¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casalegre HOME 1

Mapa -

Calle Juan de Austria - Arinaga - 35118 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Casalegre Home 1 es un apacible establecimiento que cuenta con una excelente localización, a pocos minutos a pie de la playa de Arinaga, en Gran Canaria. La zona es ideal para disfrutar del sol así como para practicar entretenidas actividades acuáticas como surf o submarinismo. Se trata de un apartamento perfectamente comunicado a través de carretera y que cuenta con unas modernas y funcionales instalaciones pensadas para disfrutar al máximo del tiempo de vacaciones. La vivienda dispone de una habitación independiente, de una cocina completamente equipada, de baño privado y de una sala de estar con diversas comodidades como televisor y conexión a Internet. El departamento ocupa un edificio que tiene acceso a las viviendas a través de ascensor, algo ideal para los huéspedes con movilidad reducida. El personal encargado del establecimiento ofrece una correcta y cuidada atención al cliente basada en el trato familiar y en facilitar servicios de calidad capaces de conseguir una estancia más agradable.
  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El apartamento Casalegre Home 1 se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de la playa. Además, en los alrededores del establecimiento los visitantes podrán encontrar una parada de autobús y de taxis así como diversos supermercados, tiendas de ropa, restaurantes y bares. La capital de la isla de Gran canaria, Las Palmas, se localiza a aproximadamente 35 kilómetros de distancia y el aeropuerto se ubica a diez minutos por carretera. Otros rincones de interés que pueden visitarse son las dunas de Maspalomas, Playa del Inglés, y playa de Pozo Izquierdo. La zona es perfecta para disfrutar de actividades al aire libre como windsurf, pesca y submarinismo.

Servicios del alojamiento

Los visitantes que viajen a localidad en automóvil disponen de fácil estacionamiento en las inmediaciones del establecimiento. El amable personal encargado del alojamiento ofrece servicios de traslado bajo reserva previa. El registro de entrada y salida es privado y las mascotas no están admitidas en el apartamento. Otros servicios de masaje o peluquería se encuentran sujetos a petición.

Servicios de la habitación

El apartamento cuenta con una habitación independiente con cama doble, mesas de noche, armario y una gran ventana que aporta una considerable iluminación. Asimismo, se ofrece una cocina completamente equipada con electrodomésticos y un baño con toallas, secador de pelo y lavadora. La vivienda dispone de un salón con sofá cama en el que pueden quedarse hasta 2 personas más y también ofrece un televisor de pantalla plana y conexión a Internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Casalegre HOME 1

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casalegre HOME 1?
Podrás acceder a Casalegre HOME 1 15:00 - 21:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casalegre HOME 1?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casalegre HOME 1?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casalegre HOME 1 y sus capacidades.
↑