¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Isla de Gran Canaria

Hoteles destacados

Isla de Gran Canaria

Desde hace varias décadas la isla de Gran Canaria, en las Islas Canarias, se sitúa en las primeras posiciones a nivel nacional en cuanto a la entrada de turistas se refiere. Su agradable clima, su variedad paisajística y sus encantos ocultos hacen de este destino uno de los más buscados. Los que se animan a visitarla quedan irremediablemente enamorados de este pequeño pedazo de tierra situado entre las limpias aguas del Atlántico.  

Pero, ¿qué es lo que hace tan especial a la Isla de Gran Canaria? En primer lugar, la calidad de sus alojamientos. La oferta de hoteles en Gran Canaria es amplia, variada, pensada para un público nacional e internacional que busca pasar un tiempo alejado del bullicio y el ajetreo.  

Gran Canaria cuenta con lugares naturales tan sorprendentes como la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, el Parque Natural de Tamadaba, el barranco de Guayadeque o el Monumento Natural del Roque Nublo. Además, playas increíbles, tanto de arena blanca como de origen volcánico, harán las delicias de los turistas en la isla.  

Además, las Islas Canarias garantizan un clima fabuloso durante cualquier época del año, por lo que tanto los hoteles en Gran Canaria como los apartamentos han sabido aprovechar esta ventaja incorporando solariums, piscinas y un gran número de actividades en el exterior. Es en la zona sur de la isla de Gran Canaria donde se concentran el mayor número de apartamentos y hoteles en Gran Canaria. En Playa del Inglés o Puerto Rico se puede elegir entre un amplio abanico de complejos hoteleros para todos los gustos.  

Elegir un hotel aquí es adentrarse en una ciudad creada para el turismo, con bares y restaurantes, discotecas, zonas de ocio, tiendas de souvenirs, etc. No obstante, es posible que en el hotel faciliten información sobre qué hacer para conocer no sólo la Isla de Gran Canaria en todas sus vertientes sino también otras partes de las Islas Canarias, como las cercanas Fuerteventura o Tenerife.  

Aquellos que apuesten por alojarse en una zona más tranquila pueden elegir alojarse en Puerto de Mogán o en la Playa de San Agustín. También pueden reservar una habitación de hotel en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, o alguno de los apartamentos disponibles en la Playa de Las Canteras. La conexión con otras zonas de la isla es mucho mejor desde aquí, por lo que es el lugar recomendable para pernoctar si se desea explorar el interior de Gran Canaria o alguna de las poblaciones de montaña, pueblos con encanto para disfrutar de la isla desde otra perspectiva.  

Lo cierto es que Gran Canaria, en las Islas Canarias, es un lugar ideal para descansar y divertirse. Los hoteles en Gran Canaria se adaptan a todos los bolsillos y ofrecen servicios de gran calidad. Además, los que no deseen un hotel, también encontrarán una amplia oferta de apartamentos, una opción perfecta para quienes viajen en familia y busquen mayor independencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