Hotel Riu Palace Meloneras

(5 Estrellas)
Precio desde 164,04
Mapa -

Mar Mediterráneo, s/n - Costa de Meloneras - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Situado en Gran Canaria, a 37 km del aeropuerto, el hotel es una combinación de estilo de primera calidad, servicio y comodidad, todo elevado a su máximo exponente. Este lujoso Palace es ideal para unas vacaciones relajantes y disfrutar del maravilloso clima de esta isla. Tiene las mejores instalaciones para olvidar el estrés y las preocupaciones de la vida cotidiana y las habitaciones son luminosas, espaciosas y están bien equipadas. La gastronomía de Gran Canaria es un verdadero océano de sabores y aromas que recibe influencias de todo el mundo. La excelente calidad también se encuentra en la cocina donde se mezclan sabores auténticos de Gran Canaria con recetas internacionales. También hay centros comerciales, museos, teatros, salas de conciertos, conciertos al aire libre y una serie de instalaciones para la vida nocturna.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 11:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 515
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.996
  • Año de renovación 2.014

Distancias

Situado en Maspalomas, junto al mar y cerca de "El Faro" está situado en un jardín de 40.000 m² con acceso al paseo marítimo, a 800 m de la playa de dunas de Maspalomas. A 200 m hay una zona comercial y a 50 m una parada de autobús.

Servicios del alojamiento

Se ofrece todas las mañanas desayuno. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.

Se aceptan: American Express, Visa, Matercard y Diners Club.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones disponen de baño con ducha de lluvia, secador de pelo, albornoz, espejo especial para maquillaje, teléfono, WiFi gratuito, aire acondicionado central, ventilador del techo, minibar, hervidor de agua para café y té, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte electrónica de alquiler, plancha y tabla de planchar y balcón o terraza.

Valoraciones

  • 21 Comentarios 9,2
  • Instalaciones: 9,2
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 9,2
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 8,5
  • Boadilla Del Monte

    Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel situado en un entorno privilegiado. Cerca de restaurantes, tiendas y a 10 minutos de la playa paseando.

    Habitaciones limpias y funcionales, restaurantes con una gran calidad, piscinas limpias y bien cuidadas.

    Personal muy atento y con gran disposición en complacer al huésped.

    Hotel perfecto. Notable alto.

    8,8
  • Vecindario

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel con instalaciones amplias y limpias. En cuanto a las medidas por el covid-19, dejaron mucho que desear. En general se vió un poco de dejadez, pero donde más lo apreciamos fue en el buffet. Se cumplía con las mascarillas, medidas de temperaturas y geles, pero poco más. Los clientes utilizaban las mismas pinzas en las diferentes zonas del buffet, sin control de higienización de manos (por ejemplo: yo cogía una pieza de pescado con una pinza que antes había utilizado otro cliente, sin haber cambio de pinza previa) habiendo incluso aceitunas a granel y porciones de queso individual para ponerte en el plato. En general el buffet necesita una actualización de medidas frente al covid-19. Además, deben ser medidas de higiene que se queden, porque estamos hablando de un hotel cinco estrellas para todas las facetas, no solo las instalaciones de piscina.

    7,0
  • Las Palmas

    Estancia de 1 día, 5 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    Tanto las instalaciones como el trato del personal, inmejorable. Repetiremos.

    10,0
  • Maspalomas

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor del hotel las vistas que son preciosas y las zonas comunes están muy cuidadas y limpias, el servicio genial también.

    Se echa de menos los amenities y cafetera en la habitación debido al covid.

    8,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    En general, la estancia ha estado bien. Las habitaciones son grandes, con una cama cómoda y una ducha amplia; decorada con una línea moderna. El área de las piscinas está bastante bien, contando con varias de ellas incluida una infinity. La recepción se aprecia que tiene algunos años pero bien conservada. Todo muy limpio. En cuanto a la comida, al buffet podríamos darle buena nota (variado, con buen sabor, etc), sin embargo, no llega a estar a la altura de otros hoteles 5 estrellas que hemos visitado dado que le faltaría algunos pequeños platos más elaborados que marcan diferencia. Cuando entras en la zona del buffet para coger la comida debes ponerte la mascarilla y unos guantes cada vez que entras, al igual que te toman la temperatura al entrar en la zona del restaurante. Deberían controlar el acceso de los niños a la zona del buffet, ya que entran sin mascarilla y no tienen las mismas precauciones que un adulto a la hora de servirse (algunos de ellos manipulan los alimentos sin supervisión de un adulto y de manera incorrecta). El restaurante del mediodía en la piscina que es a la carta es bastante justo en cuanto calidad-precio y el servicio fue un poco regular, ya que cada vez nos servían unos camareros diferentes e iban todos muy apresurados. Tiene un restaurante llamado cristal que tiene muy buena pinta en el cual puedes cenar dentro de la media pensión contratada; sin embargo tienes que reservarlo con tiempo porque solamente permiten actualmente a 20 comensales debido a la situación actual (no pudimos cenar finalmente en él). Un detalle que no paso por alto es que todos los empleados van con guantes, situación que da una imagen de falsa seguridad, puesto que lo más correcto actualmente es la higiene de manos con agua y jabón o en su defecto solución hidroalcohólica; no puedo entender como los camareros que nos sirven la comida los hagan con unos guantes que llevan horas puestos sin cambiárselos y sin poder lavárselos, ya que la solución hidroalcohólica solamente desinfecta piel sana y no el plástico de los guantes. Una gran cadena hotelera debería estar mejor asesorada en cuanto a la recomendaciones a seguir dada la situación de salud pública que estamos viviendo. Finalmente, otro detalle que me llamó la atención fue el servicio que ofrecen para guardar las maletas en el check-in; simplemente consta en dejar las maletas en medio de la recepción, sin ninguna supervisión apenas durante el tiempo que sea. En contra, cuando realizas el check-out, sí que guardan las maletas en una habitación bajo llave.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor ha sido las bellas vistas al mar, las piscinas, jardines, la comida y la limpieza, lo peor es que hubieron muchas entradas y el personal se vio desbordado al estar todavía muchos en el erte y faltaban helados y cócteles en el bar de la piscina.

    8,2
  • Pamplona

    Viaje de escapada en familia

    Muy buenas instalaciones, podría ser perfectamente un hotel del caribe.

    Atención, limpieza, servicio... Todo muy bien, no tengo nada que objetar. Ha sido una estancia de lo más agradable.

    10,0
  • San Juan Del Puerto

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor todo. Pero si me quedo con algo es con el personal, con todo el personal. Aunque no fuera tan extraordinario, que lo es, el hotel, volvería por el trato tan familiar, amable y delicioso desde la persona que nos recibe en la puerta hasta la última persona que nos cruzamos. En las comidas me gustaría que se sentaran con nosotros (he ido acompañado de un amigo y su hijo de 9 años) porque nos hacen sentirnos como amigos.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor son las instalaciones, piscinas, la comida espectacular y la amabilidad de todo el personal. Lo peor son los espectáculos nocturnos. El grupo que actuó las dos noches no era muy bueno ni animaba el ambiente.

    8,4
  • Oviedo

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel estupendo, tranquilo. Nuevo, muy cuidado. Ffantastico.

    8,6

¿Ya conoces Hotel Riu Palace Meloneras?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Riu Palace Meloneras.

Información de interés sobre Hotel Riu Palace Meloneras

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Palace Meloneras?
Podrás acceder a Hotel Riu Palace Meloneras 16:00 - 00:00 y la salida 11:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Riu Palace Meloneras?
El precio por noche en Hotel Riu Palace Meloneras dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu Palace Meloneras?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu Palace Meloneras?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu Palace Meloneras
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riu Palace Meloneras?
Este alojamiento cuenta con un total de 515 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riu Palace Meloneras y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Riu Palace Meloneras?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Riu Palace Meloneras.
↑