Playa de las Meloneras

Playa de las Meloneras presume de su efecto paralizante, ya que allí los relojes se paran y las mentes vuelan en busca del relax. Junto a la zona de Maspalomas y de Pasito Blanco, al sur de Gran Canaria, Playa de las Meloneras ha madurado para convertirse en un baluarte de turismo de lujo donde se mezclan los campos de golf y los spa con el relajante ruido del mar al llegar a su costa.

Playa de las Meloneras es un destino de quilates, puesto que cuenta con una playa de arena y piedras, adaptada y con Bandera Azul, facilitando el baño a todos los turistas que la elijen. A pesar de ello todavía no se ha masificado. La ocupación es media, lo que permite huir de los agobios de otras orillas. La avenida de Playa de las Meloneras invita a dar un agradable paseo para seguir descubriendo a un lado el agua del Atlántico y al otro restaurantes, cafeterías y comercios, entre los que se incluye un centro comercial con las principales marcas de moda.

Además del propio litoral, Playa de las Meloneras destaca por ser un destino de gama alta con grandes complejos vacacionales que transportan a los huéspedes a pequeños paraísos. Existen tres hoteles de cinco estrellas en Playa de las Meloneras y otros tantos de cuatro estrellas, que ofrecen todo tipo de lujos. Hay establecimientos con amplios spa, ubicados en espacios de diseño, circuitos hidrotermales, piscinas de arena, gimnasios, animación, terrazas nudistas... Además, cuentan con profesionales especializados en deportes acuáticos, que les recomendarán dónde hacer buceo o surf (entre otros deportes) en Gran Canaria. Incluso, en uno de los hoteles se encuentra situado el Gran Casino Costa Meloneras, un espacio dedicado al juego y al entretenimiento.

Fuera de los resorts, hay cosas que hacer en Playa de las Meloneras. Para los amantes del golf, aquí se encuentra un campo exclusivo de 18 hoyos, donde el golfista se sentirá en un auténtico oasis rodeado de palmeras y lagos y para tener un contacto con la naturaleza salvaje se puede viajar hasta la cercana Maspalomas para disfrutar de Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas.