Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Sunwing Arguineguin

Mapa-

Avda Los Canarios no 21 - Arguineguin - 35 129 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Foto del exterior de Apartamentos Sunwing Arguineguin Foto del exterior de Apartamentos Sunwing Arguineguin Foto de una habitación de Apartamentos Sunwing Arguineguin Foto de una habitación de Apartamentos Sunwing Arguineguin Foto de una habitación de Apartamentos Sunwing Arguineguin Foto de los servicios de Apartamentos Sunwing Arguineguin Foto de los servicios de Apartamentos Sunwing Arguineguin

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El estupendo resort Sunwing Arguineguin se encuentra situado en la isla de Gran Canaria, dentro de la preciosa localidad de Arguineguin, ubicada al Sur de la isla. El famoso faro de Maspalomas está a diez kilómetros de distancia, dando un agradable paseo de unos diez minutos se puede llegar al concurrido centro de la ciudad y el aeropuerto internacional de Gran Canaria se sitúa a unos 40 minutos en coche. El propio hotel dispone de un acceso directo a la playa de Arguineguin y el resto de las playas del Sur de la isla se ubican a menos de media hora de distancia en coche. El hotel cuenta con más de 200 habitaciones de varios tamaños perfectas para familias que viajan con niños. También existen apartamentos con sofa cama y literas con capacidad para albergar a más de cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de terraza privada, aire acondicionado, televisor con pantalla plana, caja fuerte y hervidor de agua eléctrico. Su decoración es moderna y elegante además de ser muy amplias y luminosas. Las geniales instalaciones del Sunwing Arguineguin incluyen unas espectaculares piscinas de varios tamaños, ubicadas al lado del mar, una zona de hamacas y terraza donde tomar una copa, sala de juegos para los niños, club social con actividades, gimnasio y sauna con spa además de conexión wifi en todas sus instalaciones.

  • Año de renovación 2.019

Ubicación

La excelente situación del Sunwing Arguineguin permite disfrutar de las populares playas del Sur de Gran Canaria, que se encuentran a menos de media hora de distancia en coche, visitar el centro de Arguineguin dando un agradable paseo de diez minutos o conocer el famoso faro de Maspalomas situado a 10 kilómetros de distancia. El hotel también dispone de una buena conexión con el aeropuerto de Gran Canaria, situado a unos 40 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

Las estupendas instalaciones del Sunwing Arguineguin cuentan con varias piscinas situadas al lado del mar, hamacas para tomar el sol, chiringuito, club social para niños y mayores, gimnasio con sauna y spa, sala de juegos además de conexión wifi en todo el complejo.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Sunwing Arguineguin son perfectas para las familias que viajen con niños pues disponen de varios tamaños y tienen capacidad para acoger hasta a seis personas. Todas ellas tienen una decoración moderna, son amplias, luminosas y su equipamiento incluye terraza privada, caja fuerte, aire acondicionado, hervidor de agua eléctrico y televisión de pantalla plana.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Sunwing Arguineguin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Sunwing Arguineguin?

Podrás acceder a Apartamentos Sunwing Arguineguin a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Sunwing Arguineguin?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Apartamentos Sunwing Arguineguin?

Si, en Apartamentos Sunwing Arguineguin hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos Sunwing Arguineguin.

¿Tiene piscina Apartamentos Sunwing Arguineguin?

El alojamiento Apartamentos Sunwing Arguineguin dispone de piscina y piscina infantil

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Sunwing Arguineguin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Sunwing Arguineguin?

Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Sunwing Arguineguin.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058