros consideramos el alma de este hotel, aliou, siempre pendiente de tí, no del cliente en general, sí, de tí, de si estás a gusto, de si todo está bien, de si algo se puede mejorar, de hacer que te rías, o al menos que sonrías, en definitiva de preocuparse, por tí y por su hotel, ¿qué más se puede pedir?. Gracias a iberostar selection fuerteventura palace, gracias a todo el personal, pero sobretodo gracias aliou, no se puede estar más al detalle.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ubicación perfecta en primera línea de playa y con un acceso directo a la misma. Playa kilométrica para andar y andar y desconectar. La comida del hotel de 10. Muy variada y todo muy rico. La habitación muy cómoda y la limpieza de la misma impecable. El trato recibido correcto y muy atento. Lo recomiendo 100%.

    10,0
  • Seseña

    Estancia de 5 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    El hotel es sencillamente maravilloso. En mi caso fui a pasar unos días en familia y opté por la opción de todo incluido y creo que es lo mejor que pude hacer. Los servicios que entran en este régimen son excelentes y la relación calidad precio es asombrosa.
    - gastronomía: tienen bastantes restaurantes y bares durante todo el día, de manera que en cualquier momento que lo necesites puedes comer, tomar un tentempié o tomar diversa variedad de cócteles, combinados etc. Para el desayuno, comida y cena tienen muchísima variedad, hay opciones muy saludables y con muchísimo sabor. Me ha sorprendido lo fresco que estaban todos los alimentos y la cantidad de comida casera que hay, apenas hay nada que sea precocinado. Sin lugar a dudas, lo mejor las cenas. Cada noche hay algo especial, lo que más me ha sorprendido, un cortador de jamón (con jamón de pata negra!), cochinillo al horno (que nada tenia que envidiar al segoviano) y tapas gourmet que parecían de restaurantes con estrella michelin. Además, durante una vez en la estancia tienes acceso a su restaurante japonés con cocina en directo que es un espectáculo. Como punto negativo a la comida, por decir algo, son las tartas y los postres, no me han gustado demasiado, aunque la calidad de la fruta inmejorable.
    - habitaciones: muy amplias, servicio de mini bar, colchones pikolin (se agradece) y 3 tipos de almohadas, plancha en la habitación, terraza súper amplia con sillas, mesas y tendedero para ropa de playa y piscina, caja fuerte y bluetooth en la habitación y baño y para poder escuchar música, una locura. El baño súper grande, con una ducha muy muy aplica con dos tipos de chorro, además de albornoces. En mi caso estaba en la primera planta por lo que el acceso a la playa estaba muy cerca. Para subir a la pisicina se tardaba un poco pero el complejo es bastante grande. Si eres una persona que le guste la piscina, aconsejo habitaciones en plantas superiores para mejor acceso.
    - accesibildiad a la playa: tienen 3 accesos directos a la playa, lo cual es maravilloso, porque puedes ir directamente con la toalla del hotel. Además, tienen duchas para los pies justo antes de entrar de nuevo al hotel.
    - espectáculos y actividades: todas las mañanas hay actividades en la piscina tipo aqua gym que es muy divertido, la monitora que estaba es súper simpática y hace muy amenas las mañanas. También un chico hace demostraciones de elaboración de sangria y pasas muy buenos ratos. Por las noches hay distintos espectáculos tipo conciertos, cuando yo estuve hicieron un tributo a queen espectacular. En este caso es cierto que todas estas actividades están enfocadas para extranjeros, aunque en cierta parte es entendible ya que es la mayoría del público que tienen.
    - vistas: puede ser de las mejores cosas del hotel. La piscina tiene vistas a una playa inmensa de agua turquesa.
    - atención del personal: sencillamente de 10. Personas súper a rentas y cercanas. Al segundo día conocíamos a muchísima parte de la plantilla. He estado en hoteles de estas características y el personal es mucho más distante y “estirado” y en este todo lo contrario. Personas sencillas, humildes y dispuestas a ayudarte a pasar unas vacaciones espectaculares.
    - servicios extras del hotel: tienen centro médico privado. La tarifa no entra dentro del hotel (por supuesto), por desgracia tuvimos que hacer uso de él por un incidente con uno de los integrantes del grupo pero nos atendieron muy rápido y muy bien. El coste es elevado pero se agradece tener este servicio. También tienen posibilidad de alquiler coches y una escuela de buceo asociada, que comentaré en puntos negativos ya que es como si no estuviese.
    -puntos negativos: hay que buscar mucho para dar una valoración negativa, aunque le doy un 10, si tuviese que decir algo serían los postres de las comidas, algún espectáculo enfocado a españoles (aunque fuese uno a la semana) y lo que si que no me gustó nada fue una escuela que tienen asociada para hacer buceo. Es un lugar ideal para practicarlo, y hay una escuela que tiene oficina a la salida del hotel. Fuimos en varias ocasiones y no había nadie, llamamos y no nos cogieron y había posibilidad de enviar whatsapp y nos leyeron y no nos contestaron. Creo que un hotel de esta magnitud, al dar un servicio asociado como este debería de ser más serio. No obstante, buscamos una escuela en morro jable que fue un acierto total.
    En resumen, es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia, en pareja o simplemente para descansar.

    10,0
  • Burgos

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel espectacular, el trato del personal excelente, las instalaciones de 10.

    9,6
  • Hotel moderno con habitaciones cómodas y amplias. Excelente servicio, personal educado y amable, siempre disponible y con una sonrisa, que se percibe aún con mascarilla. Muy buen restaurante, cocina de calidad y excelente trato y atención.

    9,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Magnífica experiencia, hotel 5 estrellas. Habitación moderna y muy limpia con toallas de playa y mini bar gratis. La comida todo de calidad, bebidas de primeras marcas y un personal muy profesional y atento a todas tus necesidades, realmente un punto muy a favor del hotel.
    El hotel y el entorno te hacen sentir q estás en el paraíso.
    Realmente un hotel 100% recomendable.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel perfecto para descansar y desconectar. Los servicios del hotel de 10 y el personal igualmente. Recomendable 100%.

    9,2
  • Sevilla

    Todo de diez, desde a entrada hasta la salida, recepción, chico que te acomoda en la habitación, personal de bares y restaurantes, en definitiva todo magnífico y el sitio espectacular. Sin dudarlo volveremos seguro.

    10,0
  • Vesenaz-Ginebra

    Estancia de 7 días , 1 adulto en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Todo perfecto.

    9,4
  • Estancia de 7 días , 1 adulto en habitación vista mar
    Viaja solo de vacaciones

    Hotel fabuloso con muy buena atencion al cliente, volveré.

    9,0

Ya conoces Hotel Iberostar Selection Fuerteventura Palace

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Iberostar Selection Fuerteventura Palace.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058