Información Aparthotel Arguineguin Park By Servatur
Ubicado en la tranquila y residencial zona de Arguineguín, el Aparthotel Arguineguín Park by Servatur es una moderna urbanización vacacional que abrió sus puertas en octubre de 2019. Con 263 apartamentos distribuidos en 14 edificios de cinco plantas, este complejo está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y una experiencia inolvidable en Gran Canaria. Ideal para estancias largas, cada apartamento está totalmente amueblado y cuenta con todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa, incluyendo aire acondicionado, WiFi, TV de pantalla plana y una cocina completamente equipada.
Los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas climatizadas y una piscina infantil, perfectas para relajarse bajo el sol. Las zonas comunes ajardinadas aportan un toque de naturaleza y tranquilidad al entorno. Además, el complejo cuenta con un garaje subterráneo, un supermercado y un restaurante, asegurando que todas las necesidades de los huéspedes estén cubiertas.
Situado a solo 10 minutos a pie de la playa de Las Marañuelas y cerca de Anfi del Mar y Patalavaca, Arguineguín Park ofrece fácil acceso a hermosas playas, así como a una variedad de restaurantes, bares y supermercados. Los apartamentos, con su decoración y construcción de alta calidad, son amplios y cuentan con grandes terrazas que invitan a disfrutar del aire libre y de una de las mejores climatologías del mundo, con una media de 23ºC.
**Se admiten perros de máximo 5kg. Coste extra 15€/día. Solo 1 perro por habitación. Tienen el uso de las instalaciones limitado exclusivamente a las viviendas
Opiniones sobre Aparthotel Arguineguin Park By Servatur
Valoraciones
Jose Miguel, (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)
Nos ha parecido genial el apartamento, todo muy limpio y bien equipado con una gran terraza con césped artificial y hamacas. Las piscinas también están muy bien y limpias. Recomiendo que vengan a verlo, además hay un supermercado.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
No me dejaron pasar a las instalaciones a esperar porque aún no estaba mi habitación lista.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Genial.
Samaira, (Las)
Deberían dejar coger el apartamento a las 12, no a las 3, y encima te tienes que ir a las 11. En la piscina para adultos han puesto un bar, y a las 5:45 no te dejaban bañarte porque decían que cerraban a las 6, muy pronto el cierre.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Llevo yendo 3 años, pero la verdad es que este año fue penoso. Solo te cambian las toallas de la piscina una vez durante una estancia de 9 días. Las toallas están desgastadas, rotas y no secan bien. La sartén debería cambiarse periódicamente porque no servía, y las sábanas deberían renovarse, ya que estaban rotas y una de ellas tenía una mancha de regla que no se quitó en la lavandería. Además, que la piscina cierre a las 7 en verano es muy temprano. Por lo demás, el apartamento está muy bien, aunque este año noté que faltaba limpieza. Los espejos encima de la cama tenían una capa de polvo considerable, probablemente de un año sin limpiarse.
Viaje de vacaciones en familia
Israel, (Madrid)
Apartamentos grandes y bien equipados con todo lo necesario para unas buenas vacaciones en familia.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Sinceramente espectacular. El hotel es súper tranquilo, a la limpieza le doy un 10. Pude llevar mi mascota y me dieron una terraza grande donde podía jugar. Tiene aparcamiento debajo del hotel. Las piscinas geniales. La playa cerca andando. Es la segunda vez que voy y volveré más porque lo tiene todo.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Hemos estado tres días. Al llegar vimos hormigas en la cocina, en la terraza había uñas en el suelo. Nos quejamos en recepción, pero al día siguiente estaba igual, la limpiadora no hacía su trabajo. En la habitación hay unos cuadros espejos de sol y tenían telarañas. La piscina la cierran a las 6:00 de la tarde, esos días la cerraron a las 6:30, pero muy mal cuando mejor se está te echan fuera. No hay nada de animación para los niños, ni siquiera un parque, muy aburrido.
Viaje de vacaciones en familia
María Milagros , (Agüimes )
La verdad, me llevé una sorpresa de todo. Me encantó todo, desde recepción hasta los trabajadores. Al apartamento no le falta de nada. Lo único que puedo decir es que la ducha resbala un poco. Y las piscinas limpias, las tres: la de solo adultos, para desconectar y las otras para disfrute de todos. Yo pondría otra, porque hay mucha gente para las piscinas. Por cierto, cerrar la piscina a las 7 de la tarde es un poco temprano con el tiempo que tenemos. Que tenga aparcamiento es genial. Y que pueda estar con mis tres hijos en un apartamento, chapó. Gracias, volveremos.
Viaje personal/familiar en familia
Nauzet, (Telde)
Experiencia muy buena, 100% recomendable, todo muy nuevo. La piscina solo para adultos, un lujo, repetiremos.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones