Encuentra hoteles y otros alojamientos en Arguineguin

Hoteles destacados

Arguineguín

Su propio nombre es capaz de definirla. Arguineguín significa agua tranquila, una característica que representa a la perfección a este enclave de la isla de Gran Canaria, perteneciente al municipio de Mogan. Quizá Arguineguín les suene a los amantes del deporte rey ya que aquí han nacido futbolistas que han jugado un gran papel en la historia del fútbol español como lo son Juan Carlos Valerón y David Silva.

Pero además de ser cuna de deportistas, Arguineguín es un destino de vacaciones con playas magníficas donde poder dar patadas a una pelota, pero también donde extender la toalla y tomar el sol junto a la orilla. En Arguineguín hay cuatro playas. La Playa Marañuela, urbana, posee arena oscura y suele ser frecuentada por familias con niños, debido a la gran cantidad de servicios que ofrece a los bañistas (puestos de socorro, restaurantes, área de baño delimitada por boyas...). Otra de las playas urbanas de Arguineguín es Playa de Lajilla. Al igual que la anterior, su arena es oscura, pero presenta palmeras en su relieve. Está protegida por un muelle, lo que la hace muy segura. También en la zona se encuentra la Playa de la Carrera, fácilmente accesible. La playa principal es la que lleva el mismo nombre que la localidad y se encuentra dentro de una bahía. Aquí la toalla quedará extendida sobre arena y piedras. Cuenta con parque infantil, por lo que suele haber bastantes familias que conviven con pescadores que lanzan sus cañas en la orilla en busca de un buen pescado.

Es más que recomendable probar el pescado en alguno de los restaurantes de Arguineguín, puesto que tienen fama de ser de los mejores de la isla. Además, no puede uno irse de Gran Canaria sin haber degustado el gofio, las papas arrugadas y el mojo picón. Asimismo, Arguineguín dispone de supermercados y tiendas por si se quiere hacer un pic-nic en sus playas para no perder ni un minuto del sol.

Arguineguín cuenta con un hotel de cinco estrellas, de gran lujo, con vistas al océano y con un azotea donde se ha instalado un restaurante asador. Para encontrar hoteles económicos en Arguineguín tampoco hay problema, ya que los hay de gama media, adaptables a presupuestos más modestos.

Información de interés sobre Arguineguin

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Arguineguin?
Si buscas alojamientos para familias en Arguineguin, algunas de las mejores opciones son: Servatur Green Beach, Arguineguín Park By Servatur, Apartamentos Puerto Atlántico
¿Qué hoteles en Arguineguin cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: BULL Dorado Beach SPA, Servatur Green Beach, Arguineguín Park By Servatur
¿Cuáles son los mejores hoteles en Arguineguin con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina BULL Dorado Beach SPA, Servatur Green Beach, Arguineguín Park By Servatur
¿Qué hoteles en Arguineguin cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Arguineguín Park By Servatur, Radisson Blu Resort Gran Canaria, Calypso Family Apartments
¿Qué hoteles en Arguineguin tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en Arguineguin puedes encontrarlos.

Qué ver o hacer en Arguineguin y alrededores

  • Arguineguin (Isla de Gran Canaria)

    Arguineguín y alrededores.

    Playas a destacar: Anfi del mar playa de arena blanca y fina pegado al paseo el cual esta lleno de todo tipo de establecimientos. Las Marañuelas playa tranquila situada cerca de diversos restaurantes.Restaurante apolo:actualmente esta temporalmente cerrado por ERTE con la situación que estamos viviendo con el COVID, pero siempre que me acuerdo de Gran Canarias me acuerdo de este restaurante en el cual se come muy bien la comida esta riquísima y el trato es muy bueno.La heladería crepería El Palacio del Sabor situada a dos calles cerca de donde ponen el mercadillo, hacen unos crepes con fruta, con nutella, rellenos de helado al gusto que están buenísimos, no me voy de Gran Canarias sin ir unas cuantas veces.

  • Arguineguin (Isla de Gran Canaria)

    Escapada de vacaciones espectaculares.

    El hotel de 10 con su personal y limpieza Un recorrido por las islas y excursiones fantásticas. Volveremos.

  • Arguineguin (Isla de Gran Canaria)

    Playa bonita y sin riesgos para niños

    Lo más que me gustó de Arguineguin fue la playa natural para niños sin olas. Hacían pie en toda la playa excepto en el fondo del todo pero podías estar muy tranquila viéndolos jugar en el agua sin peligro de olas ni de subida de mareas. Esta muy bien ubicada ya que también cuenta con un paseo donde hay restauración para comer y supermercados cerca.

  • Arguineguin (Isla de Gran Canaria)

    Súper todo

    Increíble el tour y todo en si. Soy de la isla pero vivo fuera y cuando vengo es increíble hacer cosas nuevas

  • Arguineguin (Isla de Gran Canaria)

    La zona tiene muchos sitios para visitar

    En una semana fuimos un día al puerto de Mogán y es un sitio precioso.

  • Arguineguin (Isla de Gran Canaria)

    Turístico

    El destino era muy bonito, nosotras somos de Tenerife y fue como ir al sur de nuestra isla, muy turístico y siempre había mucho calor. Tiene centros comerciales y muchos locales y restaurantes en los que comer o tomar algo.

  • Arguineguin (Isla de Gran Canaria)

    Disfrutando del sol de invierno en las Islas Afortunadas; espectaculares puestas de sol desde el balcón

  • Arguineguin (Isla de Gran Canaria)

    Estupendo destino, con todos los servicios cerca, playa, buenos restaurantes y tranquilidad

  • Arguineguin (Isla de Gran Canaria)

    Hay lugares cercanos donde contratar atracciones en el mar, paracaidas, motos de agua, etc. La playa está pegada al hotel Supermercado cerca del hotel Avenida para pasear en primera linea de mar

¿Ya conoces Arguineguin?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Arguineguin.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!