Información
El Eco - Dúplex Tomillo es un alojamiento vacacional que ocupa una acogedora y moderna casa adosada en Cruce de Arinaga, en Las Palmas. Los viajeros disfrutarán de lavadora y cocina con nevera, horno, fogones, microondas, cafetera y todo el menaje. Además, hay una amplia terraza con mobiliario de exterior y los clientes pueden entrenar en el pequeño gimnasio que hay en la casa. Las habitaciones, de diseño sencillo y acogedor, ofrecen capacidad para hasta 5 adultos y un niño, y además los viajeros cuentan con un salón con televisión. Se completan los servicios de la casa con aire acondicionado y cuartos de baño con toallas. En el municipio hay varios supermercados y a 10 minutos en coche está el aeropuerto de la isla, mientras que a 5 kilómetros se puede disfrutar del Cocodrilo Park y a una hora aproximadamente se alza el Pico de las Nieves.
-
Entrada
16:00 - 20:00
-
Salida
10:00 - 11:00
Ubicación
El Eco - Dúplex Tomillo se localiza en Cruce de Arinaga, en Las Palmas. El municipio cuenta con varios supermercados importantes y además en su calle principal se pueden encontrar diversos bares y establecimientos. A poco más de 5 minutos en coche se disfruta del Cocodrilo Park mientras que la costa queda a unos 5 kilómetros del alojamiento. Por otro lado, el Aeropuerto de Gran Canaria se sitúa a 10 minutos en coche y a una hora aproximadamente los viajeros pueden acceder al espacio natural de Roque Nublo, donde se emplaza el Pico de las Nieves.
Servicios del alojamiento
Este alojamiento de Arinaga ofrece un diseño moderno y alegre y cuenta con una soleada terraza, además de poner a disposición de los huéspedes una amplia cocina, una zona para comer, un salón y un cuarto de baño. La cocina dispone de horno, vitrocerámica, nevera, cafetera, menaje de cocina, microondas y trona, mientras que el salón cuenta con sofás y televisión. Se puede aparcar en las inmediaciones y hay una zona de gimnasio, así como una sala con lavadora.
Servicios de la habitación
El Eco - Dúplex Tomillo está pensado para hasta 5 adultos y un niño, y ofrece habitaciones de diseño sencillo, con armarios y mobiliario para guardar la ropa, mesita de noche y cuartos de baño con toallas y ducha. Además, el establecimiento pone a disposición de los viajeros ventiladores y aire acondicionado, y se facilitan por un suplemento las toallas y las sábanas. Hay wifi para que los viajeros estén al día con familiares y amigos.