¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamento el Mirador

Mapa -

Avenida de los Pescadores nº 57 2ºB - Arinaga - 35118 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El Apartamento El Mirador es un alojamiento vacacional que se encuentra en el corazón de la localidad de Arinaga, Gran Canaria, y a muy pocos metros de la playa más cercana. También está excelentemente comunicado con el aeropuerto de la isla, con la Playa del Inglés y con Maspalomas. En concreto, posee un total de tres dormitorios. Dos de ellos están provistos de una cama de matrimonio y el restante de dos camas individuales que se pueden unir o separar según el caso. La decoración destaca por su frescura y elegancia y posee toques de color que la hacen muy interesante. Esto queda especialmente claro en su cocina, la cual es de tipo americano y dispone de horno, microondas, nevera y placa vitrocerámica con campana de extracción. En su zona de estar hay sofás y un televisor de pantalla plana grande. Junto a ella hay una terraza amueblada con mesas y sillas que ofrece unas magníficas vistas a la playa y al mar. El cuarto de baño también es privado y dispone de un plato de ducha. Por otro lado, los clientes pueden navegar cómodamente por Internet utilizando sus propios dispositivos móviles gracias a la red inalámbrica WiFi disponible en todas sus instalaciones. También tienen la posibilidad de estacionar sus coches en el parking privado del edificio en el que se sitúa la vivienda. Aquellos que lo soliciten pueden disfrutar de un servicio de traslado al aeropuerto de Gran Canaria.
  • Entrada 13:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Apartamento El Mirador está localizado en Arinaga, Gran Canaria, y justo enfrente de una bella playa. Por su parte, el aeropuerto de Gran Canaria, que es el que da cobertura a toda la isla, queda a 9 km de sus instalaciones, mientras que Playa del Inglés está a 20 km. El municipio de Maspalomas, uno de los más emblemáticos de la zona, queda a 23 km de sus instalaciones.

Servicios del alojamiento

En el interior de las instalaciones del Apartamento El Mirador de Arinaga hay una magnífica conexión a Internet WiFi y una zona de parking privado para los vehículos de los clientes. Estos tienen la posibilidad de solicitar hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto que ofrecen los responsables del complejo.

Servicios de la habitación

El Apartamento El Mirador de Arinaga posee tres dormitorios y ofrece capacidad para seis huéspedes. Esto es posible gracias a que dos de ellos poseen una cama de matrimonio cada uno y el otro dispone de dos individuales. La decoración es elegante, funcional y fresca. En su zona de estar hay sofás y un televisor de pantalla plana. Anexionada a ella hay una cocina americana con microondas, placa vitrocerámica con extractor, nevera y horno. El cuarto de baño es privado y cuenta con un plato de ducha.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamento el Mirador

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento el Mirador?
Podrás acceder a Apartamento el Mirador 13:00 - 23:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento el Mirador?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento el Mirador?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento el Mirador y sus capacidades.
↑