Apartamentos A 270 mtrs de la Playa de Arinaga

Mapa -

Calle Duque de Osuna nº 66 - Arinaga - 35118 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El apartamento vacacional A 270 Mtrs De La Playa De Arinaga es un alojamiento que se ubica, como su propio nombre indica, en el municipio de Arinaga, Gran Canaria, y a escasa distancia de la playa más cercana. De hecho, también está estratégicamente situado a la hora de conocer otros puntos emblemáticos de la isla como, por ejemplo, la Playa del Inglés o Maspalomas. En concreto, se trata de una vivienda turística con capacidad para hasta 6 huéspedes, lo que hace que sea ideal para familias y grupos de amigos que busquen una estancia marcada por el ocio de sol y playa. Su dormitorio principal tiene una cama de matrimonio, mientras que la otra alberga dos literas. La decoración, en líneas generales, destaca por su sencillez, su elegancia y su funcionalidad. Posee una sala de estar con televisor de pantalla plana y sofás. También tiene una mesa de comedor y, anexo a esta estancia, una cocina con todos los electrodomésticos necesarios para preparar la comida y lavar la ropa. El cuarto de baño también es privado y dispone de una bañera y de un bidé. Por otro lado, los clientes pueden navegar por Internet usando sus terminales móviles gracias a la red WiFi que encontrarán disponible. Los gestores del apartamento ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas muy útil ya que la zona es ideal para la práctica del ciclismo.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El A 270 Mtrs De La Playa De Arinaga es un apartamento que posee una ubicación privilegiada dentro del municipio que le da nombre. En concreto, es posible llegar a la playa más cercana en menos de 5 minutos a pie. Por su parte, Maspalomas queda a 23 km de sus instalaciones, mientras que la Playa del Inglés está a 21 km. El aeropuerto de Gran Canaria queda a 9 km.

Servicios del alojamiento

En el interior de las instalaciones del apartamento turístico A 270 Mtrs De La Playa De Arinaga hay una conexión WiFi de alta velocidad a la que los huéspedes pueden conectar sus teléfonos, tablets y ordenadores portátiles para navegar por Internet a gran velocidad. Además, pueden hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas que ofrecen sus responsables.

Servicios de la habitación

El apartamento turístico A 270 Mtrs De La Playa De Arinaga dispone de dos habitaciones, una de ellas provista de una cama de matrimonio y otra de dos literas, y ofrece capacidad para hasta 6 personas. En su interior es posible disfrutar de un cuarto de baño con bañera y bidé y de una cocina provista de lavadora, microondas, horno, nevera y hornilla de fogones. Además, cuenta con un salón con televisor de pantalla plana, sofás y mesa de comedor. La decoración destaca por su funcionalidad y luminosidad.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos A 270 mtrs de la Playa de Arinaga

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos A 270 mtrs de la Playa de Arinaga?
Podrás acceder a Apartamentos A 270 mtrs de la Playa de Arinaga 15:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos A 270 mtrs de la Playa de Arinaga?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos A 270 mtrs de la Playa de Arinaga?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos A 270 mtrs de la Playa de Arinaga y sus capacidades.
↑