¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Aloha Ke Akua

Mapa -

Tio Lazaro, 4 - Villaverde - 35660 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El Aloha Ke Ajua se autodefine como un refugio abierto a todas las personas que desean estrechar su contacto con la naturaleza. Además de ser un espacio para el descanso y la relajación, organiza actividades como yoga, pilates, kite, surf, tenis, buceo y senderismo. Sus habitaciones y apartamentos se apoyan en un concepto básico de sencillez moderna, por lo que resultan actuales, agradables, luminosos y originales. En general disfrutan de entrada y baño privados, acceso independiente al jardín, zona de cocina, área de comedor, toallas y ropa de cama. Su oferta de alojamiento es muy variada, y se dirige a todo tipo de públicos que buscan, eso sí, desconexión y belleza. Desde el alquiler de camas individuales en una habitación femenina compartida hasta apartamentos para cuatro personas, pasando por habitaciones dobles, las propuestas de este alojamiento resultan muy satisfactorias. El Aloha Ke Akua se encuentra en Villaverde, a 40 kilómetros de Puerto del Carmen y a 27 de Playa Blanca, una zona privilegiada en la isla de Gran Canaria. El recinto incluye barbacoa, aparcamiento privado, conexión wifi de cortesía, salón comunitario de televisión, terraza, jardín, área para fumadores, desayuno en las habitaciones, conexión wifi en los espacios comunes, compra de entradas, registros privados, información turística y llave de acceso. Las mascotas son admitidas previa solicitud, aplicando un suplemento.
  • Entrada 16:30 - 00:00
  • Salida 10:30 - 11:30
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Aloha Ke Akua se localiza en una zona bien situada de Gran Canaria, concretamente en Villaverde, a 27 kilómetros de Playa Blanca y a 40 de Puerto del Carmen, así como a 12 de Corralejo, a 26 de Caleta de Fuste y a 20 kilómetros del aeropuerto de El Matorral. En sus inmediaciones se encuentran algunas de las mejores playas grancanarias, como El Burro (9,3 kilómetros) y Los Charcos (13,3 kilómetros). A su vez, el Ecomuseo de Alcogida está a 14,2 kilómetros y se hallan en su entorno numerosos restaurantes, mercados y supermercados.

Servicios del alojamiento

El principal atractivo diferencial del Aloha Ke Akua en Villaverde es la excepcional oferta de actividades deportivas y relajantes que pone a disposición de sus clientes. Así, ofrece una vívida y plena experiencia para los amantes del yoga, el pilates, el surf, el senderismo, el kitesurf, el cicloturismo, el buceo, la equitación y el windsurf. Además, las instalaciones disponen de barbacoa, aparcamiento privado, conexión wifi, zona de fumadores, jardín, salón comunitario de televisión, masajes y servicios de belleza. Las mascotas son bienvenidas en este alojamiento, si bien es necesario realizar la reserva con antelación. Quien lo desea, por último, puede adquirir entradas para atractivos turísticos y espectáculos cercanos.

Servicios de la habitación

Tanto los apartamentos como las habitaciones del Aloha Ke Akua destacan por su estilo refrescante, natural y acogedor. Luminosos, sugerentes y atractivos, en general cuentan con nevera, armario, área de estar, cuarto de baño propio con ducha, ventanas con vistas al jardín, suelo de baldosa o mármol, toallas y armario. También ofrece la posibilidad de reservar una cama en una habitación de 50 metros cuadrados, compartida exclusivamente por mujeres.

Valoraciones

Información de interés sobre Aloha Ke Akua

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aloha Ke Akua?
Podrás acceder a Aloha Ke Akua 16:30 - 00:00 y la salida 10:30 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aloha Ke Akua?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Aloha Ke Akua?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aloha Ke Akua y sus capacidades.
↑