Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Avenida Alfredo Kraus 42, Urbanización El Turman - Agaete - 35480 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 84,42
  • Valoraciones

    146 Comentarios 8,7
  • Instalaciones: 8,8 8,8
  • Servicios: 8,9 8,9
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 8,3 8,3

Valoraciones

  • Estancia de 1 día , 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    En general estuvo muy bien, salvo un detalle, la habitación tenía muy mal olor, como a cloaca.

    7,4
  • Estancia de 2 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Nuestra estancia en el alojamiento comenzó muy mal. Nos asignaron la habitación nº102. Primera planta con una terraza que daba directa a una gran roca que se podía tocar con la mano por lo que a duras penas llegaba la luz del sol, lo que hacía que la habitación oliese a humedad. Al introducir la tarjeta de la habitación en la entrada, el símbolo de wifi parpadeaba en rojo, había que sacar la mano con el móvil por la ventana para poder tener un poco de cobertura. El minibar no enfriaba nada, según la recepcionista porque solo mantenía la bebida como la metías en la nevera. Si metías agua templada se iba a quedar así durante toda la estancia. El aire acondicionado tampoco funcionaba. Otra vez, según la recepcionista había que tener todas las puertas cerradas para que este funcionase, pero no, así tampoco arrancaba. Después de 10 minutos en la habitación subí a quejarme y nos asignaron una nueva habitación en la misma planta, la 129, con salida a una terraza con hamacas, directa a la piscina y con vistas al mar. Aquí el wifi, minibar y aire acondicionado iban perfectos. Opino que las habitaciones 101 y 102 las deberían dejar de almacén porque es inhumano meter ahí a alguien. En cuanto a las comidas tengo que darles una valoración alta porque era un buffet bastante variado tanto en los desayunos como en las cenas y los camareros estuvieron muy atentos.

    6,8
  • Madrid

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    El recibimiento muy amables con un detalle. Las habitaciones amplías y cuidadas. El personal de lo más profesional y atento, hotel tranquilo con vistas espectaculares donde relajarse. El masaje muy bien. Totalmente recomendable para una estancia de calidad.

    9,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación con balcón vista piscina (habitación doble, terraza, vistas a la piscina - 2 camas in
    Viaje de vacaciones en familia

    Las habitaciones estupendas. Buen servicio de comedor y personal muy atento.

    9,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación con balcón vista piscina (habitación doble, terraza, vistas a la piscina - 2 camas in
    Viaje personal/familiar en pareja

    Hotel muy tranquilo, perfecto para descansar. El buffet tanto para el desayuno como para la cena está bien. Las habitaciones reformadas igual que las fotos. Volveremos a repetir.

    8,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble, vistas al mar - 2 camas individuales)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Todo perfecto, hotel limpio y tranquilo. El personal inmejorable tanto en recepción como en el comedor. Una estancia maravillosa.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 1 adulto en habitación con balcón vista piscina (habitación doble, terraza, vistas a la piscina - 2 camas in
    Viaja solo de escapada

    Recomendable totalmente. Hotel tranquilo, instalaciones estupendas, limpieza, atención y comida buena. Repetiría sin duda.

    9,8
  • Puerto De La Cruz

    Estancia de 2 días , 1 adulto en habitación con balcón vista piscina (habitación doble, terraza, vistas a la piscina - 2 camas ind
    Viaja solo de vacaciones

    Les cuento mi experiencia en el hotel occidental roca negra, en agaete las palmas de gran canaria. Fue increíble, el trato inmejorable, la habitación y el hotel en general un lujo, la comida exquisita. Lo que más me impacto fueron los lagartos enormes que vi en el paseo que estaba en la piscina . La próxima vez que vaya iré al spa que no pude ir esta vez por falta de tiempo, así que volveré sin duda, esas vistas me dejaron enamorado . Muchas gracias al equipo del hotel por todo.

    9,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estupendamente.

    9,0
  • Estancia de 9 días , 3 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Situación magnífica y entorno muy tranquilo. El personal de recepción muy amable, sobre todo el administrativo de gafas muy eficiente ya que me solucionó dos cosas en tiempo récord.
    El desayuno y cenas bueno y variado. Las camareras muy amables y particularmente gema, angela y heiner que siempre te atienden con una sonrisa y mucho cariño, sin dejar de ser eficientes. Gracias.

    9,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Fuimos una amiga y yo de escapada y la verdad que no tenemos queja alguna, la comida, la atención, instalaciones, vistas y tranquilidad increíbles, volveremos.

    8,8
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Buena ubicación con buenísimas vistas al mar.

    7,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en pareja

    Sitio muy bonito, el servicio muy amable y simpático, buena comida y suficiente
    El personal existente en el bar de la piscina y la terraza es escaso, tardaba mucho en poder atender a los clientes y no por su eficiencia sino por la carencia de personal.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la vistas.
    Lo peor: había muchas moscas en la habitación y solicité cama de matrimonio y no me la dieron.

