Camping Playa de Vargas

(2 Estrellas)
-

Camino Vecinal Playa de Vargas, s/n, Camping Playa de Vargas - Arinaga - 35260 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Con un fácil acceso a la playa de Vargas de Aguimes, en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, el Camping Playa de Vargas ofrece a sus huéspedes amplios espacios destinados al descanso y a la diversión. Inclusive cuenta con un ambiente adecuado para almacenar las tablas de windsurf y de kitesurf. Entre los servicios que se pueden encontrar en este establecimiento de vacaciones figuran un pequeño supermercado, una cafetería restaurante y el alquiler de diversos elementos, como parrillas, camping gas o lámparas de gas. Además existen una barbacoa y una cómoda sala de Internet. Asimismo, es posible acceder a conexión Wi-Fi en las zonas comunes. Para completar su oferta recreativa el camping ofrece pistas de baloncesto y un pequeño parque infantil.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 20

Ubicación

Situado a pasos de la playa de Vargas, el camping se localiza en Aguimes, localidad que se encuentra en la zona sureste de la Isla de Gran Canaria. Esta hermosa región es sede de hermosos espacios verdes y parajes naturales protegidos, como el Barranco de Guayadeque. También el entorno de Temisas, con sus atractivos escenarios, despliega un extraordinario paisaje de montañas. Allí se encuentran el Roque Aguayro y el olivar más importante de las islas, donde se puede visitar la Ermita de San Miguel, que data del siglo XVIII. Además, en la zona es posible contar con amenas alternativas de ocio, entre ellas los paseos por el casco histórico y el disfrute de interesantes actividades culturales, que tienen lugar a lo largo de todo el año. Uno de los principales puntos de interés de la ciudad es el Templo Parroquial de San Sebastián, que ha sido declarado Monumento Histórico Artístico Nacional en el año 1981.

Servicios del alojamiento

La zona de barbacoa del camping es válida para que los campistas y sus invitados preparen sus barbacoas, aunque también se brinda un servicio de preparación integral de las mismas por parte de la administración del establecimiento. Para recibir este servicio es necesario contar con un grupo mínimo de 10 personas. Existe un área de aparcamiento para caravanas.

Servicios de la habitación

El camping ofrece una zona de acampada con tiendas, todas equipadas con colchón hinchable. También dispone de pintorescas cabañas con todas las comodidades propias de un alojamiento de este estilo. Algunas cabañas tienen capacidad para dos personas, y otras pueden albergar cómodamente a familias o grupos. Es posible reservar alojamiento en ellas con media pensión o con pensión completa. Otra alternativa de alojamiento lo proponen las 26 casetas de campaña, techadas en madera, o los refugios donde se puede instalar la propia caseta. Asimismo existen 99 parcelas preparadas para recibir caravanas, autocaravanas o furgonetas preparadas.

Información de interés sobre Camping Playa de Vargas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Playa de Vargas?
Podrás acceder a Camping Playa de Vargas a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Playa de Vargas?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Camping Playa de Vargas?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Playa de Vargas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Camping Playa de Vargas?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Camping Playa de Vargas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!