Encuentra hoteles y otros alojamientos en Isla de Gran Canaria

Hoteles destacados

Isla de Gran Canaria

Desde hace varias décadas la isla de Gran Canaria, en las Islas Canarias, se sitúa en las primeras posiciones a nivel nacional en cuanto a la entrada de turistas se refiere. Su agradable clima, su variedad paisajística y sus encantos ocultos hacen de este destino uno de los más buscados. Los que se animan a visitarla quedan irremediablemente enamorados de este pequeño pedazo de tierra situado entre las limpias aguas del Atlántico.  

Pero, ¿qué es lo que hace tan especial a la Isla de Gran Canaria? En primer lugar, la calidad de sus alojamientos. La oferta de hoteles en Gran Canaria es amplia, variada, pensada para un público nacional e internacional que busca pasar un tiempo alejado del bullicio y el ajetreo.  

Gran Canaria cuenta con lugares naturales tan sorprendentes como la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, el Parque Natural de Tamadaba, el barranco de Guayadeque o el Monumento Natural del Roque Nublo. Además, playas increíbles, tanto de arena blanca como de origen volcánico, harán las delicias de los turistas en la isla.  

Además, las Islas Canarias garantizan un clima fabuloso durante cualquier época del año, por lo que tanto los hoteles en Gran Canaria como los apartamentos han sabido aprovechar esta ventaja incorporando solariums, piscinas y un gran número de actividades en el exterior. Es en la zona sur de la isla de Gran Canaria donde se concentran el mayor número de apartamentos y hoteles en Gran Canaria. En Playa del Inglés o Puerto Rico se puede elegir entre un amplio abanico de complejos hoteleros para todos los gustos.  

Elegir un hotel aquí es adentrarse en una ciudad creada para el turismo, con bares y restaurantes, discotecas, zonas de ocio, tiendas de souvenirs, etc. No obstante, es posible que en el hotel faciliten información sobre qué hacer para conocer no sólo la Isla de Gran Canaria en todas sus vertientes sino también otras partes de las Islas Canarias, como las cercanas Fuerteventura o Tenerife.  

Aquellos que apuesten por alojarse en una zona más tranquila pueden elegir alojarse en Puerto de Mogán o en la Playa de San Agustín. También pueden reservar una habitación de hotel en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, o alguno de los apartamentos disponibles en la Playa de Las Canteras. La conexión con otras zonas de la isla es mucho mejor desde aquí, por lo que es el lugar recomendable para pernoctar si se desea explorar el interior de Gran Canaria o alguna de las poblaciones de montaña, pueblos con encanto para disfrutar de la isla desde otra perspectiva.  

Lo cierto es que Gran Canaria, en las Islas Canarias, es un lugar ideal para descansar y divertirse. Los hoteles en Gran Canaria se adaptan a todos los bolsillos y ofrecen servicios de gran calidad. Además, los que no deseen un hotel, también encontrarán una amplia oferta de apartamentos, una opción perfecta para quienes viajen en familia y busquen mayor independencia.

Qué ver o hacer en Isla de Gran Canaria y alrededores

  • Las Palmas de Gran Canaria (Isla de Gran Canaria)

    Excelente oferta gastronómica en la proximidad del Hotel (Restaurantes Gallego y Vasco); Canarios, Peruano y Orientales más hacia el Muelle y las Canteras. Muy buenos espacios expositivos (La Regenta justo enfrente), por Triana y Vegueta el magnífico CAAM y un entorno histórico y cultural extraordinario y más que fotogénico. El Hotel (con su hermoso hall, acogedoras habitaciones y preciosos comedores) y su entorno inmediato y próximo posibilitan una estancia y un ocio muy placenteros. Gracias por hacerlo posible

  • Las Palmas de Gran Canaria (Isla de Gran Canaria)

    Lugares maravillosos que recomiendo visitar

    Recomiendo en esta maravillosa Isla de Gran Canarias el Hotel Riu Vistamar, el Acuario Poemas del Mar, Las Dunas de Maspalomas, El espectáculo de luces en la Fuente de agua en el centro Comercial MoganMoll en Puerto Rico, el Sioux City Park, la playa Anfi del Mar, la playa de Amadores, el puerto de Mogan.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Recomendable pasar por San Fernando e ir a comer al Candombe bar, para los mejores platos típicos de Uruguay y por Candombe exprés para las mejores pizzas estilo uruguayo. Si viaja con niños o en pareja, pueden disfrutar de una tarde o día en Holiday World Maspalomas, un parque de atracciones con casi todo tipo de entretenimiento y gastronomía

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Un paraje digno de visitar, su Faro y alrededores y las dunas bien merecen esta visita.

    Para comer el restaurante El Velero totalmente recomendable, atención de primera y un menú al alcance de todos los bolsillos.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    La zona de ocio recomendable tomarse un heladito en el Ciao ciao o y como no una copita en el Mojito escuchando buena música y disfrutando del buen ambiente.

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Restaurante Klamotte

    Espectacular comida en este restaurante del paseo de la playa y los precios bajos

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Restaurante Klamotte en el paseo de la planta cálidad precio excepcional

    Comida espectacular, playa excelente, merece la pena pasar las vacaciones en Gran Canaria concretamente en Playa del Inglés

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    La localización es ideal ya que tiene la avenida de Playa del inglés a pie de la piscina. Cerca hay varios centros comerciales con animación

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    La zona alta de Puerto Rico es perfecta para descansar y tener tranquilidad.

¿Ya conoces Isla de Gran Canaria?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Isla de Gran Canaria.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!