¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Isla de Gran Canaria

Hoteles destacados

Isla de Gran Canaria

Desde hace varias décadas la isla de Gran Canaria, en las Islas Canarias, se sitúa en las primeras posiciones a nivel nacional en cuanto a la entrada de turistas se refiere. Su agradable clima, su variedad paisajística y sus encantos ocultos hacen de este destino uno de los más buscados. Los que se animan a visitarla quedan irremediablemente enamorados de este pequeño pedazo de tierra situado entre las limpias aguas del Atlántico.  

Pero, ¿qué es lo que hace tan especial a la Isla de Gran Canaria? En primer lugar, la calidad de sus alojamientos. La oferta de hoteles en Gran Canaria es amplia, variada, pensada para un público nacional e internacional que busca pasar un tiempo alejado del bullicio y el ajetreo.  

Gran Canaria cuenta con lugares naturales tan sorprendentes como la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, el Parque Natural de Tamadaba, el barranco de Guayadeque o el Monumento Natural del Roque Nublo. Además, playas increíbles, tanto de arena blanca como de origen volcánico, harán las delicias de los turistas en la isla.  

Además, las Islas Canarias garantizan un clima fabuloso durante cualquier época del año, por lo que tanto los hoteles en Gran Canaria como los apartamentos han sabido aprovechar esta ventaja incorporando solariums, piscinas y un gran número de actividades en el exterior. Es en la zona sur de la isla de Gran Canaria donde se concentran el mayor número de apartamentos y hoteles en Gran Canaria. En Playa del Inglés o Puerto Rico se puede elegir entre un amplio abanico de complejos hoteleros para todos los gustos.  

Elegir un hotel aquí es adentrarse en una ciudad creada para el turismo, con bares y restaurantes, discotecas, zonas de ocio, tiendas de souvenirs, etc. No obstante, es posible que en el hotel faciliten información sobre qué hacer para conocer no sólo la Isla de Gran Canaria en todas sus vertientes sino también otras partes de las Islas Canarias, como las cercanas Fuerteventura o Tenerife.  

Aquellos que apuesten por alojarse en una zona más tranquila pueden elegir alojarse en Puerto de Mogán o en la Playa de San Agustín. También pueden reservar una habitación de hotel en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, o alguno de los apartamentos disponibles en la Playa de Las Canteras. La conexión con otras zonas de la isla es mucho mejor desde aquí, por lo que es el lugar recomendable para pernoctar si se desea explorar el interior de Gran Canaria o alguna de las poblaciones de montaña, pueblos con encanto para disfrutar de la isla desde otra perspectiva.  

Lo cierto es que Gran Canaria, en las Islas Canarias, es un lugar ideal para descansar y divertirse. Los hoteles en Gran Canaria se adaptan a todos los bolsillos y ofrecen servicios de gran calidad. Además, los que no deseen un hotel, también encontrarán una amplia oferta de apartamentos, una opción perfecta para quienes viajen en familia y busquen mayor independencia.

Qué ver o hacer en Isla de Gran Canaria y alrededores

  • Las Palmas de Gran Canaria (Isla de Gran Canaria)

    Agosto 2020 Cristina

    Aventura y relax

    Un destino para todos los gustos, para los más aventureros y para los tranquilos, dispone de múltiples senderos para los que disfrutan de la naturaleza, capaces de sumergirte en otra época donde parece que has entrado en una jungla espesa con vegetación esclusiva y cascadas impresionantes. Playas donde relajarse o hacer actidades acuáticas, una gastronomía que está a la altura de los paladares más exclusivos. Un paraíso en la tierra

  • Agaete (Isla de Gran Canaria)

    Octubre 2020 Gladys

    Fui a descansar, buscando tranquilidad y para hacer fotos. Hace años que estuve en el hotel Cordial Roca Negra y ahora después del cambio han mejorado. La habitación genial. El baño un poco descuidado para haber sido renovado, pero no le di mayor importancia porque iba a descansar. Las nuevas zonas me gustaron mucho. En realidad calidad precio con media pensión me pareció estupendo, aunque al menos me gustaría que el agua estuviese incluida en la cena. Todo el personal muy atento. Muy recomendable. Buena ubicación para caminar y recorrer toda la zona de Agaete. Espero volver pronto.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Octubre 2020 Jose Luis

    Muy recomendable. Lo único malo de todo (que no es culpa de nadie sino de la pandemia) es que faltan turistas. Por lo demás todo genial. Incluso un centro comercial enorme muy bonito, pero necesita a mi gusto más turistas.

  • Arucas (Isla de Gran Canaria)

    Noviembre 2020 Alfredo

    Lugar encantador. Trabajadores excelentes, como Leo,.. descanso asegurado

  • Agaete (Isla de Gran Canaria)

    Noviembre 2020 Kenneth Emmanuel

    Agaete, un lugar para descansar, convivir con la gente local y con una espectacular puesta de sol.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Noviembre 2020 Mary

    Restaurante la madrileña churros con chocolate riquísimos, el servicio del macdonald´s al apartamento que recogió y guardó la recepcionista, el centro comercial del muelle, los casinos,bingos y sobre todo Poema del Mar os lo recomiendo ya que hay un asadero de pollos Playa Chica donde te ponen las papas en una bolsa de plástico. A primera vista dices: que mala presentación, pero os puedo asegurar que las pones en la nevera y hasta frías están buenas.

  • San Agustin (Isla de Gran Canaria)

    Noviembre 2020 Noa

    Ubicación fantástica

    Éstas cerca de la playa las burras que es muy tranquila y bella de arena rubia y aguas calmadas. Su paseo marítimo es enorme , el centro comercial de la zona tiene una heladería italiana ( cacao ) muy recomendable y el restaurante italiano adio mare, riquísimo.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Noviembre 2020 David

    Playas fantásticas y buen tiempo

    Me encanta esa zona de la isla. Si tienen oportunidad, una cena o copa en el mirador del hotel Bohemia les encantará por las vistas.

  • Las Palmas de Gran Canaria (Isla de Gran Canaria)

    Noviembre 2020 Aroa

    Todo fue maravilloso el hotel el personal me encanto la comida

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Noviembre 2020 Luis

    Lugar para ir a tomar el sol cuando en la peninsula hace frio, Mucha variedad de restaurantes bares para salir por la noche todos de terraza para todo tipo de ambientes

¿Ya conoces Isla de Gran Canaria?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Isla de Gran Canaria.

↑