(5 Estrellas)
Mapa -

Mar Adriático,1 - Costa de Meloneras - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 182,82
  • Opiniones

    80 Opiniones 9,0
  • Instalaciones: 9,3 9,3
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,5 8,5

Opiniones

  • Barberà Del Vallès

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con vistas
    Viaje de escapada en pareja

    Muy chulas las piscinas del hotel.

    El trato de su personal siempre ha sido muy cortés.

    9,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    No tengo nada malo que comentar, me ha sorprendido bastante el hotel, maravilloso.

    10,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Perfecto para ir con niños, si lo deseas hay animación para ellos a todas horas. El personal es muy amable . El bufet muy variado.

    En el otro lado de la balanza estarían las sábanas de la cama que son pequeñas y también debería haber una persona constantemente recogiendo mascarillas y guantes de plástico por las piscinas.

    9,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con vistas
    Viaje personal/familiar en pareja

    Me quedé gratamente sorprendida y encantada con todo el hotel en general, los empleados muy educados y amables en todo momento ;las habitaciones muy amplias y vistas inmejorables . La comida de calidad y muy variada; gran variedad de piscinas .

    Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que se involucró en la pérdida de un certificado de piscina que tenía y dejé olvidado por la tarde ;al final pude recuperarlo gracias a la amabilidad del personal del hotel .

    Un 10 se queda corto si lo tengo que puntuar .

    Volveremos pronto y sin duda alguna el mejor hotel de gran canaria en el que he estado

    Soraya y tadeo.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 1 adulto y 1 niño en habitación vista jardín
    Viaje de vacaciones en familia

    Increíble hotel y trato excepcional. Volveremos a repetir sin duda.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de vacaciones

    Lo mejor ha sido el trato del personal y la comida. La habitación muy bien, aunque no está bien insonorizada. Lo peor la temperatura de la piscina, muy caliente. Las medidas de seguridad del covid en la zona de comidas muy correctas aunque en el resto del hotel habría que advertir a los huéspedes que deben usar mascarilla y mantener distancia de seguridad.

    9,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con vistas
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es impresionante, orientado en el continente africano, tiene un montón de piscinas, de hamacas, y una vegetación y decoración preciosa. El personal es encantador y muy atento. Las habitaciones básicas están bien, sin más, esperábamos algo mejor. En cuanto a la comida…. Ahí aparece uno de los peros…. Repetitiva, todos los días hay lo mismo y no está nada rica, la forma de preparación siempre igual. No se corresponde la categoría del hotel con el servicio de comidas y es lamentable que en media pensión o pensión completa te cobren el agua, entiendo que si pides otra bebida lo hagan pero el agua…. En conclusión, el hotel es impresionante, pero deberían de mejorar el comedor.

    9,6
  • Palma Del Rio

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con vistas
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor sin duda el personal, trato excepcional sobre todo los camareros de los restaurantes. La recepción podría mejorar y la limpieza también.

    Lo que menos me gustó fue el buffet del desayuno y cena. La mayoría de las veces la comida estaba fría.

    En el desayuno no había descafeinado de máquina, bueno no había en todo el hotel. Eso no me gustó ya q no puedo tomar café normal. Te ofrecían de sobre.

    La comida del restaurante pili pili muy buena y los camareros súper simpáticos.

    Los espectáculos también muy bien.

    Tuve un problema con la cama el primer día y me cambiaron de habitación, todo un detalle.

    El horario de cambio de toallas es de 10 a 12, podría ser un poco más amplio, aunque en la recepción tb te cambian las toallas, a algunas recepcionistas no les hace gracia.

    En general bien pero para ser un 5 estrellas deberían tener mejorar esas cosas.

    10,0
  • Santa Cruz De La Palma

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con vistas
    Viaje de vacaciones en pareja

    La estancia ha sido muy buena. Las instalaciones son inmejorables y el trato del personal fantástico. Repetiré sin duda.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Es un hotel con unas instalaciones espectaculares y que nos recordaba a parque jurásico si no fuese por los animales (de decoración) que había: cebras, cocodrilos, flamencos, etc. Si los cambian por dinosaurios, estarías en parque jurásico.

    El hotel tiene múltiples piscinas y muy chulas todas ellas. Cierto es que incluso habiendo menos gente, a veces nos costaba encontrar hamacas libres al sol, dependiendo de la hora claro. Se sirven bebidas en las piscinas, lo que es muy cómodo.

    Este hotel está a 10 min andando de la playa de maspalomas, con sus espectaculares dunas y aguas limpias y cristalinas. Y del paseo donde hay múltiples opciones para comer, cenar o simplemente pasear viendo el mar.

    Tiene varios restaurantes y bares, lo malo es que te asignan un restaurante donde siempre desayunas y cenas (en caso de media pensión). No puedes cambiar. Estos restaurantes son buffet y la variedad es amplia. Por ejemplo en las cenas, cada día de la semana había una temática (mejicana, asiática, canaria, internacional etc.). Ojo las bebidas no están incluidas! tienen vinos aceptables aunque un pelin caros.

    La comida estaba buena y el servicio muy atento y amable.

    A este hotel no le doy 5 estrellas porque la habitación que elegimos, estándar, era demasiado sencilla para ser un hotel de 5 estrellas.

    Para empezar el baño es abierto, excepto el inodoro que es una mini habitación con puerta cerrada. Al entrar a la habitación entras como al baño y eso a nosotros no nos gustó. Otra cosa que deben mejorar son los accesorios de baño, para ser un hotel 5 estrellas esperaba al menos un juego de cepillo de dientes por si se te olvida, un kit de coser por si se te cae un botón, etc. En fin cosas que en un 3 estrellas no pediría pero en un hotel de 5 sí.

    Las camas son cómodas y grandes pero las almohadas altas (puedes pedir unas bajas en recepción sin coste adicional).

    La habitación al ser estándar y sin vistas, daba a una calle principal y un poco a la zona de carga/descarga del hotel con el consecuente ruido. Si te gusta dormir con la puerta de la terraza abierta, puede ser un inconveniente.

    En resumen lo recomiendo 100%, es un hotel familiar principalmente aunque también había parejas. El programa de actividades era limitado pero suficiente dada la situación y se respetan las medidas covid, que es importante. Por cierto el gym pequeño pero muy completo.

    Ojalá podamos volver pronto!.

    8,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Espectacular, el mejor hotel donde hemos estado.

    5,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel maravilloso. Lo peor, quizás que para ser de 5... Me esperaba mejor colchón acorde a mis preferencias.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 5 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Todo muy bien: la recepción, camareros, piscineros comida, piscinas, instalaciones. Mucha amabilidad . Comida un poco escasa y falta de luz en las escaleras. Mi puntuación sería un 8, 5.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Para ser un hotel de cinco estrellas la comida es bastante normalita.

    7,2
  • Viaje de escapada en familia

    El hotel genial, instalaciones increíbles, personal amable, decoración cuidada en cada rincón. La comida muy normalita para ser un hotel de 5 estrellas.

    8,6
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 1 día, 2 adultos en doble 1 o 2 camas standard 2 adults black friday
    Viaje de escapada en pareja

    No estaba a la altura de mis expectativas, el entorno bonito pero los servicios no son acordes con un 5 estrellas. La comida en el buffet escasa y mala. La atención en la recepción mala, nos dijeron que la habitación estaba en media hora y nos tuvieron esperando hora y media. La televisión no funcionaba y durante horas llamábamos a recepción y nadie lo cogía. No volveré a este hotel.

    3,6
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Las comidas muy buenas y y en general todo el recinto.

    Poca luz de noche.

    9,6
  • A Coruña

    Estancia de 6 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Instalaciones espectaculares, todo muy bien cuidado e impecable, desinfección constante pero lo mejor de todo son sus empleados, absolutamente todo el personal entregado, amable y cariñosos en especial el personal del restaurante que nos han hecho sentirnos a mi y a mi hijo muy especiales!

    La comida inmejorable, variedad aunque un poco limitada por el tema covid pero todo riquísimo. Entrantes fríos y postres presentados de forma individual y los calientes te los sirven, dos variedades de carne y pescados frescos y un montón de guarniciones.

    Las habitaciones amplias y muy bonitas pero algo ruidosas y con un poco de olor a humedad en el baño, tienen nevera y un par de botellas de agua.

    Nos ha encantado, es espectacular y te hacen sentir como en casa pero si he de decir que tiene algunas deficiencias para ser un cinco estrellas, eche en falta una zona entre tanta piscina con camas de agua, jacuzzi o chorros tipo talasso y que la zona infantil acuática permaneció cerrada toda la semana alegando mantenimiento y que con tan poco niño no compensaba abrirla por su constante desinfección. Tampoco hay parque infantil cosa inexplicable en un resort orientado tb para familias...

    9,2
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con vistas
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy bonito y muy bien cuidado, pero fuera de lo contratado todo muy caro.

    8,2
  • Munguia

    Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Me pareció un hotel genial debido al covid la animación no era igual.

    8,8
  • San Sebastian

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación con vistas
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estancia perfecta. El hotel es precioso, las piscinas espectaculares. Muy amplio y muy bien ambientado. Buffet más que correcto. Destaca la amabilidad de todo el personal. Un 10.

    9,6
  • Las Palmas

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Sinceramente unas vacaciones que nunca olvidaré. Este hotel ya es mi favorito. Felicidades y gracias por todo.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor es lo espacioso y bonito que es el hotel, lo peor aunque no está mal es la comida, que no está a la altura de un hotel de 5 estrellas.

    El personal es muy amable y se merecen un sobresaliente.

    9,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel en cuanto a instalaciones, es espectacular, ya hemos ido más veces y el olor de los pasillos, ese ambientador tan particular junto con la infraestructura, lo hacen único (sin embargo nuestra habitación en la primera planta del edificio principal, continuamente olía a tubería y la papelera de nuestro baño, deberían de cambiarla, ya mucho desgaste por el paso del tiempo). Respecto a la situación en el hotel con la nueva normalidad, hemos podido comprobar que aún no lo tienen organizado, van dando palos de ciego a ver si aciertan, y la verdad es que han tenido tiempo suficiente para poner medidas anti covid-19 tales como mamparas a su personal de recepción, (de las cuales ya disponen hasta las tiendas de venta de aceite y vinagre), así como en el comedor poner mas zonas de comida caliente y no obligarte a hacer esa horrible cola para coger una mini cazuela y ya si vas con niños, como nuestro caso, es para echarte a correr. Por otro lado, es horrible que te estén acosando para que pagues la bebida, en nuestro caso bebíamos casi siempre agua en la comida y cena y veinte mil gestiones hasta lograr pagarla, venía un camarero, luego otro y justo cuando estás logrando empezar a comer tras la tortuosa cola, vienen a cobra, en fin. El agua es gratis en el desayuno, sin embargo en la cena y almuerzo no, veo fatal que te cobren 2€ y pico largos por una botella de agua. Desde aquí les propongo que la dejen gratis puesto que es cierto que perderían algo de calderilla, pero lo ganarían en prestigio y comodidad para sus clientes. Como curiosidad, el día que entramos al hotel, martes 07-07 estaba la televisión canaria grabando y salimos en el tele canarias, no recuerdo haber autorizado este extremo al hotel, tan cumplidores que han sido, para hacernos salir ayer a las 12:00 hrs tras el check-out por las medidas covid-19, deberían de serlo también para este tipo de detalles, acorde a la cansina normativa de protección de datos, que nos sacan a la palestra hasta en el sitio más recóndito. La atención al cliente en recepción fue de todo menos políticamente correcta, una chica morena de media melena, hablando conmigo, me dejó a medias y saludando allí a medio hotel, políticamente incorrecto.

    7,4
  • Telde

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    Maravilloso.

    9,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor las habitaciones. Lo peor la iluminación en general, tanto de las habitaciones como de los comedores.

    9,8
  • Las Palmas De G.c.

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel es espectacular, la decoración cuidada al mínimo detalle. Una vez dentro parece que estás en un hotel de otro país en medio de la naturaleza. La única crítica negativa que tengo es que es un poco aburrido, con tantas piscinas y ambientes debería aunque sea alguna tener algo de música para animar., al igual que la noche, muchos barras de bar ambientes distintos pero ninguno con música salvo el principal que los dos días que estuve trajeron un grupo que era música orientada para personas de más edad, la verdad es que no me apetecía tomar una copa. Por lo tanto, yo mejoraría la animación. La comida no estuvo mal, aunque he ido algunos hoteles de la isla y no muy lejos de éste que lo mejora notablemente.

    9,6
  • Estancia de 6 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Todo ha sido maravilloso. Un hotel de ensueño.

    9,6
  • Las Palmas

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo perfecto las instalaciones y el personal, todo de 10.

    9,2
  • Valencia

    La excelencia personificada en forma de hotel. Unas únicas que no pasan desapercibidas para nadie, con una temática de lo más original. Diferentes piscinas a cual más llamativa, playa artificial, espacios para niños, etc.

    El personal sobresaliente; desde recepción, pasando por limpieza, restaurantes, socorristas, etc. Un trato exquisito al cliente siempre con una sonrisa. Las actividades que se realizan durante el día y la noche, están pensadas tanto para niños como para adultos. Es un hotel ideal para familias con niños pequeños y bebés, ya que hacen sentir a los niños como en su casa. La comida del buffet y la limpieza de las habitaciones es correcta y dispone un aparcamiento que se paga a parte. El día de salida, puedes pasarlo completo en las instalaciones para lo que ofrecen una habitación de cortesía. Para los niños sin duda fue una experiencia inolvidable.

    Muy recomendable!.

    9,0

¿Ya conoces Hotel Lopesan Baobab Resort?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Lopesan Baobab Resort.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!