Información
Un centro vacacional formado por villas espectaculares situadas a unos minutos de la playa. Situado en Playa de las Meloneras, en el sur de Gran Canaria, disfrutan de un magnífico acceso al paseo marítimo, al cual se llega dando un paseo de cinco minutos. Proporciona un alojamiento excelente en sus villas dotadas con terraza con zona de barbacoa, salón con sofá, televisión y DVD, cocina completa con microondas, cafetera y lavavajillas, climatización y un interiorismo estimulante, totalmente contemporáneo, que combina los suelos modernos, la excelente luminosidad natural, los muebles de diseño y los detalles hogareños con una atmósfera saludable, positiva y muy estimulante. Villas Meloneras proporciona a sus huéspedes todo lo necesario para disfrutar de una estancia óptima. Desde la climatización de frío y calor hasta la conexión a internet, todo destila sensaciones positivas y refleja una estética y funcionalidad actuales y modernas. El complejo cuenta con su propia piscina exterior, aunque algunas villas también tienen privada. Su situación, por otra parte, es óptima. Y no solo por su cómodo acceso a la playa, también por las posibilidades que ofrecen para recorrer toda Gran Canaria. Muy cerca de Villas Meloneras, además, se sitúan numerosos comercios, supermercados y locales gastronómicos.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
04:30 - 11:00
Ubicación
Villas Meloneras se encuentran en Playa de las Meloneras, a poco más de tres minutos andando de la playa y de su paseo marítimo. Están rodeadas de tiendas, bares y restaurantes, así como muy próximas a algunos de los enclaves turísticos más afamados de la isla. El Faro de Maspalomas (1,4 km), la playa de San Agustín (2 km), la playa de Maspalomas (3,1 km), el Aqualand de esta localidad (3,8 km) y Palmitos Park (9,7 km) se encuentran en su área de influencia. El aeropuerto de la isla, por otra parte, se ubica a 30,4 km.
Servicios del alojamiento
En Villas Meloneras es posible pegarse un buen chapuzón en su coqueta piscina exterior, que se encuentra rodeada de tumbonas y sombrillas. Algunas villas, además, cuentan con su propia piscina privada, así como con terraza y zona de barbacoa. Existe la posibilidad de recibir masajes en el propio alojamiento, y de reservar traslados al aeropuerto o a cualquier otro lugar. El establecimiento, que carece de aparcamiento propio, atiende en inglés, alemán, checo, polaco, eslovaco y español
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel eco-friendly
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Instalaciones
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Pesca
- Submarinismo
- Windsurf
-
Piscina
-
Transportes
-
Servicios del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Villas Meloneras garantizan una estancia impecable gracias a sus alojamientos modernos, exquisitos y cuidadosamente decorados con un interiorismo alegre y luminoso. La oferta disponible en este establecimiento de Playa de las Meloneras se concreta en villas y apartamentos con capacidades que oscilan entre los cuatro y los ocho adultos. Todos ellos se encuentran climatizados y ofrecen prestaciones de máximo nivel. Disfrutan de cocina completa, salón confortable con televisión por satélite, acceso wifi, excelente iluminación natural y dos o tres dormitorios según sus características.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.