Casas y chalets Eco - Dúplex TOMILLO

Mapa -

Calle Agarfa - Arinaga - 35118 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El Eco - Dúplex Tomillo es un alojamiento vacacional que ocupa una acogedora y moderna casa adosada en Cruce de Arinaga, en Las Palmas. Los viajeros disfrutarán de lavadora y cocina con nevera, horno, fogones, microondas, cafetera y todo el menaje. Además, hay una amplia terraza con mobiliario de exterior y los clientes pueden entrenar en el pequeño gimnasio que hay en la casa. Las habitaciones, de diseño sencillo y acogedor, ofrecen capacidad para hasta 5 adultos y un niño, y además los viajeros cuentan con un salón con televisión. Se completan los servicios de la casa con aire acondicionado y cuartos de baño con toallas. En el municipio hay varios supermercados y a 10 minutos en coche está el aeropuerto de la isla, mientras que a 5 kilómetros se puede disfrutar del Cocodrilo Park y a una hora aproximadamente se alza el Pico de las Nieves.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Eco - Dúplex Tomillo se localiza en Cruce de Arinaga, en Las Palmas. El municipio cuenta con varios supermercados importantes y además en su calle principal se pueden encontrar diversos bares y establecimientos. A poco más de 5 minutos en coche se disfruta del Cocodrilo Park mientras que la costa queda a unos 5 kilómetros del alojamiento. Por otro lado, el Aeropuerto de Gran Canaria se sitúa a 10 minutos en coche y a una hora aproximadamente los viajeros pueden acceder al espacio natural de Roque Nublo, donde se emplaza el Pico de las Nieves.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento de Arinaga ofrece un diseño moderno y alegre y cuenta con una soleada terraza, además de poner a disposición de los huéspedes una amplia cocina, una zona para comer, un salón y un cuarto de baño. La cocina dispone de horno, vitrocerámica, nevera, cafetera, menaje de cocina, microondas y trona, mientras que el salón cuenta con sofás y televisión. Se puede aparcar en las inmediaciones y hay una zona de gimnasio, así como una sala con lavadora.

Servicios de la habitación

El Eco - Dúplex Tomillo está pensado para hasta 5 adultos y un niño, y ofrece habitaciones de diseño sencillo, con armarios y mobiliario para guardar la ropa, mesita de noche y cuartos de baño con toallas y ducha. Además, el establecimiento pone a disposición de los viajeros ventiladores y aire acondicionado, y se facilitan por un suplemento las toallas y las sábanas. Hay wifi para que los viajeros estén al día con familiares y amigos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Eco - Dúplex TOMILLO

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Eco - Dúplex TOMILLO?
Podrás acceder a Casas y chalets Eco - Dúplex TOMILLO 16:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Eco - Dúplex TOMILLO?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Eco - Dúplex TOMILLO?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Eco - Dúplex TOMILLO y sus capacidades.
↑