Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

Avenida de los Pueblos, 1 (Urb. Esquinzo Butihando) - Playa de Esquinzo - 35626 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 189,74
  • Opiniones

    246 Opiniones 8,9
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 8,7 8,7

Opiniones

  • Girona

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo más que perfecto. Personal, instalaciones más que bien.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La entrada fue muy rápida, la habitación era enorme y preciosa, con unos techos altísimos y de madera, el complejo es enorme y tiene de todo, el gimnasio está muy bien lo único que le falta alguna cinta para correr. El bufet tiene comida de bastante calidad y muchos detalles como por ejemplo semillas de chia en remojo para los desayunos y todo tipo de leches (vena, almendra, soja, sin lactosa) el aceite para las tostada se notaba que era virgen extra y eso es un super detalle. Cafetería 24h que se agradece y personal muy amable. Vacaciones de lujo a muy buen precio.

    10,0
  • Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy completo. El buffet variado y reponiendo constantemente. Todas las instalaciones están muy limpias. Limpieza diaria de habitaciones. Acceso directo a la playa desde las piscinas. Equipo de animación infantil y adulto además de distintas actividades a lo largo del día. Animación diaria después de la cena. La pega está en los restaurantes temáticos porque si no sabes el sistema no puedes reservarlos nunca. A las 7 de la mañana abren las reservas en la app y se acaban en minutos. De todas formas dejan mucho que desear en cuanto a calidad y cantidad. Hemos probado dos de ellos y la comida des mediocre y poca. Hotel muy recomendable, pero teniendo en cuenta que no está ubicado en una zona de locales y tendrías que desplazarte en coche /taxi si buscas más de lo que el hotel te ofrece.

    9,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Excelente.

    8,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nuestros días de vacaciones en tui magic life han sido espectaculares. La amabilidad de su personal nos ha hecho disfrutar aún más de sus instalaciones. La ubicación es excelente destacando el acceso directo a una de las playas más bonitas de la isla. Decir claramente que se ha convertido en nuestro alojamiento favorito en la isla de fuerteventura.

    8,0
  • Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble, vistas al mar - 2 camas individuales)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Llevamos más de 20 años viniendo a este hotel y la valoración es positiva. El hotel ocupa mucha superficie, con más de 20 edificios estilo majorero repartidos entre jardines bien cuidados. No da ninguna sensación de agobio. Es muy tranquilo, bueno para mayores y familias y aburrido (?) para la gente joven. Mayoritariamente clientes alemanes y británicos. El personal muy profesional simpático y atento con nosotros. Solemos alquilar un coche para movernos por la isla. Este mes hemos estado dos semanas en todo incluido. Tiene un comedor grande, tres restaurantes temáticos y uno especial de pago en un sitio inmejorable. La calidad de la comida ha empeorado en relación a años anteriores, aunque variada, las carnes y pescados son muy flojos. De los restaurantes temáticos el italiano y la bodega muy flojos. El flavor mejor y el de pago muy bien. El mantenimiento del hotel bien pero no debiera de recortarse. Lo mejor el personal, que igualmente debiera de cuidarse. Este hotel ha cambiado de propiedad recientemente. Algunos turistas nacionales se quejan de que en los espectáculos nocturnos los artistas se dirigen en alemán e inglés pero raramente/nunca en castellano, y no les falta razón. Debieran de decirles algo a los presentadores. Los deportistas pueden practicar unos cuantos deportes. Hay un gimnasio, pádel tenis, voleibol, ciclismo etc. Hay media docena de piscinas, bares y tiendas con todo lo necesario. En su conjunto el balance es positivo y creo que volveremos.

    8,2
  • Barcelona

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El alojamiento superó nuestras expectativas, tenía mucha variedad de comida, estaba muy adaptado a personas con discapacidad y el personal era muy agradable.

    10,0
  • Gilet

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo correcto: las reservas de las actividades se completaban muy rápido.

    9,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Excelente alojamiento. Multitud de actividades todo el día. Buffet variado y cantidad todos los días. Habitaciones y espacios limpios siempre. Acceso directo a la playa. Habitación de cortesía el último día. Detalles en la habitación a la llegada, minibar lleno y disponible y reposición diaria de agua en la habitación. Zona con muy fácil aparcamiento. El complejo dispone además de tiendas para comprar lo que puedas necesitar sin que tengas que salir de allí. Animaciones todas las noches.

    9,0
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hace muchos años que vamos a este hotel, es fabuloso. La comida muy buena, el personal excelente y las instalaciones muy limpias. Como sugerencia le haría falta una renovación de las hamacas de la piscina.

    9,8
  • Las Palmas

    Estancia de 6 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La calidad de las instalaciones deja ya mucho que desear, las hamacas están muy deterioradas y rotas, las toallas, parece mentira que las sigan manteniendo en ese estado, algunas parecen paños de cocina y con agujeros, nos quejamos varias veces. En cuanto a la comida, este mes de agosto, un desastre, la sección de los helados daba grima acercarse y lo peor es que nadie lo limpiaba, los platos de cada 3 que cogías 1 estaba sucio, motivo la temperatura del agua, al menos eso me decían al quejarme pero durante toda la semana igual, han bajado la calidad yo he repetido varios años con mi familia pero este es el último, no lo recomiendo, ah y coger una hamaca misión imposible.

    7,0
  • Estancia de 3 días, 1 adulto en double room (private lodge area +16) - 2 camas individuales y 1 cama doble
    Viaja solo de escapada

    Lo mejor: la localización.
    Lo peor: la comida y los pocos servicios del private lodge.

    8,4
  • Valsequillo De Gran Canaria

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    En lo general todo muy bien el personal es muy agradable, sobre todo en recepción y los trabajadores del comedor... La limpieza impecable no tengo nada que decir, la habitación siempre estaba súper limpia...
    Si tuviera que decir algo malo, es que la animación tanto de día como de noche esta enfocada a los extranjeros no hay nada para los españoles, salvo 2 actuaciones de cantantes, no nos enterábamos de nada...
    La comida buena y variada, agradecer también los potajes que nos hicieron para los peques que estaban riquísimos...
    A la hora de coger mesa en el restaurante mágico tienes que estar rápido porque hay mucha gente en estos días que fuimos, pero ya nos comentó una encargada que a partir de la próxima semana ya se empiezan a poner en la entrada a recibir a la gente para agilizar el servicio.
    Muchas gracias por todo y volveremos el año que viene como hicimos hace 3 años.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la atención del personal que me ha parecido muy buena, lo peor que al ser un hotel grande sueles encontrarte un poco de aglomeración en algunos sitios.

    9,4
  • Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar)
    Viaje de vacaciones en pareja

    El mejor hotel de playa para relajarse y descansar.
    No se me ocurre nada negativo que decir.
    Gracias de nuevo.

    9,6
  • Caceres

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto, tanto la comida, el servicio.

    9,0
  • Caldes De Malavella

    Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hace 10 años que vamos a este hotel, todo muy bien.

    10,0
  • Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Lugar tranquilo, con mucho entretenimiento y buena comida y el personal muy atento...

    9,0
  • Las Palmas

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor todo y lo peor el poco tiempo para disfrutar.

    10,0
  • Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar)
    Viaje de vacaciones en familia

    Para mí uno de los mejores hoteles en cuanto a instalaciones, trato, comida y calidad general. Es muy difícil que te decepcione, las habitaciones espaciosas y sin ningún defecto aparente. Solo destacar una cosa: sí que tienen que ir pensando en renovar alguno de los colchones ya que ya tienen bastante uso. Si hay algo que no me gusta es que han quitado variedad y comida de las que se ponen entre horas, casi no hay nada para picar desde que se acaba el desayuno hasta la 1:30 de la tarde, eso es un gran defecto, me comentaron que era debido al covid pero no es excusa. En este hotel había una discoteca que funcionaba si mal no recuerdo hasta las 3 de la mañana, algo que no veo motivo para que lo quiten, aunque sea al aire libre. Aprovechan de la excusa del covid-19 para acabar antes el todo incluido. Aún así un gran hotel de lo mejorcito que conozco en fuerteventura y ya son muchos años.

    9,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel, y está todo estupendo. Pese a estar en tiempos de covid. Lo mejor sin duda las comidas, las habitaciones son enormes y muy confortables. Como parte negativa el uso de las hamacas que desde primera hora las reservan con las toallas y si bajas un poco tarde apenas encuentras alguna libre.

    8,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy bien ubicado, con todo tipo de actividades para pasar una buenas vacaciones. El buffet es excelente y el trato recibido por el personal del hotel inmejorable.

    9,0
  • Puerto Del Rosario

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Muy buen hotel. Personal atento y amable. Buenas y diversas instalaciones. Hotel espacioso con acceso a la playa. Comidas variadas de calidad. Varias piscinas. Todo magnífico.

    7,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien, gracias.

    9,8
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel es una maravilla pero
    Lo mejor las personas que trabajan en el muy simpáticos atentos en todo el momento y las medidas de seguridad geniales.

    9,6
  • Española

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación private lodge
    Viaje de vacaciones en pareja

    Dada la circunstancias por el covid-19 y aún entendiéndolas, sólo una cosa, falta personal, pero el trato e instalaciones perfecto como siempre.

    9,0
  • Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estancia perfecta. Llevamos viniendo a este hotel en 6 ocasiones y nos encanta. La calidad de la comida es fantástica y todo el personal es de diez.
    Esperamos volver el año que viene para desconectar.

    9,4
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo muy bien habitaciones limpias y amplias,
    Zonas comunes muy limpias y bonitas,
    Zona de picina muy amplia,
    La animación muy bien,
    Lo peor el bufe, la bandejas no las rellenaban y el personal un poco seco.

    7,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, el trato hacia los clientes. Resolución de problemas, máxima eficacia. Nada malo que objetar, repetiremos.

    9,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Para mi estancia que esta es la cuarta vez buenísimo lo único que después de la reforma en el comedor han recortado comida. Y los precios que creo que se les están yendo de las manos. Pero de resto unas instalaciones para mi gusto inmejorables .

    8,8

¿Ya conoces Hotel TUI MAGIC LIFE Fuerteventura?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel TUI MAGIC LIFE Fuerteventura.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058