Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

Avenida Los Canarios, 23 - Arguineguin - 35129 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 37,51
  • Valoraciones

    72 Comentarios 8,4
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 8,2 8,2

Valoraciones

  • Las palmas

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación planta baja
    Viaje de escapada en familia

    Estubo bien, pero podrían mejorar algunas cosas.

    4,2
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en familia

    Las habitaciones daban pena la verdad las camas con un mini colchón y yo embarazada, dormí fatal no vale la pena, encima subimos a decírselo al chico y dicen que por más dinero mejores condiciones jajaja como si no hubiéramos pagado igual me parece lamentable la verdad. Encima voy con un niño de 2 años y me ponen en un segundo ya ni prioridad tenemos la verdad. Pero bueno que no volveré más nunca.

    2,8
  • Las Palmas

    Estancia de 1 día , 2 adultos en apartamento 1 habitación vista mar
    Viaje de escapada

    Excelente ubicación con vistas espectaculares. Apartamentos limpios y muy cómodos, personal muy amable. Ideal para unas vacaciones tranquilas, con el ruido agradable de las olas del mar. Los apartamentos tienen una pequeña cocina, pero también ofrecen servicio de restaurante que está muy bien. Piscina grande y limpia, hay suficientes hamacas para todos. La playa a 100 metros. Posibilidad de pasear a los lugares cercanos como arguineguin y anfi del mar. Estuvimos muy bien y volveremos seguro.

    9,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento estándar, vistas parciales al mar (2 adults) - 2 camas individuales y 1 sofá cama dob
    Viaje de escapada en pareja

    El alojamiento estaba bien, es verdad que el apartamento está un poco deteriorado, se escucha todo. La atención al cliente es muy agradable y acogedora. Para aparcar cuenta con un terreno amplio, pero tiene que entrar por la puerta de la piscina, ya que la recepción se encuentra en la planta número 8. Lo más importante y bonito que tiene es una puesta de sol súper bonita.

    8,8
  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación planta baja
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien todo, ubicación perfecta el único pero que le pondría es la limpieza que es bastante mejorable, aunque entiendo perfectamente a las señoras ya que son muchos apartamentos y como siempre poco personal.

    9,4
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación vista mar
    Viaje de escapada en familia

    Súper amables, me dieron un bajo cerca de la piscina porque iba con mis dos niñas pequeñas. Y me lo facilitó al señorita ana.

    10,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en familia

    La verdad tuvimos varios incidentes que enumero a continuación: primero nos dieron dos habitaciones que estaban infectadas de cucarachas, tuvimos que reclamar en recepción y nos las cambiaron por otras dos que la verdad no tenían. Segundo, los ascensores se trababan a cada momento. Tercero, mi hija el último día fue al solárium en la azotea dónde tienen un jacuzzi y cuándo nos íbamos piso en una zona del suelo que le faltaba la base que sostenía el césped artificial que hace de suelo y se le introdujo la pierna en dicho hueco produciéndole un esquince. La verdad, la estancia no estuvo a la altura de lo qué esperábamos, creó que no repetiremos.

    10,0
  • Bristol

    Estancia de 4 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en familia

    Problema tras problema, apartamentos con plagas de cucarachas (se solían ver sobre todo de noche cuando llegabas y encendías la luz, todas corriendo a esconderse) hasta en el cajón de los cubiertos encontramos, ascensores casi siempre rotos en toda nuestra estancia, del baño salía un olor a tubería muy fuerte, limpieza muy básica, al llegar pelos en la ducha, arena en el sofa y mucho polvo (no es culpa de la limpiadora ya que solo veíamos a una siempre corriendo, tendrían que contratar mas personal para mejorar este apartado), instalaciones descuidadas que pueden llegar a ser peligrosas, hasta uno de nosotros tuvo una caída, siempre íbamos y recomendábamos este hotel pero esta última estancia fue desastrosa, no volveremos más.

    1,8
  • Estancia de 2 días , 3 adultos en apartamento 1 habitación vista mar planta alta
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Estancia maravillosa.

    10,0
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento es una pasada, tienes unos atardeceres preciosos, es cierto que el sol da bastante tarde a la piscina, pero por las mañanas nos íbamos a la playa con los niños y lo pasábamos estupendo, y el camino hasta anfi del mar es bastante ameno, rápido y fácil para ir con carrito. El supermercado que hay dentro del hotel la verdad es que nos salvó en los momentos puntuales que teníamos alguna emergencia, pero la verdad es que para todos los días que fuimos, nos costó bastante barato y fue una buena recomendación.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 3 días , 2 adultos en apartamento superior 1 habitación vista mar planta alta
    Viaje de escapada en pareja

    Muchas gracias al director del hotel y disfruten de las vistas desde la terraza. El hotel tiene dos grandes activos: las vistas al mar y su director. Tuvimos un inconveniente con la reserva efectuada en un intermediario de hoteles y la habitación asignada por el hotel y sólo el director del mismo fue capaz de dar una solución al problema. El trato de recepción fue correcto pero ineficaz, pero la cercanía y el buen hacer del director del hotel fue el factor diferenciador entre que nos prestaran una mala atención al cliente y una buena. Respecto del hotel, las habitaciones tienen unas muy buenas vistas al mar, las instalaciones son básicas pero suficientes, la cocina tiene un menaje justo para poder realizar una comida de vacaciones, y tienen un grave problema de parking por toda la zona dificilmente subsanable.

    8,0
  • Estancia de 10 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación vista mar

    La ubicación de los apartamentos es perfecta. Está al lado del mar y de la playa con hermosas vistas desde el apartamento. El único defecto, es la falta de climatización en las habitaciones.

    8,4
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en apartamento superior 1 habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor del alojamiento, es la amabilidad de los empleados.
    Lo peor el buffet escaso. Hace falta aire acondicionado en las habitaciones.

    7,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento estándar, vistas al mar (high floor, 2 adults and 1 child) - 2 camas individuales y 1 s
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo genial por lo general, la piscina grande, el apartamento acogedor, lo que falta aire acondicionado y más para estos tiempos de tanto calor. La ubicación maravillosa puedes ir tanto caminando a arguineguín como a anfi, supermercados cerca parada de taxi y guagua justo a la salida del apartamento, y la atención al llegar maravillosa, el personal un 10 le daba, eso sí la que nos limpió no muy bien, ya que fue a limpiarnos se supone y cuando volvimos teníamos la misma mancha de salsa de tomate en el mismo sitio, por todo lo demás genial.

    9,0
  • Teror

    Estancia de 3 días , 3 adultos y 1 niño en apto. t1 balcon vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las vistas son maravillosas y la cercanía al mar.

    9,6
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: ubicación, vistas, relación calidad-precio.
    Lo peor: por decir algo, las camas individuales y que fuman en la piscina.

    9,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor fué la situación y el trato del personal.
    Lo que no nos gustó fué que no había aparcamiento propio del hotel (aunque sí había un terreno público cerca, donde pudimos dejar el coche), que a pesar de ir con régimen de media pensión, en las cenas nos cobraban la bebida y el segundo plato no era buffet sino a la carta y que la habitación no la limpiaban todos los días, eso sí cambiaban las papeleras y hacían las camas pero no le pasaban al poyo, ni al piso, ni cambiaban las toallas a diario.
    En general diré que la experiencia fué agradable aunque hay algunas cosillas que mejorar.

    7,8
  • Las Palmas

    Estancia de 3 días , 2 adultos en apto. t1 balcon vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Sin duda las vistas, la atención del personal de limpieza impecable. Muy buena ubicación .

    10,0
  • Las Palmas

    Estancia de 2 días , 6 adultos y 3 niños en apartamento superior 1 habitación planta baja
    Viaje de escapada en familia

    Todo muy bien y perfecto como de costumbre.

    8,8
  • Estancia de 1 día , 1 adulto en apartamento 1 habitación vista mar
    Viaje de vacaciones

    Las vistas espectaculares al atardecer.

    9,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación vista mar planta alta
    Viaje de vacaciones en familia

    Cercanía al mar, las vistas.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 4 adultos y 2 niños
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento cercano a las playas, habitaciones muy limpias y no calurosas. Cocina estupenda con nevera grande. Piscina con socorrista. Baños limpios y wifi gratis. Comida de restaurante muy buena.

    10,0
  • Las Palmas

    Estancia de 3 días , 1 adulto en apartamento 1 habitación planta baja

    Todo genial ubicación perfecta, pero lleva 2 años con plaga de mosquito y los niños están llenos de picadas. Y no tienen ni ventilación ni aire acondicionado, te mueres de calor. No puedes abrir por los mosquitos.

    9,0
  • Telde

    Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación planta baja
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Nos ha gustado mucho wl alojamiento, el trato ha sido muy profesional, la situación es muy buena y nuestra habitación tenía unas vistas impresionantes. Totalmente aconsejable, repetiremos.

    9,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento superior 1 habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El alojamiento limpio, tranquilo, bonito, con vistas maravillosas, desde nuestro balcón veíamos la playa de anfí, el paseo a la playa magnífico, el personal tanto en recepción como en el bar piscina amables, nos encantó!!! volveré sin duda, lo recomiendo.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista mar planta alta
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel muy bien ubicado, por estar vigente el tema covid las instalaciones funcionan en horario reducido y lo único de verdad malo es la limpieza en las habitaciones que es bastante mala.

    5,2
  • Telde

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación vista piscina
    Viaje personal/familiar en familia

    Un lugar encantador para pasar unos días de descanso. La localización es genial ya que desde al hotel accedes a playas maravillosas. El personal increíbles de atentos y educados. Repetiremos seguro.

    10,0
  • Telde

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación vista piscina
    Viaje personal/familiar en familia

    Haría falta reformarlos un poco, por lo demás y personal genial.

    7,2
  • Si por algo nos encantó fue por la ubicación y las vistas, además de la amabilidad del personal. Hotel limpio y con buenas instalaciones.

    8,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista piscina
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor es la ubicación de los apartamentos, prácticamente a pie de una buena playa, sin dejar de comentar que las habitaciones están muy bien y las zonas comunes, piscina, bar, solárium muy limpias.

    8,8

Ya conoces Hotel Servatur Green Beach

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Servatur Green Beach.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058