Información Aparthotel Holiday Club Vista Amadores
En el Holiday Club Vista Amadores los huéspedes disfrutarán de unas vacaciones repletas de entretenimiento. Un complejo situado cerca de la zona de tiendas y a pocos pasos de la playa de Amadores, cerca también de la zona de playa del Inglés, una de las más turísticas. Este espacio turístico cuenta con apartamentos con vistas a la playa y equipados con salón y cocina. Hay espacios comunes en los que se puede disfrutar de una zona de piscina al aire libre con solárium para disfrutar del buen tiempo. Tienen además sauna y jacuzzi, y los más deportistas pueden disfrutar una sesión de gimnasio o de la cancha de squash. Aquellos huéspedes que lo soliciten podrán disfrutar de un masaje relajante. En el restaurante ofrecen cocina canaria e internacional. Hay conexión Wifi en las habitaciones y también en la zona de recepción.
Opiniones sobre Aparthotel Holiday Club Vista Amadores
Valoraciones
Anónimo,
El apartamento muy amplio y con buenas vistas, lo único malo es la orientación que no toca el sol en la terraza. Se puede utilizar la piscina del hotel contiguo, que está muy bien, y el agua está calentita, que se agradece en enero. ¡muy tranquilo todo!.
Viaje de vacaciones en pareja
Monika, (Cserszegtomaj)
El apartamento tenía todo lo que necesitabas. Muy limpio y espacioso. El servicio de limpieza fue fabuloso y educado. Fácil acceso a la piscina y habitación. La piscina es increíble, limpia y climatizada, con una vista fabulosa al océano. A veces puede ser ruidoso debido a los autobuses y coches subiendo por la carretera afuera.
Viaje de vacaciones en familia
Dalila Maria, (Arucas)
Uno de los mejores en los que he estado hasta ahora. Limpio, cómodo, no le faltaba nada. Súper tranquilo. Para volver otra vez sin duda.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Apartamentos muy limpios, nada que objetar, todo fantástico.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El apartamento está súper bien, parecía que estaba en casa, tenía de todo. Todo limpio, la chica de limpieza, un encanto, delia.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Estancia corta de relax, confort, tranquilidad, limpieza total, buena localización y hermosas vistas. Para repetir sin dudas.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Las habitaciones son muy cómodas y completas (lavavajillas, lavadora, aire acondicionado...) colchón cómodo, almohada cómoda. Desde la terraza y desde la zona de la azotea podíamos ver el atardecer que se ve todo precioso. La piscina muy tranquila y limpia, es un sitio ideal para desconectar y descansar. Los empleados muy simpáticos y el buffet muy rico.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El apartamento estaba muy bien equipado, muy nuevo y el servicio de limpieza fenomenal. Camas cómodas y gran terraza con vistas espectaculares. Piscina con agua caliente. Las instalaciones se encuentran en perfecto estado y el servicio de limpieza de las mismas comienza muy temprano para que todo esté listo a primera hora. El personal muy agradable, tanto el de la recepción como limpieza y mantenimiento. ¡volveremos seguro!.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El apartamento muy guapo, lo que no me gustó para nada es que después de tener reservado el apartamento más de un mes, pedí vista a la piscina y me dieron el peor, un bajo y vista a la carretera. Veía a todo el mundo pasar y a los coches.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
La estancia fue maravillosa, los apartamentos grandes, limpios, tienen todo lo necesario para pasar bastantes días (nevera grande, lavadora, lavavajillas, microondas) todo muy limpio. El personal de recepción muy agradable y las chicas de la limpieza igual. Es ideal para ir en familia y con amigos e incluso en pareja. Tienen servicio de guagua que te lleva a la playa de amadores, en la que puedes pasar un maravilloso día. También a 3 minutos andando tienen un centro comercial donde hay muchos restaurantes para comer bien y un supermercado para comprar a diario cualquier cosa que te pueda hacer falta, aunque en el mismo complejo pueden disfrutar de un pequeño restaurante que además tiene unos precios muy accesibles y muy rico, nosotros en dos ocasiones comimos allí y todo genial. Sin lugar a duda lo recomiendo un 100%. Desde las terrazas para los enamorados de los atardeceres son la mejor opción, aunque creo que la mayoría disponen de terrazas, pero para poder disfrutar de eso debería elegir que sea piso alto y alucinante.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones