¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Isla de Gran Canaria

Hoteles destacados

Isla de Gran Canaria

Desde hace varias décadas la isla de Gran Canaria, en las Islas Canarias, se sitúa en las primeras posiciones a nivel nacional en cuanto a la entrada de turistas se refiere. Su agradable clima, su variedad paisajística y sus encantos ocultos hacen de este destino uno de los más buscados. Los que se animan a visitarla quedan irremediablemente enamorados de este pequeño pedazo de tierra situado entre las limpias aguas del Atlántico.  

Pero, ¿qué es lo que hace tan especial a la Isla de Gran Canaria? En primer lugar, la calidad de sus alojamientos. La oferta de hoteles en Gran Canaria es amplia, variada, pensada para un público nacional e internacional que busca pasar un tiempo alejado del bullicio y el ajetreo.  

Gran Canaria cuenta con lugares naturales tan sorprendentes como la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, el Parque Natural de Tamadaba, el barranco de Guayadeque o el Monumento Natural del Roque Nublo. Además, playas increíbles, tanto de arena blanca como de origen volcánico, harán las delicias de los turistas en la isla.  

Además, las Islas Canarias garantizan un clima fabuloso durante cualquier época del año, por lo que tanto los hoteles en Gran Canaria como los apartamentos han sabido aprovechar esta ventaja incorporando solariums, piscinas y un gran número de actividades en el exterior. Es en la zona sur de la isla de Gran Canaria donde se concentran el mayor número de apartamentos y hoteles en Gran Canaria. En Playa del Inglés o Puerto Rico se puede elegir entre un amplio abanico de complejos hoteleros para todos los gustos.  

Elegir un hotel aquí es adentrarse en una ciudad creada para el turismo, con bares y restaurantes, discotecas, zonas de ocio, tiendas de souvenirs, etc. No obstante, es posible que en el hotel faciliten información sobre qué hacer para conocer no sólo la Isla de Gran Canaria en todas sus vertientes sino también otras partes de las Islas Canarias, como las cercanas Fuerteventura o Tenerife.  

Aquellos que apuesten por alojarse en una zona más tranquila pueden elegir alojarse en Puerto de Mogán o en la Playa de San Agustín. También pueden reservar una habitación de hotel en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, o alguno de los apartamentos disponibles en la Playa de Las Canteras. La conexión con otras zonas de la isla es mucho mejor desde aquí, por lo que es el lugar recomendable para pernoctar si se desea explorar el interior de Gran Canaria o alguna de las poblaciones de montaña, pueblos con encanto para disfrutar de la isla desde otra perspectiva.  

Lo cierto es que Gran Canaria, en las Islas Canarias, es un lugar ideal para descansar y divertirse. Los hoteles en Gran Canaria se adaptan a todos los bolsillos y ofrecen servicios de gran calidad. Además, los que no deseen un hotel, también encontrarán una amplia oferta de apartamentos, una opción perfecta para quienes viajen en familia y busquen mayor independencia.

Qué ver o hacer en Isla de Gran Canaria y alrededores

  • Las Palmas de Gran Canaria (Isla de Gran Canaria)

    Enero 2021 Mario

    Un Paraiso

    Las dunas, un mundo aparte. Indispensable visitar el puerto de mogan, y probar su comida en el restaurante la fragata II, pescado fresco y el arroz caldoso de gambas y almejas recomendadísimo. Hospedaje el apartamentos dolores calidad precio inmejorable. Alquilar coche con CICAR, precio muy competitivo. Hacer una parada en la capital y visitar Divas 27 The Funny Boys Calle Dr. Miguel Rosas, 21, Las Palmas, un bar de ambiente con gran espectaculo de transformismo. Y vida nocturna en centro comercial jumbo con grandes ofertas en entretenimiento y ocio nocturno.

  • Agaete (Isla de Gran Canaria)

    Octubre 2020 Gladys

    Fui a descansar, buscando tranquilidad y para hacer fotos. Hace años que estuve en el hotel Cordial Roca Negra y ahora después del cambio han mejorado. La habitación genial. El baño un poco descuidado para haber sido renovado, pero no le di mayor importancia porque iba a descansar. Las nuevas zonas me gustaron mucho. En realidad calidad precio con media pensión me pareció estupendo, aunque al menos me gustaría que el agua estuviese incluida en la cena. Todo el personal muy atento. Muy recomendable. Buena ubicación para caminar y recorrer toda la zona de Agaete. Espero volver pronto.

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Diciembre 2020 Nayarit Desirée

    Puerto de Mogán es un lugar con mucho encanto, tranquilo, acogedor, muy familiar y con una temperatura espectacular que te invita a sumergirte en su maravillosa playa. Su gente amable y hospitalaria, dando siempre su mejor atención. Sus callejones decorados con flores son el lugar perfecto para las mejores fotografías y en cuanto a la gastronomía, a pesar de contar con precios turísticos, todo lo que comimos fue estupendo. Como recomendación, especialmente por la gran atención que recibimos, no deben perderse ir a comer al restaurante Carpe Diem (hacen un arroz negro y unas piñas coladas de muerte). Sin duda, Puerto de Mogán te hace querer regresar!

  • Isla de Gran Canaria (Cabildo insular) (Las Palmas)

    Febrero 2021 Noelia

    Gastronomía..Su gente hospitalaria.. paisaje, y playas paradisíaca y las dunas de Maspalomas.Isla muy completa.

  • Las Palmas de Gran Canaria (Isla de Gran Canaria)

    Febrero 2021 FELIX

    Muy bien

  • Las Palmas de Gran Canaria (Isla de Gran Canaria)

    Febrero 2021 FELIX

    Muy bien, aunque con muchas reformas de las calles.

  • Playa del Aguila (Isla de Gran Canaria)

    Febrero 2021 Maria asuncion

    Zona ventosa pero en el apartamento ni se nota. Playa de piedras pero arena en marea baja. Tranquilidad

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Febrero 2021 Ana

    Ya habíamos estado por la zona, únicamente paramos en las dunas de Maspalomas y en playa de Anfi del Mar

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Febrero 2021 Yuleima

    Muy buen día

    todo muy bien sin contar la cantidad de inmigrantes que hay por toda esa zona te lo encuentras en todos lados en mi caso salí lo justo por la zona

  • Las Palmas de Gran Canaria (Isla de Gran Canaria)

    Enero 2021 Carmen Delia

    Un lugar idílico para unas vacaciones con un clima estupendo, en unas de las mejore playas urbanas de Europa. Sin duda muy recomendable el sitio

¿Ya conoces Isla de Gran Canaria?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Isla de Gran Canaria.

↑