Apartamentos La piscina salada

Mapa -

30 Calle Jorge Juan - Arinaga - 35118 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

La Piscina Salada es un establecimiento situado en la población de Arinaga en la isla de Gran Canaria. Se encuentra a pocos pasos de las playas y cerca de Playa del Inglés. Este apartamento tiene un estilo actual y dispone de tres dormitorios acogedores. La cocina es muy completa, preparada con microondas, fogones y nevera para conservar los alimentos. En el baño hay secador de pelo y ofrecen toallas. Disponen de zona de estar con televisión y acceso a Internet mediante Wifi. En la zona hay espacios de aparcamiento público para dejar los vehículos. En este apartamento no se admiten los animales de compañía. Disponen de coches en alquiler para poder ver los alrededores y es posible conseguir el servicio de traslado para ir al aeropuerto.

  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La Piscina Salada es un establecimiento ubicado en la población de Arinaga en la isla de Gran Canaria. A solo unos metros se encuentra la zona de playa, en donde disfrutar de un buen baño. A tan solo 28 kilómetros se encuentra la Playa del Inglés y la zona de Maspalomas, con sus famosas dunas. El aeropuerto de Gran Canaria está a 11 kilómetros.

Servicios del alojamiento

La Piscina Salada es un establecimiento que ofrece un amplio apartamento totalmente equipado. Dispone de terraza, conexión Wifi para poder disfrutar de Internet y televisor en el salón. Se ofrece el servicio de alquiler de coches, así como el servicio de traslado. En el apartamento no se admiten mascotas y cuentan con aparcamiento público cercano.

Servicios de la habitación

El apartamento La Piscina Salada cuenta con tres confortables dormitorios. La cocina es completa y ofrece utensilios, nevera y microondas. Hay una zona de estar con televisor y mesa de comedor amplia. El apartamento cuenta con una terraza para disfrutar de las vistas. En el baño cuentan con toallas y secador para el cabello.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos La piscina salada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos La piscina salada?
Podrás acceder a Apartamentos La piscina salada 13:00 - 22:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos La piscina salada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos La piscina salada?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos La piscina salada y sus capacidades.
↑