Información Hotel SBH Maxorata Resort
El Hotel y los Apartamentos Sbh Maxorata Resort, permiten disfrutar de la isla canaria de Fuerteventura al máximo. Ubicado a muy poca distancia de la famosa arena de playa de Jandia, se halla también a pocos metros de El Saladar, un bello entorno natural protegido. De este modo se puede tanto pasear por la playa como ir de compras, gracias a su estratégica ubicación. En cuanto a instalaciones, el hotel cuenta con hasta tres piscinas, una de ellas climatizada pensada para el invierno, además de otra infantil. Dentro del recinto se puede igualmente practicar tenis, voleibol, billar o acudir al gimnasio. Existen asimismo diferentes eventos de animación deportiva y lúdica. Los más pequeños lo pasarán en grande en el club infantil de cuatro a doce años o jugando en el parque. Con servicio de recepción las 24 horas del día, también se ofrece otro médico y de lavandería. Las habitaciones, por su parte, se encuentran plenamente equipadas con baño completo, terraza, caja de seguridad, aire acondicionado, televisión o minivera.
Opiniones sobre Hotel SBH Maxorata Resort
Valoraciones
Una estancia maravillosa, salvo por el hecho de que el hotel estaba bastante lleno.
Perfecto, trato personal inmejorable.
Viaje de vacaciones en pareja
Luisa, (Loures)
Fue una semana muy buena. El hotel es muy bueno y fuimos a ver varios de la misma cadena y pensamos que hicimos la elección correcta :).
Viaje de vacaciones en pareja
Mi estancia fue agradable. El hotel es bonito y la ubicación extraordinaria. La limpieza en las habitaciones está bien, pero en el resto de las instalaciones deja mucho que desear. Hamacas pegajosas de sucias que están, sillas y mesas de piscina muy sucias de no limpiarlas en mucho tiempo. Sombrillas rotas. Si no fuera por ese detalle importante, el hotel estaría muy bien. Pero la limpieza es fundamental. La comida está bien, escasa a mediodía en el buffet y muy abundante para la cena.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con buena ubicación, buenas habitaciones, espectáculos para guiris. Buffet lamentable. Hubo un día que nos fuimos sin comer. Solo valía un poco la pena el desayuno. Café malísimo y bollería horrible. Para niños nada. En un todo incluido lo mínimo es que puedas comer algo que no esté horrible.
Viaje de vacaciones
Me encantó mucho las instalaciones, en cuanto a la comida debería haber más variedad y en relación con el personal no hay queja alguna, para repetir, por poner alguna queja los shows habría que currárselos un poco más.
Viaje de vacaciones en familia
La verdad es que la comida varía muy poco, por no decir nada, siempre hay lo mismo. Para ser un hotel de 4 estrellas, las piscinas son muy pequeñas para tanto volumen de gente. Deberían poner una comida entre las 15:00 hrs, cuando cierra el comedor, y las 18:00 hrs, no teniendo que elegir entre la comida en el buffet o la hamburguesa y perrito con patatas o ensaladas en el otro lado. La verdad es que esto es la primera vez que lo veo en un hotel. Las habitaciones, la verdad, que muy bien, y la cercanía a la playa también.
Viaje de vacaciones en familia
Melania, (Las Palmas De Gran Canaria )
Habitación grande y acogedora, varias piscinas incluyendo el parque con agua para los peques, personal muy atento y servicial. Si tengo que poner alguna pega sería la falta de personal en el comedor, la falta de comida (en ocasiones), la mala calidad de los cócteles y bebidas del todo incluido.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es estupendo, muy grande, cómodo y agradable. El personal, en general, es muy agradable y la comida está bien, con variedad, pero algo repetitiva.
Viaje de vacaciones en familia
Maravillosa estancia, recomiendo el hotel, estupendo.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones