Información Hotel Lopesan Baobab Resort
Inaugurado a finales de 2009, el Resort Lopesan Baobab es un impresionante complejo vacacional con excelentes instalaciones de lujo para descansar a 10 minutos a pie de la playa de Maspalomas. Dispone de amplias habitaciones de estilo vanguardista para todos los gustos y necesidades, cuidadosamente decoradas en tonos cálidos y motivos africanos, que, entre otras comodidades, disponen de conexión Wifi, aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, televisión de alta definición, caja fuerte, escritorio, sofá cama, minibar, cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, y balcón o terraza amueblada con vistas al mar y piscina privada en algunas de ellas.
El Resort Lopesan Baobab destaca por su incomparable arquitectura y cuidado diseño de espacios y se caracteriza por sus fantásticos jardines tropicales con zonas de descanso y solarium, cascadas, ríos y piscinas con playas de arena. En el espacio central se levanta una gran choza africana de 21 metros de altura, que alberga en su interior numerosos bares y restaurantes que, entre otras ventajas, destacan por sus carnes a la parrilla, barbacoas y paellas y que incluye exclusivos cortes de carne de ñu, cebra, oryx y antílope, entre otros.
Además de los servicios estandarizados, el Resort Lopesan Baobab dispone de salones para todo tipo de eventos donde el más grande de ellos cuenta con capacidad para 650 personas, parque infantil acuático, rampa de acceso a la piscina para personas con discapacidad, gimnasio miniclub y minidisco. El hall recepción dispone de organización de eventos y convenciones, de alquiler de equipos audiovisuales para congresos, alquiler de vehículos, reserva de green fees, servicio de transfer y tratamientos de belleza y masajes.
El Resort Lopesan Baobab se localiza en Maspalomas, en el sur de la isla de Gran Canaria. Esta zona de la isla se caracteriza por sus dunas y amplias playas de arenas doradas, que se encuentran a 10 minutos del hotel, así como por su excelente clima durante todo el año. En la zona, los viajeros encuentran empresas de servicios para practicar deportes acuáticos y náuticos.
Opiniones sobre Hotel Lopesan Baobab Resort
Valoraciones
Hotel con instalaciones impresionantes.
Viaje de escapada en pareja
Un lugar para el descanso y la desconexión. El personal es amable y atento.
Viaje de vacaciones en familia
Estupenda.
Yasmina, (Ingenio)
La estancia fue espectacular, a pesar de que no pudimos ver el hotel en su esplendor, puesto que estaban pintando el suelo del lago que tiene dentro y no pudimos verlo con el agua y sus luces. Pero en general, el hotel es espectacular, el trato inmejorable, la comida exquisita y muy variada.
Viaje de escapada en pareja
Cristhian Jonathan, (Las Palmas De Gran Canaria)
Todo increíble, pero al menos las bebidas offshore deberían estar incluidas (agua, etc.).
Maider, (Bilbao)
Todo perfecto, la habitación enorme, muchas instalaciones para disfrutar. Piscinas climatizadas. Repetiré.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy agradable.
Viaje de vacaciones en familia
Vimos que la limpieza de la habitación iba muy justita. La habitación doble es grande, con un buen armario, cómoda con cajones, terraza con tendal para la ropa de baño. La cama muy grande y cómoda. Pedimos que nos pusieran sábanas además del edredón y cambiaran las almohadas a unas más bajas. Lo mejor: la zona de la ducha, separado el wc, de los lavabos y con otra puerta una gran bañera y estupenda ducha. ¡por fin un hotel en el que no se escapa el agua de la ducha al resto de la habitación! las piscinas muy buenas. Los espectáculos no nos gustaban, nada del otro mundo. Valoro bajo la atención al cliente pues no nos ofrecieron la bebida de bienvenida, pedí unos cubiertos y platos para la habitación y dijeron que sería a través del servicio de habitaciones con coste. El desayuno bien, no perfecto, pues el café y el zumo de naranja eran malos, aunque había otros zumos muy ricos. Tomamos desde el segundo día zumo de fresas. El personal del restaurante muy bien, su valoración para mí es de un 9.
Viaje de vacaciones en pareja
Silvia, (Reinosa)
El hotel es muy bonito y amplio, las piscinas buenas, con tumbonas para todos. Está ambientado en áfrica y, en mi opinión, muy lograda la decoración. De hecho, este ha sido el motivo para quedarnos, pues éramos habituales de lopesan villa del conde y al visitar el baobab una noche nos gustó su ambiente. Muy cerca del faro de maspalomas y sus dunas. La zona tiene comercios y restaurantes y un paseo al lado del mar delicioso. El parking es de pago a diferencia del villa del conde, pero se puede aparcar fuera con bastante facilidad. Tenemos incluido el desayuno, que bien, pero no perfecto. La atención de los camareros y las chicas de las habitaciones muy buena. Cogimos la cena sólo para una noche y lo mismo, bastante bien, pero me gustaron más otros hoteles de esta categoría. Respecto de los espectáculos, sólo nos hemos quedado a ver uno, preferimos salir fuera a bailar.
Viaje de vacaciones en pareja
Laura, (Valencia)
Un fin de semana largo de viernes a lunes.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones