Información Alua Village Fuerteventura - All Inclusive
El Hotel AluaVillage Fuerteventura se encuentra a escasos 300 metros de la playa de Butihondo y a cinco kilómetros de Jandía, una importante zona comercial. Además de por sus numerosas instalaciones, el establecimiento es especialmente conocido por su spa. Pero, además, dispone de una lujosa boutique, una sala de reuniones, otra de juegos, televisión e Internet y un aparcamiento gratuito. Asimismo, todo el recinto cuenta con wifi y servicio de lavandería. Como actividades deportivas, se pueden alquilar directamente bicicletas o apuntarse a los cursos de buceo adscritos al hotel. A todo lo anterior se deben añadir las dos impresionantes piscinas exteriores para adultos, que casi se confunden con el mar, equipadas con sendos jacuzzis, además de una pequeña piscina infantil. Para el invierno existe una piscina climatizada con saunas y baño turco. Durante el estío, sin embargo, se puede tomar el sol en el solárium. Por último, se come estupendamente en el restaurante lleno de productos frescos y autóctonos o tomar algo en el bar salón. Para descansar, nada mejor que cualquiera de sus 244 habitaciones.
Opiniones sobre Alua Village Fuerteventura - All Inclusive
Valoraciones
Gema, (Telde)
El hotel se encuentra ubicado sobre la preciosa playa turquesa de esquinzo, a la que puedes llegar dando un agradable paseo mientras disfrutas de las vistas y la compañía de gatos y ardillas. Está en cuesta, con lo que la subida es un poco dura los días de calor. A menos de 10 minutos en coche está morro jable y antes la playa del matorral con su faro. El complejo es enorme y dispone de 3 piscinas exteriores: una infantil con pequeños toboganes y dos de adultos, una enorme con una preciosa palmera en medio. Dispone de un bar piscina exterior a un lado y al otro lado del exterior hay un snack bar con horario muy completo y variedad de picoteo dulce y salado, incluida máquina de granizados y cafés. Arriba se puede encontrar el disco bar, con una terraza con unas increíbles vistas a la playa. Dispone de un gimnasio 24h que además es muy completo y lo que más he disfrutado yo en mi viaje ha sido el spa, que está compuesto de una piscina climatizada, un jacuzzi, sauna, baño turco y aseos con duchas. El personal del hotel es maravilloso y quiero dar las gracias a todo el personal, nos han hecho sentir muy cómodos y hemos disfrutado muchísimo de su atención y amabilidad. Es un complejo principalmente orientado al turismo francés, pero aún así es un hotel maravilloso, muy bien ubicado y con preciosas vistas y servicios. Esperamos volver pronto.
Viaje de vacaciones en pareja
Buen hotel, todo el personal amable. Puntos negativos: 1) ubicación muy difícil y difícil de alcanzar, la playa está a aproximadamente 1 kilómetro de distancia en cada sentido y cuesta abajo por un camino sucio y peligroso. 2) mucho ruido todas las mañanas y tardes debido a un equipo de animación francés loco: no hay paz ni escapatoria. 3) restaurante: de 2 a casi 3 estrellas, con poco personal, platos/tazones astillados y bastante difícil de encontrar en horas pico, uno de los grifos de agua y cerveza siempre inusable por falta de gas, además de un mal mantenimiento/atención a cosas básicas (por ejemplo, limpiador de drenaje de agua donde se guarda la herramienta para obtener el helado (por cierto, el congelador no está frío, así que el helado se derrite).
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel superacogedor, mobiliario estilo escandinavo. Personal muy amable, comida buena y variada, instalaciones buenas. En general muy, muy satisfecho. Muy recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Jose, (Antigua)
Hotel muy chulo, todo son opiniones favorables, no puedo decir nada malo, habitación grande y muy bonita, muebles estilo escandinavo, comedor perfecto, comida variada, personal muy atento. Muy recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bonito, con zonas comunes muy nuevas. Habitaciones muy amplias y luminosas con muebles nuevos. El baño medio reformado. Vistas muy bonitas desde la terraza de la piscina. Todo incluido muy completo y generoso. Falta un poco de limpieza en las habitaciones, en las mesas del comedor y las mesas del bar. La animación solo enfocada a los turistas franceses. Pero en general la estancia ha sido muy buena.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel nos ha gustado mucho, sobre todo sus instalaciones, con un gran trato por parte del personal. Agradecerles a david y lira, equipo de animación, con un trato muy cercano, invitándonos a realizar las actividades del hotel, a pitu y esteban, personal del bar por su atención personalizada, y al fotógrafo gabi, que a pesar de no hablar bien español, ha realizado un gran esfuerzo por comunicarse con nosotros. Volveríamos a repetir en futuras ocasiones.
Viaje de vacaciones en pareja
Sergio, (Pontevedra)
Mejor de lo esperado, llevábamos buenas recomendaciones pero nos gustó mucho. La comida nos encantó, los chicos de animación muy bien, las piscinas, la habitación, la localización todo nos encantó.
Viaje de escapada en pareja
Vitor Manuel Ferreira, (Santa Maria Feira)
En general, nos gustó mucho este hotel. Lo que debería mejorarse son las comidas de almuerzo y cena, con poca variedad de carne y pescado, siendo casi lo mismo todos los días.
Viaje de escapada en pareja
Fueron unos días espectaculares. Vistas y experiencia increíble. Poder visualizar el mar desde la habitación es una gozada, las noches en la terraza tomando algo para desconectar. La atención por parte del personal fue inmejorable, sin duda un viaje para recordar siempre.
Viaje de vacaciones en pareja
Raúl, (Marmolejos, Gáldar)
Una estancia fantástica, el hotel está más adaptado al cliente francés. Así y todo, desde la magnífica recepción de andrea, el súper ameno y activo equipo de animación, muy bien dirigido por ozz y con chicos como iiyes y todo ese equipo, lugar con vistas fantásticas para pasar ese ratito feliz que se desea. El bar y la zona de espectáculos idóneos para una buena velada nocturna, piscina climatizada; de veras que muy bien. No es que sea lo peor, pero la comida, aunque variada, le falta un poquito de gracia o alegría. Ese toque del sabor final es muy importante. De veras que en general muy recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones