Información Hotel Occidental Roca Negra - Adults Only
Un alojamiento que crea el ambiente perfecto para relajarse, desconectar y experimentar la calma del contacto con la exótica naturaleza de la Isla de Gran Canaria. El Hotel Occidental Roca Negra está situado en la localidad de Agaete, junto a la playa y a escasos 20 minutos en coche del Parque Natural Tamadaba. Este hospedaje ofrece modernas, amplias y luminosas estancias con terraza o jardín privado. Rincones llenos de confort decorados con elegancia y algunos toques de color muy interesantes.
El Hotel Occidental Roca Negra dispone de un espacio de bienestar donde se unen el poder curativo del agua y las propiedades de los productos naturales, con las últimas tecnologías en tratamientos y los rituales con una tradición milenaria. Baños termales que devuelven el equilibrio a la piel, tratamientos antioxidantes, fangoterapia o un amplio gimnasio donde liberar tensiones son algunos de los servicios de este revitalizante espacio.
Dentro del hotel se encuentra el Restaurante Le Rubinie, donde se sirven un rico y completo desayuno buffet además de deliciosas cenas. Un establecimiento que ofrece una carta creativa inspirada por los sabores y aromas de la cocina mediterránea. En la Roca Lounge Pool Bar el cliente puede disfrutar de numerosos cócteles, acompañados por la mejor música internacional y la brisa marina.
Opiniones sobre Hotel Occidental Roca Negra - Adults Only
Valoraciones
Muy buena.
Viaja solo de escapada
Jose Luis, (Las Palmas de GC)
El servicio del bar, así como la piscina, sin dejar de ser cómodos, representan más que inconvenientes. Agaete es muy ventoso, los servicios se presentan en recipientes de plástico (normal por seguridad). Problema: el viento arrastra algunos de ellos, el contenido se extiende y, si es líquido, se evapora. El suelo acumula azúcares y hay moscas, muchas moscas entre otros insectos revoloteando. No resuelven como otros hoteles. Deberían pasar al caer la tarde un buen chorro de agua (en vez de manguera). El bufé es más bien discreto y alejado de un 4 estrellas. Las habitaciones y el personal están muy bien.
Viaje de vacaciones en pareja
En general, estuvo muy bien, salvo un detalle. La habitación tenía muy mal olor, como a cloaca.
Viaje de escapada en pareja
Nuestra estancia en el alojamiento comenzó muy mal. Nos asignaron la habitación nº102. Primera planta con una terraza que daba directa a una gran roca que se podía tocar con la mano por lo que a duras penas llegaba la luz del sol, lo que hacía que la habitación oliese a humedad. Al introducir la tarjeta de la habitación en la entrada, el símbolo de wifi parpadeaba en rojo, había que sacar la mano con el móvil por la ventana para poder tener un poco de cobertura. El minibar no enfriaba nada, según la recepcionista porque solo mantenía la bebida como la metías en la nevera. Si metías agua templada se iba a quedar así durante toda la estancia. El aire acondicionado tampoco funcionaba. Otra vez, según la recepcionista había que tener todas las puertas cerradas para que este funcionase, pero no, así tampoco arrancaba. Después de 10 minutos en la habitación subí a quejarme y nos asignaron una nueva habitación en la misma planta, la 129, con salida a una terraza con hamacas, directa a la piscina y con vistas al mar. Aquí el wifi, minibar y aire acondicionado iban perfectos. Opino que las habitaciones 101 y 102 las deberían dejar de almacén porque es inhumano meter ahí a alguien. En cuanto a las comidas tengo que darles una valoración alta porque era un buffet bastante variado tanto en los desayunos como en las cenas y los camareros estuvieron muy atentos.
Viaje de vacaciones en familia
Mar, (Madrid)
El recibimiento muy amable con un detalle. Las habitaciones amplias y cuidadas. El personal de lo más profesional y atento, hotel tranquilo con vistas espectaculares donde relajarse. El masaje muy bien. Totalmente recomendable para una estancia de calidad.
Viaje de escapada en pareja
Las habitaciones estupendas. Buen servicio de comedor y personal muy atento.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy tranquilo, perfecto para descansar. El buffet tanto para el desayuno como para la cena está bien. Las habitaciones reformadas igual que las fotos. Volveremos a repetir.
Viaje personal/familiar en pareja
Todo perfecto, hotel limpio y tranquilo. El personal inmejorable tanto en recepción como en el comedor. Una estancia maravillosa.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Recomendable totalmente. Hotel tranquilo, instalaciones estupendas, limpieza, atención y comida buena. Repetiría sin duda.
Viaja solo de escapada
Rocío, (Puerto De La Cruz)
Les cuento mi experiencia en el hotel occidental roca negra, en agaete, las palmas de gran canaria. Fue increíble, el trato inmejorable, la habitación y el hotel en general un lujo, la comida exquisita. Lo que más me impactó fueron los lagartos enormes que vi en el paseo que estaba en la piscina. La próxima vez que vaya, iré al spa, que no pude ir esta vez por falta de tiempo, así que volveré sin duda, esas vistas me dejaron enamorado. Muchas gracias al equipo del hotel por todo.
Viaja solo de vacaciones
Ver más opiniones