¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets Eco - Dúplex KALANCHOE

Mapa -

Calle Agarfa - Arinaga - 35118 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El Eco - Dúplex Kalanchoe es un encantador alojamiento vacacional para hasta 6 adultos y un niño que se encuentra en Cruce de Arinaga, Gran Canaria. La cocina completa con la que cuenta la casa ofrece gran libertad a los viajeros, que podrán cocinar sus propios platos gracias al horno, la vitrocerámica, la nevera, el microondas y el menaje con el que cuenta la casa. Asimismo, hay un salón con sofá y televisión, y los clientes pueden relajarse en la terraza amueblada. Por su parte, las habitaciones están disponibles con ventilador o aire acondicionado, y hay dos cuartos de baño. El alojamiento cuenta con lavadora y set de plancha, y en la localidad se pueden encontrar varios supermercados con presencia nacional, así como diversos bares y restaurantes. Maspalomas está a 20 minutos y Roque Nublo se sitúa a una hora aproximadamente.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 4

Distancias

El alojamiento vacacional Eco - Dúplex Kalanchoe se localiza en el Cruce de Arinaga, en la isla de Gran Canaria, con el aeropuerto de la isla a tan solo 10 kilómetros y Roque Nublo, el principal espacio natural de la isla, a una hora en coche. En el municipio los viajeros encuentran varios supermercados, así como restaurantes y bares en su calle principal, y además a menos de 5 kilómetros está el Cocodrilo Park de Gran Canaria. Maspalomas, donde se alza un Aqualand, queda a unos 20 minutos y la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, se sitúa al norte, a una media hora.

Servicios del alojamiento

El Eco - Dúplex Kalanchoe es un completo dúplex de diseño moderno y colorido que pone a disposición de los huéspedes una cocina amplia y perfectamente equipada con microondas, vitrocerámica, horno, nevera, hervidor eléctrico, cafetera y menaje. Además, hay una zona de comedor y un salón con televisión y sofás, y los viajeros disfrutan de sala de la colada con lavadora y equipo de planchado, así como de amplia terraza con mobiliario de exterior.

Servicios de la habitación

Este confortable y moderno alojamiento de Arinaga cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos matrimonial y los otros con dos camas individuales, por lo que ofrece capacidad para hasta 6 personas y un niño. Las habitaciones son de diseño sencillo y van equipadas con aire acondicionado o ventilador para confort de los viajeros. Además, hay dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera, y se facilitan tanto la ropa de cama como las toallas.

Valoraciones

Información de interés sobre Eco - Dúplex KALANCHOE

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Eco - Dúplex KALANCHOE?
Podrás acceder a Eco - Dúplex KALANCHOE 16:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Eco - Dúplex KALANCHOE?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Eco - Dúplex KALANCHOE?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Eco - Dúplex KALANCHOE y sus capacidades.
↑