    5,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje personal/familiar en pareja

    La estancia ha sido agradable por el trato del personal, por la comida, por la habitación, por el tiempo. En general, muy bien.
    Hay cosas mejorables como en todo: se olvidaron de rellenar el champú en la ducha, pero había otros en el baño; el masaje en el spa, no nos dijeron al comprar la oferta que era de 25 minutos en vez de 50, pero fue agradable aunque corto.
    Por lo demás, agaete es un pueblo con mucho encanto, tienes paseos para caminar, lugares para visitar en el municipio, incluido que es el único lugar de europa donde se cultiva café. Si a eso le añades, museo arqueológico de maipez, el tríptico de las nieves (arte pintado en una triple tabla) en la iglesia del puerto de las nieves, vino y café en el valle de agaete (finca la laja), el bosque de tamadaba en la cumbre, playa y piscinas naturales, muelle de pescadores y rico pescado, barco de enlace con la vecina isla de tenerife, ...
    Si quieres ver más cosas, en pocos minutos encuentras los municipios vecinos de la aldea, gáldar y guía, arucas, firgas y moya. ¡no quedarás defraudado o defraudada!
    Las vistas al mar y a las montañas son espléndidas desde el hotel. El restaurante chill out ameniza la noche con música en directo.
    Lo pasarás en grande con senderos, piscina, puestas de sol con tenerife al fondo, ¿qué haces que no vienes ya? gran canaria en sí un continente en miniatura.

    8,6
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar)
    Viaje de escapada en pareja

    Limpio, con habitaciones amplias, tranquilo con muy buenas vistas. La comida normal, podría mejorar. He estado varias veces y seguiré yendo, pero la cena antes era bastante mejor.

    9,2
  • Vega De San Mateo

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Preciosas instalaciones en un entorno inigualable. Amplia y moderna habitación. Calidad de las instalaciones. Personal atento y muy amable.
    Muy recomendable!.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación clásica vista mar (habitación doble clásica con vistas al mar (2 adultos))
    Viaje de escapada en pareja

    Todo de 10 para repetir lo mejor las vistas al despertamos.

    9,4
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación clásica vista mar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel fantástico, lo mejor el personal muy amable y atento. Si tuviera que poner alguna pega es que pondría mas sombrillas en la piscina . Del resto un 10.

    9,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación clásica vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Me ha encantado todo. La comida buenísima y el trato del personal genial!.

    9,6
  • Estancia de 3 días , 4 adultos en habitación clásica vista mar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El lugar maravilloso, con un paisaje increíble que mezcla montañas y costa. Buena limpieza, atención y la comida de calidad.

    8,2
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación clásica vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Buen servicio. Habitación amplia y confortable. Piscinas climatizadas.
    Buena ubicación, para bañarse en las piscinas naturales de las salinas y para senderismo.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 3 adultos en habitación clásica vista mar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Atención inmejorable, buenas instalaciones, comida exquisita, música en directo, medidas covid adecuadas.

    9,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con acceso al spa)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Trato muy bueno por parte del personal, tuvimos una incidencia a la entrada y otra a la salida que solventaron de manera inmediata. Las instalaciones muy limpias y en buen estado. Comida muy rica tanto en la cena como en el desayuno. Complejo muy tranquilo, bonitas vistas. El tiempo no acompañó para el uso de la piscina. El spa es pequeño pero bastante completo. En toda la instalación mantienen muy bien las medidas de seguridad por el covid-19. Muy contentos con la experiencia y sin duda repetiremos.

    9,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación clásica (habitación doble clásica (2 adultos) - 1 o 2 camas)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El personal del hotel muy amable.

    10,0
  • Personal súper súper amable, te conocen desde el primer momento q te ven, te llaman hasta por tu nombre y buscan la mejor comodidad según tus gustos. Instalaciones inmejorables, las vistas desde la terraza tienen un encanto mágico, puedes ir caminando al pueblo mediante una puerta desde la piscina. Comida a la altura del hotel, todo muy rico, en resumen un hotel al que volveremos sin dudar.

    8,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación clásica vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Fabulosas instalaciones, mejor oferta gastronómica y un 12 sobre 10 al personal por su calidad, atención y dedicación en esta situación tan difícil para ellos. Genial todo.

    8,4
  • Las Palmas De Gran Cananria

    Estancia de 2 días , 3 adultos en suite
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    La amabilidad y diligencia del personal es digna de elogio así como el establecimiento de todas las medidas necesarias relacionadas con la covid 19.
    La ubicación e instalaciones son estupendas.
    Finalmente, decir también que el desayuno y la cena son de 10.

    6,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de escapada en pareja

    Total tranquilidad. Entorno apacible y en un buen enclave. Amabilidad y atención del personal. Muy bueno el bufet del desayuno y la cena.

    9,2
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor es la comida, la tranquilidad, las habitaciones y la amabilidad de los trabajadores.

    9,6

Ya conoces Hotel Occidental Roca Negra

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Occidental Roca Negra.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058