Información general

El complejo Tui Magic Life Fuerteventura es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con una ubicación perfecta en el sur de Fuerteventura, con acceso directo a la playa en la que se han habilitado baños y vestidores para los huéspedes. Cuenta con siete piscinas (una de ellas climatizada en invierno, otra semi-olímpica para nadar y otra para niños), y un completo spa con gimnasio, sauna, jacuzzi y baño de vapor en el que regalarse tratamientos y masajes para relajar cuerpo y mente. Los cuatro restaurantes ofrecen variedad de estilos de comida para satisfacer a todos los clientes, y los tres bares proporcionan diferentes ambientes en los que tomar una copa, un refresco o un café: la piscina, la terraza La Plaza, y el interior del edificio principal, bar que abre las 24 horas del día. Una amplia variedad de actividades que se organizan tanto dentro del complejo como por los alrededores garantizan la diversión y el entretenimiento de grandes y pequeños: fitness, yoga, pilates, fútbol y tenis, además de recorridos guiados en bicicleta por toda la isla y juegos para toda la familia. Las amplias habitaciones cuentan con una agradable decoración en tonos claros, baño completo con bañera (en algunos casos, con hidromasaje), televisión vía satélite y conexión a internet. El aire acondicionado, el ventilador de techo y el balcón con vistas al complejo o al mar, proporcionan el ambiente ideal para descansar en este hotel que no admite mascotas.

Su perfecta ubicación en la isla de Fuerteventura, con fácil acceso a la playa y a los preciosos paisajes de los alrededores convierten el Tui Magic Life Fuerteventura en el lugar ideal para unas vacaciones en las islas Canarias.

Disponibilidad y precio

Distancias

Ubicado en primera línea de playa, este hotel de Fuerteventura está construido sobre una terraza natural en Playa de Esquinzo (en el sur de la isla) y a unos 7 kilómetros del pueblo de Morro Jable. El hotel dispone de un acceso directo a la playa a través de una escalera y vereda de 100 metros de la gran playa de arena blanca que se extiende desde Costa Calma hasta Morro Jable, en total unos 25 km. El aeropuerto está a 80 kilómetros, en un trayecto repleto de playas y de lugares que visitar por sus impresionantes paisajes.

Foto de los servicios de "Tui Magic Life Fuerteventura"

Servicios del hotel

El Tui Magic Life Fuerteventura es un magnífico complejo del que no hace falta salir para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Sus siete piscinas proporcionan espacio para refrescarse, relajarse, hacer deporte, disfrutar con los niños y bañarse en cualquier época del año; están rodeadas de solariums y tumbonas para tomar el sol, y sombrillas para los que prefieran algo de sombra. Se proporcionan toallas de piscina. El complejo tiene acceso a una zona de playa en la que se han añadido duchas, vestidores y lavabos.

Los cuatro restaurantes del hotel ofrecen variedad de recetas tanto en los desayunos bufé del Magico Buffet, como en las comidas y cenas con show cooking que allí se sirven. El restaurante Bodega ofrece platos de cocina local, mientras que los otros dos elaboran recetas de otros países. Se pueden tomar cafés y pastas, además de tentempiés a todas horas. El complejo ofrece un bar en la piscina y otro en la terraza central llamada Plaza; en el interior, el Wunderbar abre las 24 horas para tomar una bebida o un café en cualquier momento del día y de la noche. Se elaboran platos para alérgicos o personas con intolerancias. Se puede disfrutar de numerosas actividades organizadas dentro y por el hotel, como los programas de fitness, aerobic, salto de trampolín o zumba en el gimnasio, los paseos en bici con guías para conocer los paisajes de la isla, o las actividades familiares como la búsqueda del tesoro o el día de aventura. Deportes como el fútbol y el tenis tienen su espacio en el complejo, y las actividades de noche como el baile o los conciertos de jazz también se ofrecen diariamente. Para los que busquen vacaciones de relax, nada mejor que dejarse llevar en el spa, con sauna, baño de vapor o el jacuzzi, o regalarse tratamientos y masajes, además de sesiones de pilates y yoga, entre otros. Los jardines, las salas de conferencias, las tiendas y los ordenadores disponibles en el vestíbulo completan las instalaciones del hotel, en el que se ofrecen servicios de lavandería, parking y acceso a internet en todo el recinto. No se admiten mascotas.

Foto de una habitación de "Tui Magic Life Fuerteventura"

Servicios de la habitación

Las habitaciones pueden ser dobles (con posibilidad de cama extra), familiares (para dos adultos y dos niños) y suites, todas muy amplias, con balcón o patio que en algunos casos tiene vistas al mar, y con una acogedora decoración moderna en tonos claros. Cuentan con aire acondicionado complementado con un ventilador de techo, suelos de baldosa que proporcionan un frescor especial, caja fuerte y una pequeña nevera con agua y refrescos a disposición de los clientes. En cada habitación hay baño completo con bañera (algunas con hidromasaje) y secador de pelo, además de una televisión con acceso a canales vía satélite y conexión wifi a internet. Las habitaciones familiares consisten en la unión de dos habitaciones contiguas, con dos baños y una puerta corredera que las comunica.

Comentarios

  • Anónimo

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación vista mar

    Viaje de vacaciones en pareja

    Es un hotel muy tranquilo, poco ruidoso, los huéspedes la mayoria son alemanes y son muy educados a la hora de guardar la fila en los bares etc...

    Tiene unas vistas espectaculares al mar y la playa esta muy bien para bañarse, el agua está muy clara. La limpieza está bien, aunque creo que deberian mejorar la limpieza de los vasos reutilizables de la piscina. Hay infinidad de hamacas en la piscina por lo que nunca tienes problema para usarlas. Los empleados del hotel son muy amables y siempre te atienden con una sonrisa, lo que es de agradecer. El wifi es de pago 20€ por semana, pero funciona de maravilla por todo el hotel. Para repetir sin ninguna duda, gracias a todos por el trato recibido y lo bien que nos habeis cuidado.

    Cliente

    8.6
    • Limpieza: 8
    • Precio: 9
    • Ubicación: 8
    • Instalaciones: 8
    • Servicio: 10
  • Jose Miguel, Bilbao

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar

    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo genial. Un diez. Es la tercera vez que vamos y volveriamos mil veces mas.

    Cliente

    10
    • Limpieza: 10
    • Precio: 10
    • Ubicación: 10
    • Instalaciones: 10
    • Servicio: 10
  • Ana, Alguaire

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar

    Viaje de vacaciones en familia

    Genial! un 10! servicio, instalaciones, situación, para repetir de nuevo, ya habiamos estado una vez.

    Cliente

    10
    • Limpieza: 10
    • Precio: 10
    • Ubicación: 10
    • Instalaciones: 10
    • Servicio: 10
  • Ismael, Las Palmas De Gc

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos gusta mucho, lo único q esta vez el colchón ya estaba un poco estropeado y tener detalles en la habitacion

    El acceso a la playa mejorarlo.

    Cliente

    6
    • Limpieza: 9
    • Precio: 5
    • Ubicación: 5
    • Instalaciones: 9
    • Servicio: 2