Información
El Esquinzo y Monte del Mar cuenta con las instalaciones y los servicios necesarios para pasar unas fantásticas vacaciones sin moverse del complejo: acceso a la playa, piscinas exteriores con solarium, tumbonas y sombrillas, conexión a Internet, supermercado, restaurante buffet con platos de todo tipo, bar, y unos luminosos apartamentos tipo estudio o con un dormitorio independiente, con capacidad hasta para tres personas, y equipados con cocina, baño completo, salón-comedor con televisión vía satélite, y una espaciosa terraza amueblada con vistas a las zonas comunes del complejo. También se puede alquilar un coche, aparcarlo en el parking comunitario del establecimiento, y recorrer la isla de Fuerteventura desde Jandia, en el sur, hasta el norte, pasando por Puerto del Rosario, a 80 kilómetros del establecimiento.
Número de Registro:
N.º de registo da propriedade E…
-
Entrada
15:00 - 19:00
-
Salida
08:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
141
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.987
-
Año de renovación
2.017
Ubicación
Ubicado en la urbanización turística de Esquinzo, a diez minutos en coche del centro de Jandía, una bonita localidad del sur de Fuerteventura, el complejo está a pocos minutos de la playa y de la autovía que comunica Jandia con el resto de la isla. Con el Parque Natural Jandia a diez kilómetros del establecimiento, en la zona también se puede disfrutar de deportes náuticos como el surf, el windsurf, el kite o la vela, además de practicar submarinismo y visitar los fantásticos paisajes de la isla. El aeropuerto está a menos de 80 kilómetros del alojamiento.
Servicios del alojamiento
En el complejo hay dos piscinas exteriores que se pueden usar todo el año, tanto para niños como para adultos. Están rodeadas de una zona ajardinada y un solarium muy agradable con tumbonas y sombrillas, a las que se accede también desde el bar donde tomar un refresco o un tentempié. El establecimiento dispone de un restaurante tipo buffet en el que se pueden degustar recetas típicamente canarias, o platos de cocina mediterránea e internacional. En el mismo edificio hay un pequeño supermercado que vende también objetos de regalo, así como un parking público para los huéspedes. En la recepción el personal multilingüe facilita el alquiler de coches y el acceso a Internet desde el business corner del vestíbulo. El alojamiento admite mascotas y tiene espacios para fumadores.
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Piscina
-
Tiendas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
Servicios de la habitación
El establecimiento cuenta con 150 alojamientos, entre estudios para dos personas, apartamentos de un dormitorio independiente, con capacidad para dos adultos y un niño, y dúplex para tres adultos. Los estudios y apartamentos disponen de baño completo, una bonita terraza amueblada con vistas a la piscina o a los agradables jardines comunitarios, un salón-comedor con televisión vía satélite, además de una cocina totalmente equipada con placa eléctrica y microondas.
Opiniones
Opiniones
46 Opiniones 7,7Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio con balcón
Viaje de escapada en pareja
Desde que llegamos de sentí muy cómoda, llegamos de noche y en la habitación nos tenían preparado la cena, unas patatas con albóndigas súper buenas, fue un súper detalle por su parte la verdad, sabiendo que a esa hora el buffet estaría cerrado (todavía estaba caliente), muchísimas gracias. El estudio es acogedor y tiene todo lo necesario para estar cómodos. Tiene su balcón espacioso, lo único que le faltó fue el aire acondicionado para las olas de calor ya que me compré un pequeño ventilador para dormir por las noches. La piscina también me gustó, pase el primer día entero metida dentro (para que se hagan a la idea) buffet (variedad de comida y todo está muy bueno) solo vi una cosa mal para yo ser residente de las islas canarias, me cobrarán la coca-cola a 3€ cada una, (de botellín pequeña), pero pensé que por algún lado tienen que coger fondos para la comida. Y la parte que me gustó es que tienen unos sillones por fuera del buffet para si después de comer quieres pasar el rato ahí de charla o lo que quieras, ya que tienen su mesita también, la gente súper amable, y el servicio de limpieza muy atentas y la playa que tiene a 5 minutos en coche es espectacular. Les aconsejo que si van no puede faltar ir a esa playa y sobre todo pasar por el chiringuito y probar las hamburguesas, están de muerte y todo recién hecho en ese momento, muchísimas gracias espero volver pronto.
Vicente Simon , viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación recientemente reformada, en buenas condiciones, nos gustó mucho la piscina, lo que menos los postres que nunca había.
Antonio , viajó en
Arucas
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio, 2 camas individuales, balcón, vistas al jardín - 2 camas individuales
Viaje de vacaciones en pareja
El aparthotel está muy bien. Super limpio y el personal muy amable y profesional.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia fue desagradable. El hotel estaba en un estado de descuido evidente y el calor era insoportable, ya que las habitaciones carecían de aire acondicionado. Durante la noche, había mucho ruido procedente de las habitaciones contiguas y el personal de recepción parecía serio y poco atento. Además, la recepción estaba cerrada durante varias horas, lo que dificultaba la obtención de ayuda en caso de necesitarla.
Jose Coscoñas García, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Los apartamentos son sencillos pero completos. El complejo está quizá algo apartado de núcleos urbanos, pero con suficientes servicios alrededor. El personal fue muy amable, y aunque al ser temporada baja y no haber demasiados huéspedes se notó que es un hotel muy bien dirigido. El desayuno bastante bueno, con mucha variedad de opciones, y suficiente cantidad de todo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio, 2 camas individuales, balcón, vistas al jardín - 2 camas individuales
Viaje de escapada en familia
Sitio perfecto para desconectar, tranquilo, bonito y al lado de la playa. Lo mejor del alojamiento es que es tranquilo y está cerca de la playa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio con balcón
Viaje de escapada en pareja
Muy básico, aunque todo perfecto, amplio y tranquilo.
Las comidas (buffet libre) buenas y variadas.
Quizás haya que andar unos 150m (vuelta en cuesta) hasta la playa, pero todo es acorde a los precios ofertados.
Como nota negativa:
No hay toallas de piscina, geles de baño y ni demas amenities normalmente incluidos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Sitio acogedor con trato agradable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Mala limpieza en las habitaciones, la recepcionista no tiene don de gentes para ese puesto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación era grande y cómoda, terraza amplia, baño grande y bien distribuido.
La parte negativa de la habitación era que el aire acondicionado enfriaba poco y sobre todo que la nevera enfriaba muyy poco.
Respecto al buffet, el del desayuno era bastante bueno, no excesiva variedad pero bueno.
El buffet de la cena, en cambio, era bastante malo, poca variedad, productos muy simples (que
Esta bien) pero bastante malo salvo 2 noches de las 7 que estuvimos.
Deberían mejorar mucho la calidad de la cena, ya que hamburguesas, patatas fritas, croquetas. Cosas muy simples no estén buenas. Es realmente difícil.
Ver más opiniones