Información
El Hotel Lopesan Villa del Conde Resort And Thalasso es mucho más que un complejo hotelero de lujo que además posee la máxima categoría de 5 estrellas, este Hotel alberga además un auténtico centro de talasoterapia y balneario de belleza profesional enmarcado en un paisaje turístico de ensueño que lo convierte en un destino exclusivo y muy glamuroso. Las instalaciones del hotel, sus enormes jardines, sus fuentes y su estructura son un fiel reflejo de la majestuosidad y el buen gusto que encarna este Resort. Su talasoterapia permite a los huéspedes disfrutar de un tratamiento de belleza profesional y relajante durante su estancia en el hotel.
Ubicado en primera línea de playa de la zona turística de la Playa de las Meloneras, la experiencia de alojamiento aumenta notoriamente al poder recorrer una avenida marítima totalmente reformada y muy extensa que conduce desde el Faro hasta las famosas Dunas de Maspalomas, uno de los mayores reclamos turísticos de la isla de Gran Canaria. El turista encontrará en esta zona numerosas tiendas de ropa, perfumes y artículos de lujo a precios muy interesantes así como la cercanía a un Campo de Golf profesional que deleitará a los amantes de este deporte estrella.
Opiniones
Opiniones
53 Opiniones 9,4Antonia, viajó en
Barcelona
Estancia de 10 días , 2 adultos en double standard - 1 cama de matrimonio grande
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel una pasada todo a lo grande habitación espectacular con 6 piscinas algunas con el agua templada otra salada otra de relax el restaurante es bufet no falta de nada noches temáticas y espectáculos por la noche la habitación mega grande.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Como siempre el hotel no decepciona en absoluto, el personal muy atentos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Las personas del comedor muy majas, en especial johnny que nos atendía en la mesa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Se trata de un extraordinario hotel en el que es un auténtico lujo hospedarse con una ubicación privilegiada en el que se respira una tranquilidad inigualable. Así y todo, lo mejor, por mucho, es la atención que recibes por parte de su personal que se desvive por hacer que la estancia sea super agradable.
El único aspecto negativo es que se observa que la plantilla se ha limitado en exceso con lo que, en muchas ocasiones, llegan de mala manera a realizar su trabajo lo que se traduce en que la calidad del servicio se resiente. Al margen de ello, hay decisiones de la dirección totalmente incomprensibles como la de no facilitar una champanera en sus restaurantes para enfriar vinos rosados o blancos, limitándose a facilitar una fajita en la que introducir la botella que, en muchas ocasiones pasa de una mesa a otra con lo que resulta inservible en la práctica.
Poveda, viajó en
Villa Del Prado
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Fenomenal un 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todo genial, menos un chico joven de recepción con gafas de vista muy desagradable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Todo ha sido maravilloso, desde la atención del personal, muy profesionales, atentos y agradables
El hotel maravilloso, habitación muy grande, la comida estupenda.
Todo de 10.
Carlos, viajó en
Las Palmas Gc
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: la atención al cliente, las instalaciones y el buffet.
Lo malo es que los clientes ponen toallas en las hamacas desde primera hora y se van.
María Goretti, viajó en
Santa Cruz
Estancia de 5 días, 4 adultos y 1 niño en doble estandard
Viaje de vacaciones en familia
Hotel maravilloso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es un complejo que efectivamente se merece las 5 estrellas que tiene por sus instalaciones pero hay varias cosas que, supongo que por las circunstancias que vivimos le hace bajar un poco su categoría.
En cuanto al personal un 10, trato, amabilidad, destacar a maite en el comedor, en la zona del patio interior, un encanto de persona y gran profesional.
La limpieza bien, pero para mantener las medidas higiénicas que se exigen en estos momentos pienso que falta personal, por ejemplo, en las piscinas las tumbonas tardaban en ser desinfectadas y en el comedor, a mediodía, vimos limpiar varias mesas con el mismo trozo de papel.
El día de llegada, si bien es cierto que llegamos muy temprano, la habitación no estaba lista pero... A las 4 de la tarde aún no estaba, la solución que quisieron darnos fue un bono de almuerzo, algo que ya habíamos hecho. Al final, por las quejas nos cambiaron de habitación.
Avisamos por mail que íbamos celebrando nuestras bodas de plata y lo dijimos a la entrada, no tuvimos por parte del hotel ningún detalle, ya sé que no es una obligación por su parte pero un detallito...
En definitiva muy bien la estancia, pero repito le vendría muy bien aumentar la plantilla de personal para seguir ofreciendo la categoría que las instalaciones del hotel se merecen.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso.