Información
- Entrada A partir de las 14:00
- Salida Hasta las 11:00
- Nº de habitaciones 222
- Año de construcción 1.987
Avenida de Windsurfing, s/n - San Agustin - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España
Los apartamentos se pueden contratar solo con alojamiento o para sólo desayunos, media pensión y con todo incluido. El complejo de apartamentos cuenta con una piscina de adultos y una más pequeña para niños, además de un parque infantil y una sala de juegos. Hay también un restaurante, una cafetería y un bar en las zonas comunes. Dentro de las instalaciones se puede practicar aerobic, aquaerobic y waterpolo. El gimnasio abre más oportunidades para el mantenimiento físico y sus Studio Pilates y Orquídea Club Spa para practicar pilates y disfrutar de tratamientos de hidroterapia, éstos últimos con un cargo extra. A 200 metros de distancia hay un aeroclub donde se puede practicar salto individual, en tándem, así como efectuar paseos en helicóptero por el centro de la isla de Gran Canaria. El complejo dispone de una salón de eventos con capacidad para 450 personas.
Cada una de las habitaciones del complejo ofrece acceso a un balcón y, en el caso de las del primer piso, a terraza. Las estancias disponen también de aire acondicionado, baño interior privado con secador de pelo, una televisión por cable y con canales por satélite, así como teléfono, cocina totalmente equipada con microondas, tostador de pan y kettle para té, café o infusiones, así como nevera y plancha. Las habitaciones disponen de caja fuerte, aunque su uso supone un cargo extra. Las camas de las habitaciones son del tipo Hänstens, ideales para mejorar el descanso
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio) Viaje de vacaciones en pareja
Me encantó la ubicación.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado encantados, nos ha gustado todo, la comida, la limpieza, amabilidad, volveremos.
Viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en grupo de amigos
Atención buena y el apartamento limpio y amplio.
Por poner alguna pega es la hora de entrada a las 15:00 hrs de la tarde y salida a las 11:00 hrs.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón Viaje personal/familiar en familia
La verdad que muy bien todo. Limpio, cómodo y personal muy amable. La comida bien pero siempre se puede mejorar. Para repetir.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
Buenas tardes, os escribo desde este espectacular alojamiento. La ubicación es perfecta, junto al mar. Estamos hospedados en la habitación 175 y 176. Salgo de la habitación y directamente estamos en el mismo paseo junto al mar. La playa es una zona de piedras, pero tanto hacia el lado derecho como hacia el lado izquierdo hay playas con arena. Yo me calzo unos buenos escarpines y desde la misma habitación accedo a la playa de piedras con cuidado y disfruto del baño en agua salada. Unos muy pocos metros hacia adentro todo es arena, haces pie perfectamente, es genial. Por la mañana muy temprano y durante el día aprovecho para bañarme, ya que está todo junto al mar y el acceso es muy fácil. Las conexiones son perfectas, tienes fácil acceso al servicio de guaguas y taxis. 15 minutos al aeropuerto. Los trabajadores son unos grandes profesionales. El restaurante buffet es espectacular, sobre todo el desayuno, me ha encantado todo en este restaurante, los empleados muy atentos, simpáticos, serviciales, la comida, todo. Hay muchísima variedad. No es grande, pero la distribución es perfecta y hay de todo, me encanta!!!!!!!!! si te gusta caminar, correr ó la práctica de alguna disciplina deportiva, puedes disfrutar de un enorme y largo paseo. El tiempo en esta zona de la isla es maravilloso, la temperatura suave, a veces corre un ligera brisa, las noches son fabulosas y el sonido de mar guauuuuu!!!!!!. La limpieza en general está muy bien. Puedes solicitar toallas para la piscina, que se cambian los sábados y los miércoles. La habitación es perfecta. Las camas no son cómodas pero cumplen con su objetivo. Tiene cocina, aunque no la hemos utilizado. Televisión en el salón. Un patio trasero. Una terraza exterior con vistas al mar y al paseo. La señal wi-fi es la mejor que hemos podido tener en comparación con otros hoteles de más categoría de donde nos hemos alojado. Puedes ver la salida del sol al amanecer y las noches de luna es brutal. Por cierto tiene un parking junto a la recepción, pero es pequeño, puedes aparcar perfectamente en la calle exterior que es muy larga. Tienen socorristas, personal de seguridad exterior. Las piscinas y sus aledaños están muy bien. Comentar que muy cerca hay buenos restaurantes italianos, chinos, internacional, etcétera. Puedes acceder también a ver los espectáculos en el hotel orquídea aunque el todo incluido no es válido en este alojamiento ya que tendrías que estar alojado en el mismo, también tiene restaurante. En resumen, volveré a este alojamiento maravilloso. Un lugar perfecto para desconectar, disfrutar su clima y saborear los beneficios del océano atlántico. Las noches en este punto de la isla son mágicas, deseas que nunca acaben. Perdón porque he escrito muy rápido, pero en general espero que esta opinión os pueda ayudar a elegir destino y alojamiento. Un abrazo fuerte a todos y a todas. Mostrar menos.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la tranquilidad del hotel, sabiendo que estaba casi completo.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de escapada en familia
Fuimos mi esposo, mi niño de año y medio, y yo. Los apartametos están bien distribuidos y son espaciosos. El menaje de cocina justo, en la sartén se pegaba todo... ( sólo la usamos una vez). El secador de pelo que hay en el baño es de los antiguos, de esos como si fuera para secar las manos pero con una extensión a través de un tubo para secar el pelo, si tienes poco pelo vale, pero si tienes mucho puedes estar unas cuantas horas (esto no es que esté mal, pero si lo hubiera sabido hubiera llevado una mía)
Inicialmente tuvimos problemas con el aire acondicionado, el de mantenimiento un chico muy amable intentó solucionarlo y fue en diversas ocasiones, finalmente cuando pensamos que todo estaba bien, al cabo de 30 minutos empieza a soltar agua. Fue entonces cuando ya pedimos por favor que nos dieran otra habitación y nos cambiaron. En la nueva habitación todo fue bien, sin incidencias.
Las piscinas están muy bien, una grande y otra para niños (esta última dividida para niños y bebés). No tuvimos problemas para coger hamacas en la piscina (cosa que si pasa en otros sitios). La comida en el bufet estaba buena.
Viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
Buenos días, alojamiento recomendable en todos los sentidos. A mejorar la limpieza de las habitaciones, la limpieza de las zonas comunes.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la tranquilidad lo que ahi mejorar es un poco más de animación y a ser posible en castellano de lo general muy bien.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Apartamentos muy bien equipados, limpieza y con vistas al mar.