Villa Bahia Meloneras

Mapa -

Bahia Meloneras, 79 - Costa de Meloneras - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Las Villas Bahia Meloneras se encuentran a 2 minutos a pie de la playa de Meloneras, al sur de Gran Canaria. Las villas son modernas y están situadas alrededor de una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita, reproductor de DVD y TV con canales del Reino Unido.

Todas las villas tienen aire acondicionado y terraza con zona de barbacoa y mesa de comedor. La cocina está bien equipada con lavadora, nevera, microondas y cafetera. El baño incluye secador de pelo. Se proporcionan ropa de cama y toallas, también de playa.

Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Playa del Inglés está a 5 minutos en coche de las villas. Encontrará bares, restaurantes, un supermercado y una discoteca a 5 minutos a pie, en Meloneras.

Se ruega informar al Villas Bahía Meloneras sobre su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Algunas villas incluyen lavavajillas.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 8

Distancias

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Bahia Meloneras

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Bahia Meloneras?
Podrás acceder a Villa Bahia Meloneras 14:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Bahia Meloneras?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Bahia Meloneras?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Bahia Meloneras y sus capacidades.
↑