Elle Ocean Villa Gran Canaria

Mapa -

Calle el Alcaudón, 24 - Amadores - 35138 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El Elle Ocean Villa Gran Canaria es una atractiva casa vacacional ubicada en la localidad canaria de Amadores​. Se encuentra bien conectado con Playa del Inglés, hasta donde se puede llegar en solo 20 minutos de coche, así como con el aeropuerto de Gran Canaria, al que solo se tarda en llegar un poco más de media hora. Se trata de un alojamiento dotado con piscina privada al aire libre, patio y solárium. Cuenta un jardín estupendo para la relajación y que incorpora un espacio perfecto para la realización de barbacoas. El servicio de enlace al aeropuerto, los itinerarios de senderismo próximos y el aparcamiento privado constituyen otros de sus rasgos adicionales. Asimismo, sus huéspedes cuentan con aire acondicionado, conexión wifi y un total de 4 dormitorios. La vivienda incluye cocina equipada con lavavajillas, microondas, lavadora y menaje variado, así como cuarto de baño con ducha y bidé. Si se desea, es posible reservar toallas y ropa de cama con un pequeño suplemento.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Elle Ocean Villa Gran Canaria cuenta con una estupenda ubicación en Amadores. Se halla perfectamente situado y muy bien conectado con un montón de lugares atractivos de la isla, entre ellos Playa del Inglés y Maspalomas (22,5 kilómetros), Puerto Rico de Gran Canaria (4,9 kilómetros) y Telde (60 kilómetros). Además, el aeropuerto se localiza a unos 50 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El Elle Ocean Villa Gran Canaria es un lugar vacacional impecable en Amadores​. Tiene una ducha adaptada para sillas de ruedas, aunque el acceso a los pisos superiores solo se pueden hacer por escalera. Cuenta con piscina con zona poco profunda, almohada sin plumas, jardín, terraza y espacio para barbacoa. Además, los clientes pueden aprovechar sus servicios de recepción, que incluyen información turística, registros exprés y la posibilidad de reservar una caja fuerte. También se ofrece lavandería y la posibilidad de contratar la limpieza diaria. Por último, se ofrecen servicios de traslados al aeropuerto y alquiler de coches y bicis.

Servicios de la habitación

Esta casa vacacional en Amadores disfruta de una cocina perfectamente equipada, pues incluye copas de vino, cafetera, trona, fogones, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, nevera y secadora de ropa, así como menaje variado. Además, cuenta con 4 dormitorios, baño con ducha, bidé y amenidades, zona de comedor, cuarto de estar y sofá. Dispone de televisión plana por cable, así como de conexión wifi integral y bonitas vistas exteriores. Se trata de un alojamiento insonorizado que cuenta con climatización, ventilador, calefacción y equipo de planchado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Elle Ocean Villa Gran Canaria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Elle Ocean Villa Gran Canaria?
Podrás acceder a Elle Ocean Villa Gran Canaria 15:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Elle Ocean Villa Gran Canaria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Elle Ocean Villa Gran Canaria?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Elle Ocean Villa Gran Canaria y sus capacidades.
↑