Apartamentos Arinaga Playa I

Mapa -

Calle Luis Velasco 65 - Arinaga - 35118 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Arinaga Playa I es un moderno y acogedor apartamento de vacaciones pensado para que los huéspedes puedan disfrutar de los mejores momentos de descanso en un entorno único de sol y playa. El departamento ocupa un pequeño edificio ubicado a escasa distancia a pie de la playa de Arinaga, un espacio donde los visitantes encontrarán una amplia oferta de bares y restaurantes perfectos para disfrutar de la gastronomía local. Además, la localización del complejo permite visitar otros rincones de interés de la isla de Gran Canaria como la capital, Las Palmas, o las playas de Maspalomas o San Agustín, situadas en la parte sur. El apartamento es muy luminoso, cuenta con suelos de cerámica y dispone de una habitación doble independiente. Asimismo, el alojamiento ofrece una cocina completa, baño privado y un salón con conexión wifi. En la parte superior del edificio se emplaza una terraza con vistas en la que también se puede tomar el sol o tomar un aperitivo en la mejor compañía.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Arinaga Playa I se sitúa en Arinaga , en una zona residencial a poca distancia de la playa. En el centro del pueblo hay supermercados y tiendas así como restaurantes tradicionales y bares de copas. La ubicación del complejo sirve como punto de partida para conocer otros rincones de interés turístico de la isla de Gran Canaria como el bufadero de la Garita o las dunas de Maspalomas. A unos 20 minutos por carretera se encuentra Playa del Inglés, una zona para disfrutar de la playa y de distintas actividades de ocio como windsurf o golf. El aeropuerto se ubica a aproximadamente nueve kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Se ofrece a los clientes una zona de terraza en la zona superior del edificio ideal para tomar el sol o disfrutar de las vistas a la localidad. En la vivienda se puede hacer uso de la conexión a Internet y bajo reserva se puede disponer de un aparcamiento privado. Se facilita también plancha para la ropa y productos de limpieza. No se admiten animales de compañía en el apartamento.

Servicios de la habitación

El apartamento dispone de una habitación doble e independiente del resto de la vivienda que ofrece una cama amplia y funcional mobiliario. La cocina se encuentra integrada en la sala de estar y ofrece microondas, nevera y fogones para que los huéspedes puedan desayunar, comer o cenar. Se facilita un sofá cama así como acceso a Internet, televisor, ventilador de techo y un baño privado completo con toallas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Arinaga Playa I

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Arinaga Playa I?
Podrás acceder a Apartamentos Arinaga Playa I 15:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Arinaga Playa I?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Arinaga Playa I?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Arinaga Playa I y sus capacidades.
↑