cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Costa de Meloneras

Hoteles destacados

Playa de las Meloneras

Playa de las Meloneras presume de su efecto paralizante, ya que allí los relojes se paran y las mentes vuelan en busca del relax. Junto a la zona de Maspalomas y de Pasito Blanco, al sur de Gran Canaria, Playa de las Meloneras ha madurado para convertirse en un baluarte de turismo de lujo donde se mezclan los campos de golf y los spa con el relajante ruido del mar al llegar a su costa.

Playa de las Meloneras es un destino de quilates, puesto que cuenta con una playa de arena y piedras, adaptada y con Bandera Azul, facilitando el baño a todos los turistas que la elijen. A pesar de ello todavía no se ha masificado. La ocupación es media, lo que permite huir de los agobios de otras orillas. La avenida de Playa de las Meloneras invita a dar un agradable paseo para seguir descubriendo a un lado el agua del Atlántico y al otro restaurantes, cafeterías y comercios, entre los que se incluye un centro comercial con las principales marcas de moda.

Además del propio litoral, Playa de las Meloneras destaca por ser un destino de gama alta con grandes complejos vacacionales que transportan a los huéspedes a pequeños paraísos. Existen tres hoteles de cinco estrellas en Playa de las Meloneras y otros tantos de cuatro estrellas, que ofrecen todo tipo de lujos. Hay establecimientos con amplios spa, ubicados en espacios de diseño, circuitos hidrotermales, piscinas de arena, gimnasios, animación, terrazas nudistas... Además, cuentan con profesionales especializados en deportes acuáticos, que les recomendarán dónde hacer buceo o surf (entre otros deportes) en Gran Canaria. Incluso, en uno de los hoteles se encuentra situado el Gran Casino Costa Meloneras, un espacio dedicado al juego y al entretenimiento.

Fuera de los resorts, hay cosas que hacer en Playa de las Meloneras. Para los amantes del golf, aquí se encuentra un campo exclusivo de 18 hoyos, donde el golfista se sentirá en un auténtico oasis rodeado de palmeras y lagos y para tener un contacto con la naturaleza salvaje se puede viajar hasta la cercana Maspalomas para disfrutar de Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas.

Información de interés sobre Costa de Meloneras

¿Qué hoteles en Costa de Meloneras disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Lopesan Baobab Resort, H10 Playa Meloneras Palace, Lopesan Costa Meloneras Resort Spa
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Costa de Meloneras?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Costa de Meloneras puedes alojarte desde 48.81 euros, y el precio medio es 82.05 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Costa de Meloneras con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Costa de Meloneras disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Hay hoteles en Costa de Meloneras con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Costa de Meloneras existe esta modalidad de alojamientos con ...

Qué ver o hacer en Costa de Meloneras y alrededores

Leer 224 recomendaciones de el cabildo insular.
  • Meloneras (Isla de Gran Canaria)

    Playa de las dunas maravillosa

    Ubicado en lugar tranquilo, en un acantilado, hay un kilometro hasta llegar a la playa de arena...la mejor playa de la isla. La piscina infinita ,solo adultos con vista al mar ,maravillosa. Un lugar perfecto para desconectar. Calidad precio perfecto.

  • Meloneras (Isla de Gran Canaria)

    Hotel Riu Gran canaria

    Está pegado a la avenida que llega a la playa y al faro de maspalomas y las dunas ! El centro comercial también está pegado muy bien ubicado.

  • Costa de Meloneras (Isla de Gran Canaria)

    Es de las mejores zonas de la isla para viajar y disfrutar.

  • Meloneras (Isla de Gran Canaria)

    Fantástico

    Mucho nivel y muy cuidado para ser un destino turístico internacional.

  • Costa de Meloneras (Isla de Gran Canaria)

    Estupendo sitio

¿Ya conoces Costa de Meloneras??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Costa de Meloneras.

↑